Cómo crear un servidor SSH gratuito en mi Android: fácil y rápido

 

 

 

Ya sabemos que el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo es Android y que podemos remoto sistema operativo de texto utilizando un servidor SSH. Esto es para hacerlo más seguro y para enviar una gran cantidad de información cifrada a través de Internet. Así que lo haremos por ti aprender a crear un servidor SSH gratuito en mi Android – Fácil y rápido.

Como crear un servidor ssh gratuito en mi android facil y rapido 1

Esto es posible mediante el uso de aplicaciones que nos permiten crear en nuestro móvil este tipo de servidor que funciona con el sistema operativo Android.

 

Podemos encontrar un montón de ellos, pero en este artículo hablaremos de uno que es muy fácil de usar y que puedes descargar sin ningún problema desde tienda virtual de google .

Las aplicaciones que utiliza Android desde la Play Store nos permiten realizar diversas tareas y enviar herramientas funcionales a nuestros teléfonos móviles.

>Lo único que necesitamos son los consejos que te damos a través de estos artículos. Y así puedes hacer lo que quieras restaurar una copia del sistema operativo Android sin problemas.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo mejorar y aumentar la seguridad de mi teléfono Android?

Cómo crear un servidor SSH gratuito en mi Android

Así que empecemos con Creando el servidor SSH y para eso usaremos una aplicación perfecta para esto y se llama SSH Server.

Como ya se mencionó, se puede descargar directamente y de forma gratuita desde Tienda de juegos . Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, tendrá una interfaz limpia con solo opciones en la parte superior.

El único inconveniente es que está todo en inglés, pero si sigues los pasos a continuación, no tendrás problemas para crear tu servidor SSH.>

Ahora, para comenzar, debemos hacer clic en el ícono del signo más rodeado por un círculo y llamado Agregar. Esto generará un menú de opciones y tienes que elegir SSH de la espera .

Al pulsar sobre esta opción, aparecerá una ventana en pantalla en la que configuraremos los datos de nuestro servidor. Donde colocaremos el nombre del servidor que estamos creando, así como el puerto que utilizaremos para establecer la conexión al servidor SSH. Una vez introducidos estos datos, encontraremos otras opciones interesantes.> Artículos de danza y ballet

Te puede interesar: Cómo borrar y borrar las notificaciones del buzón de voz en Android

Configurando el servidor SSH en mi Android gratis

Luego tendremos 4 opciones que podemos configurar y estas son las siguientes Enable Shell, si activamos esta opción podremos controlar el dispositivo móvil desde un terminal seguro.

Por supuesto, debe estar activado, la siguiente opción es Habilitar SFTP esto es para que el servidor SSH funcione como un servidor FTP seguro.

Ahora obtenemos la opción Habilitar SCP, cuando está habilitada permite la copia segura y finalmente encontraremos la opción Establecer comandos de inicio de shell personalizados.

Aquí configuraremos algunos ajustes que se ejecutarán al iniciar el servidor. Una vez que veamos estas opciones, pasaremos al siguiente paso.

Ahora haremos clic en la opción Usuarios en la parte superior derecha, al lado de Configuración. Esto es para que podamos crear todos los usuarios que se conectarán a través de servidor SSH .

El siguiente paso es hacer clic en la opción Agregar. Y nos aparecerá una nueva ventana, donde ingresaremos datos como usuario, contraseña para poder iniciar sesión.

También nos permite establecer certificados de seguridad para que podamos conectarnos de forma más segura. Después de configurar todo lo relacionado con nuestro servidor SSH, regresamos a la ventana principal y hacemos clic en opción de inicio y entonces el servidor comienza a ejecutarse.

Te puede interesar: Cómo restaurar, reiniciar y formatear mi teléfono móvil a la configuración de fábrica desde la recuperación

Como crear un servidor ssh gratuito en mi android facil y rapido 2>

>Finalmente, para poder conectarnos a nuestro servidor, necesitamos usar un cliente SSH y así poder controlar nuestro dispositivo Android de forma remota. De esta forma, completé este artículo que te mostró lo fácil que es crear un servidor SSH gratuito en mi Android.

Cómo crear un servidor SSH gratuito en mi Android: fácil y rápido

Ya sabemos que el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo es Android y que podemos remoto sistema operativo de texto utilizando un servidor SSH.

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-crear-un-servidor-ssh-gratuito-en-mi-android-facil-y-rapido-5308-0.jpg

2024-05-19

 

Como crear un servidor ssh gratuito en mi android facil y rapido 1
Como crear un servidor ssh gratuito en mi android facil y rapido 1
Como crear un servidor ssh gratuito en mi android facil y rapido 1
Como crear un servidor ssh gratuito en mi android facil y rapido 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences