Cómo crear una animación simple de Stickman con Flash CC: rápido y fácil

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Flash CC es una aplicación muy interesante que le permite realizar animaciones imagen por imagen es sin duda la herramienta estrella para aquellos que quieren dedicarse a la animación. Para empezar, hemos preparado este tutorial sobre Cómo hacer una animación simple de Stickman con Flash CC: rápido y fácil, que sentará las bases para crear animaciones más complejas.

Su mejor apuesta es comenzar siempre con lo más simple, lo que sin duda se traduce en Stickman en el mundo de la animación. el hizo el animación de un Stickman es un proceso bastante sencillo con Flash CC, aquí descubriremos rápida y fácilmente cómo hacerlo.

Tenga en cuenta que la siguiente guía está destinada a principiantes, es decir, aquellos que no saben cómo realizar una animación básica. Si ya está familiarizado con el método anterior, es posible que desee crea animaciones fluidas profesionales con Pivot Animator otro gran proceso para animar estas funciones.

Cómo crear animaciones simples de Stickman con Flash CC: rápido y fácil

Antes de iniciar el proceso de animación debe preparar el marco Flash CC. Esto es algo bastante simple, pero debes hacerlo para comenzar a hacer tus propios marcos:

  1. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Flash CC.
  2. Cuando se abra, haga clic en Archivo, luego en Nuevo, seleccione ActionScript 3.0 en la sección Tipo.
  3. En el lado derecho de la pantalla, debe indicar el tamaño deseado para su animación flash.
  4. También puede cambiar la velocidad de fotogramas. Tenga en cuenta que estos son fotogramas por segundo, por lo que cuanto mayor sea la tasa de bits, más fotogramas necesitará capturar para cubrir todo el segundo.
  5. Después de configurar el panel de trabajo, haga clic en BIEN.

Con lo anterior tendrás el programa debidamente preparado crear animaciones Flash utilizando clips de vídeo o para comenzar a animar tu Stickman.

Es hora de comenzar la animación de Stickman.

>Una vez que el entorno esté listo para usar, es hora de comenzar a crear su animación Stickman simple. Lee atentamente las siguientes instrucciones y podrás hacerlo muy fácilmente:

  1. El panel de trabajo aparecerá en la pantalla, donde la hoja del medio es el lienzo en el que dibujarás la animación. La parte inferior en cambio son las capas, es decir cada una de las imágenes que forman parte de la animación.
  2. En la parte inferior de la pantalla encontrará la opción de signo de cebolla le recomendamos que lo active. Al activarlo, podrá ver los marcos antiguos en el lienzo a medida que avanza.
  3. Usa la herramienta de dibujo para crear tu Stickman, luego dibuja el primer cuadro donde aparecerá tu personaje.
  4. Presione el segundo marco y vaya al siguiente dibujo. Nosotros recomendamos hacer cambios muy sutiles tenga en cuenta que la velocidad de fotogramas predeterminada es 24, lo que significa que 24 fotogramas representan un segundo.
  5. Tendrás que repetir el procedimiento con cada uno de los fotogramas, es decir, empezar a dibujar uno nuevo y hacer cambios muy sutiles.
  6. usando la llave F6, El puedes agregar a nuevo marco clave lo que significa que copiará información de la imagen anterior, lo que puede ser particularmente útil para crear imágenes complejas. Usando esta opción puedes rotar y arrastrar tus propios diseños.
  7. Para ver tu progreso, puedes presionar la tecla Ctrl + tecla Intro de esta forma observar la animación.

Ajedrez en Murcia

Con el método anterior, puede crear animaciones desde muy simples hasta muy complejas pero es un buen comienzo si luego planea crear contenido más complejo con aplicaciones profesionales, como es el caso de Animaciones de estilo Flat Design en After Effects . Volviendo a las dimensiones, es importante ir guardando a medida que vas haciendo cambios, ten en cuenta que el proceso de animación requiere de mucha paciencia y dedicación.

Con el esfuerzo adecuado, puede crear animaciones muy complejas. Aunque el tutorial que presentamos hoy va estrictamente al grano, analizando las opciones de parpadeo CC puedes hacer algo de gran calidad.>

Te puede interesar: Trabaja más cómodamente en tus documentos de Word gracias al zoom

Si por el contrario quieres una alternativa que no requiera un programa como Flash, recuerda que puedes crear animaciones en línea que es especialmente útil para principiantes.

2022-09-26

Cómo crear una animación simple de Stickman con Flash CC: rápido y fácil

Flash CC es una aplicación muy interesante que le permite realizar animaciones imagen por imagen es sin duda la herramienta estrella para aquellos que quie

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo crear una animación simple de Stickman con Flash CC: rápido y fácil

 

Top 20