Noticias, tutoriales y Reviews sobre tecnología

¿Cómo crear una cuenta en paypal?

PayPal es una empresa internacional que le permite enviar y recibir pagos en línea, de forma fácil y segura, y también actúa como intermediario para compras y ventas en Internet.

Para utilizar PayPal, debe crear una cuenta, que estará asociada tanto a una dirección de correo electrónico como a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito del titular. Es a través de la dirección de correo electrónico que el titular de la cuenta de PayPal se identifica para los pagos y los recibos, y esta dirección también será el nombre de “login” en el servicio de PayPal. ¿Suena complicado? No lo es.
Estos son los pasos que debe seguir para crear una cuenta de PayPal para estar listo para usar el servicio:

Paso 1: Para comenzar, debe acceder al sitio web de PayPal: www.paypal.com.

Paso 2: Haga clic en el botón “crear cuenta” en la página de inicio de sesión, hay dos tipos de cuentas: personales y de negocios.

El proceso de creación de una cuenta de empresa es idéntico al de una cuenta personal, salvo que se le pedirá información adicional sobre la empresa y su representante/tutor. Por lo tanto, y dado que siempre es posible pasar de una cuenta personal a una cuenta de negocios, crearemos una cuenta personal en este ejemplo.

Paso 3: Para crear una cuenta personal, elija “cuenta personal”

En la página siguiente, donde la redirección es automática, seleccione su país, rellene su nombre y apellido, introduzca su dirección de correo electrónico, establezca una contraseña para acceder al servicio y haga clic en “crear cuenta gratuita”.

Paso 4: En la siguiente página, se le pedirá que rellene su nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección y código postal, así como su número de teléfono móvil.

Después de completar la información solicitada, marque la casilla donde confirma que ha leído y acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad de PayPal y, por último, haga clic en el botón “Aceptar y crear una cuenta”.

Paso 5: A continuación, se le redirigirá a una página en la que podrá asociar al menos una de sus tarjetas de débito o crédito

Para realizar pagos en línea desde la cuenta a la que esté asociada esa tarjeta, seleccione la pestaña “Débito” e introduzca el número de tarjeta, la fecha de caducidad y los códigos de seguridad CSC/CVC. Para añadir una tarjeta de crédito, el procedimiento es idéntico, simplemente elija la pestaña “Crédito”. Completa este paso haciendo clic en el botón “añadir tarjeta”.

Paso 6: Se enviará un mensaje de confirmación de su cuenta de PayPal a la dirección de correo electrónico

Ve al mensaje y siga el enlace “confirmar dirección de correo electrónico”. Este enlace le llevará a una página que contiene su nombre de usuario de PayPal que le pedirá su contraseña. Introdúzcalo y haga clic en “confirmar dirección de correo electrónico”.

Paso 7: ¡Su cuenta está confirmada y lista para ser usada!

Si lo desea, más tarde puede asociar una cuenta bancaria a su cuenta PayPal, por IBAN, a través de la funcionalidad “asociar cuenta bancaria” y añadir o eliminar tarjetas.

Siempre es aconsejable leer atentamente la sección de preguntas frecuentes de la página web y no dude en hacer el apoyo a cualquier pregunta que pueda tener. Contacte con el servicio de atención al cliente de Paypal u obtenga soporte para todas sus preguntas

Deja un comentario