Cómo crear y restaurar copias de seguridad de todos los archivos en mi móvil Android

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Con el tiempo y el uso que le damos a nuestro nuevo Teléfonos móviles la memoria puede ser propensa a problemas de funcionalidad. Lo mejor en este caso es resetear nuestro dispositivo y crear una copia de seguridad, para resolver varios problemas generales.

Sin embargo, durante este tiempo Reiniciar suele haber un miedo común y se trata de nuestra información o de varios ajustes realizados con anterioridad. Pero, hay una manera de no perder todo esto y es haciendo una copia de seguridad y con ella, haciendo una copia de seguridad de varios de nuestros archivos y configuraciones para que no necesita recuperarlos más más tarde.

Si desea hacer una copia de seguridad de su teléfono, aquí hay una manera bastante efectiva y fácil de hacerlo sin sufrir. Puedes encontrar varias formas de hacer esta copia, pero todas van a más, dependiendo de si eres un usuario raíz O no .

Use Google Drive para crear una copia de seguridad

>Uno de los más populares y recomendados por otros usuarios. es el uso de Google Drive . Esta opción le permite guardar cualquier tipo de datos, desde imágenes hasta contacto configuración de dispositivo, hermosas fotos e incluso videos, que puedes descargar nube en Completamente seguro. Para usarlo, debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ve a los ajustes generales de tu teléfono móvil, luego ubícate en la aplicación Google .
  2. Después de eso, ve a la pestaña que dice » Hacer una copia de seguridad «
  3. Una vez allí tienes que buscar la opción que dice «Hacer copia de seguridad ahora», aparecerán varias opciones y configuraciones, donde puedes especificar qué información quieres incluir en ella o qué necesitas restaurar de las demás. dispozitivo
  4. Cuando haya terminado con esta configuración, simplemente toque » tomador Y todo estará listo para que tus datos se guarden en la nube de Google Drive.

Cuando haya realizado algún cambio en su teléfono o esté en sus manos, nuevo teléfono todo lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta Google para dejar espacio a la nueva configuración original.

Esta configuración irá acompañada de los elementos que guardaste en la nube en tu cuenta Google Drive . Todo lo que tienes que hacer es restaurarlo para que puedas disfrutar de todos los datos que tenías antes. También es importante saber que debe hacer esto regularmente. libera espacio en tu cuenta de Google Drive para que puedas seguir disfrutando de sus funciones sin ningún problema. patas para somieres articulados de recambio

Utilice Migrar como alternativa para crear y restaurar una copia de seguridad

La app Migrar es una de las alternativas más buscadas por muchos usuarios que no pueden usarla Copia de seguridad de titanio . Sus características e interfaz son bastante sencillas, además de que ofrece a sus usuarios la facilidad de crear la suya propia. copias de seguridad.

Aquí puede encontrar cientos de aplicaciones e información de configuración, agregar SMS, lista de llamadas y contactos.>

Te puede interesar: ¿Qué es la extensión de archivo DEB y cómo la abro en Android?

Para configurar su copia de seguridad, simplemente siga las instrucciones a continuación:

  1. Abra la aplicación y seleccione » ahorrar «.
  2. Una vez que la aplicación está abierta, debe comenzar a elegir cuál de todas las aplicaciones en usted teléfono que incluirá en la lista de respaldo. Para guardar todas las configuraciones y ajustes que haya realizado.
  3. Una vez que la lista de aplicaciones que desea registrar esté completa, todo lo que tiene que hacer es tocar » Sigue adelante «, Luego mueva los archivos a .Código Postal y transferirlos a la tarjeta microSD.
  4. Cuando haya terminado, todo estará listo en la aplicación y se guardará, por lo que la restauración de todas sus aplicaciones será como antes.
  5. Es importante tener en cuenta que al instalar una nueva ROM, el firmware y todas las aplicaciones de Google deben ser flash. Todo porque es un proceso muy necesario para completar el conjunto. seguridad de salvaguardar .
Te puede interesar: Como saber si mi celular esta quemado o en corto circuito y la placa se puede reparar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20