Cómo crear una invitación digital o virtual para WhatsApp en Android con Canva

 

 

 

El diseño de Imagen se ha convertido en los últimos años en una herramienta potencial para muchos influencers y empresas en cuanto a su actividad en las distintas redes sociales.

No solo a las redes sociales, sino también en sus distintos canales de comunicación e información, como sería el caso de WhatsApp, donde, a partir de la implementación de herramientas como el transmitir mensajes y estados, esta aplicación ha crecido potencialmente.

tarjetas de invitacion digitales

Pero no todo tiene que ser profesional, comercial y empresarial. ¿Alguna vez has deseado organizar un evento o actividad y quieres que la llamada o invitación sea diferente algo solo un texto ?

 

recursos humanos invitaciones fisicas para usar muy poco hoy en dia no solo por el material, el coste y el tiempo que se debe invertir para hacer llegar todas las invitaciones, hasta también porque, precisamente, WhatsApp es un medio perfecto de inmediatez para la difusión de las mismas.

Cómo diseñar tarjetas de invitación digitales

En las computadoras, por lo general hay paquetes de programas (Office, por ejemplo) que dispongan de las herramientas necesarias para diseñar este tipo de tarjetas. El Microsoft Office más buscado para la creación de tarjetas de invitación es Microsoft Publisher .

Como crear una invitacion digital o virtual para whatsapp en android con canva 1

Te puede interesar: ¿Cómo reproducir música MP3 en dispositivos móviles Android?

Pero si no tienes una computadora, eso no significa que tus planes se estén desmoronando. Por suerte, si tienes un teléfono inteligente hay muchas aplicaciones en la tienda de Android que te ayudan a diseñar este tipo de cosas.

Canva para Android

En este sentido, una de las mejores aplicaciones para llevar a cabo esta tarea sería sin duda lienzo . Este software y sitio web con herramientas de diseño gráfico, fundado en 2012, te ofrece algo más 60 millones de imágenes y sobre 5 millones de vectores, gráficos y fuentes .

Canva es una herramienta de composición de imágenes. Gracias a él, tanto en su versión web como a través de su aplicación móvil, podrás diseñar carteles, logotipos, folletos, todo tipo de imágenes y animaciones para diferentes redes sociales .

Invitaciones a eventos o cumpleaños

Ya que sabes lo que es Canva y lo que puedes diseñar con esta gran herramienta, si quieres diseñar una invitación, aquí tienes algunas pautas que te ayudarán a crear el diseño perfecto .

¿Prefieres que te lo haga un profesional a un precio muy asequible?

Te puede interesar: Cómo cambiar de forma realista el color de los ojos en Photoshop

Mejores Opiniones y reviews

 

¿Cómo inicio sesión en Canva?

Esta herramienta ofrece sus servicios en dos versiones: Gratis y Premium. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en el sitio web de Canva, registrarse, iniciar sesión con una de las cuentas autorizadas (como Google o Facebook).

Como crear una invitacion digital o virtual para whatsapp en android con canva 2

Una variedad de imágenes

Canva pone a tu disposición más de 60 millones de imágenes. Muchos de ellos, disponibles para el versión gratuita y muchos más para la versión Premium. No obstante, la variedad y el estilo están garantizados para que encuentres el diseño que más te gusta.

Preparación de las invitaciones.

Una vez hayas accedido a la plataforma Canva, podrás visualizar una serie en su interfaz opciones de diseño solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En este caso, obtendrá la opción » Invitación Entre las principales opciones.

  1. Canva desplegará un menú de opciones para que elijas el estilo ideal para tu proyecto. Cumpleaños, fiestas, baby showers, bautizos, bodas, despedidas de soltera, noches de cine, etc.
  2. Poco a poco irán apareciendo los diferentes diseños disponibles. En la parte inferior derecha de cada uno, indicará cuáles son gratuitos y cuáles forman parte de Canva Premium.
  3. Selecciona el diseño que más te guste y comienza a editarlo.

Edición de dibujos

Normalmente, estos diseños de invitación Ya incluye el texto. Cuando seleccione la opción «Editar», puede hacer clic en los diferentes cuadros de texto para eliminar y redactar su invitación.

  • También puede elegir la fuente del texto.
  • Cambia el color.
  • Ajústelo a la izquierda, a la derecha o al centro.
  • Cambia el tamaño.
  • Gira el cuadro de texto.
  • Seleccione los estilos (negrita, cursiva).

Guarda tu invitación digital

Enumere su invitación, debe hacer clic en la marca de verificación en la parte superior izquierda de la pantalla y luego tocar el icono de guardar.

De esta manera, su invitación está lista para pasar por su canal de comunicación favorito y seguramente recibirá muchos comentarios sobre el creatividad y dinamismo de su diseño Además, puedes acompañarlo con un enlace a enlace del repositorio a tu WhatsApp .

Te puede interesar: Cómo configurar y establecer márgenes fácilmente en Excel

Cómo crear una invitación digital o virtual para WhatsApp en Android con Canva

El diseño de Imagen se ha convertido en los últimos años en una herramienta potencial para muchos influencers y empresas en cuanto a su actividad en las

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-crear-una-invitacion-digital-o-virtual-para-whatsapp-en-android-con-canva-5444-0.jpg

2024-05-19

 

Como crear una invitacion digital o virtual para whatsapp en android con canva 1
Como crear una invitacion digital o virtual para whatsapp en android con canva 1
Como crear una invitacion digital o virtual para whatsapp en android con canva 1
Como crear una invitacion digital o virtual para whatsapp en android con canva 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20