Cómo crear o editar fácilmente un gráfico T con WordPad

 

 

 

¿Quieres usar el procesador de texto básico, WordPad para crear o editar un gráfico T de forma rápida y sencilla, como explicamos aquí.

Es cierto que Microsoft Word todavía se usa para crear gráficos estadísticos pero con esta aplicación pobre además hacer un gráfico T, pero antes de explicarte cómo hacerlo, te ayudaremos a conocer un poco más sobre esta app y por qué lo hará. ser útil.

WordPad es una aplicación mucho más avanzada que el Bloc de notas, pero es un poco más simple que Microsoft Word. Es un programa de escritura muy útil y útil a la hora de escribir temas sencillos, pero es se jacta siempre herramientas muy didácticas .

 

Como crear o editar facilmente un grafico t con wordpad 1

Funciones de WordPad que debe conocer para redactar

Algunas de las funciones que tiene este programa para escribir o incluso crear o modificar un diagrama T son los siguientes:

  • Tiene la posibilidad de elegir diferentes fuentes de script.
  • Le permite cambiar el tamaño y el color de las letras.
  • Tiene la opcion de Subraya las palabras (Veremos más adelante cómo, con esta alternativa, se puede crear el diagrama T en WordPad).
  • Con WordPad puedes poner letras en cursiva o negrita.
  • También te da la opción de ingresar a «Mis Documentos». insertar imágenes en el documento y cualquier tipo de objeto.

>Entre las otras funciones que permite WordPad, está la de abrir algunos documentos que fueron creados por el programa Microsoft Word. Obviamente todo dependerá de cómo esté escrito el documento de Word, ya que si la información es muy pesada, es posible que WordPad no se abra.

Te puede interesar: Habilite esta característica de Microsoft en Chrome para navegar mejor por la web

Algunos inconvenientes de WordPad

El programa WordPad tiene algunas limitaciones que le impiden ser tan efectivo como el programa de escritura de Microsoft Word:

  • No tiene un corrector ortográfico, lo que hace que el proceso de revisión ortográfica en WordPad muy aburrido.
  • Solo se puede utilizar para tareas básicas de escritura.
  • No tiene la capacidad de trabajar con tablas o gráficos, a diferencia de otros programas de texto. (En este caso, para trabajar con el Diagrama T en WordPad, necesitas diseñarlo pero lo veremos en breve).

Puedes pensar que WordPad no te será de utilidad, quizás por las pocas herramientas de escritura que tiene. Pero, aunque sus herramientas de trabajo parezcan insignificantes, son muy útiles y prácticas de usar y son suficientes para satisfacer un número considerable de necesidades. Ahora, a pesar de las limitaciones de WordPad, podrá crear o editar un diagrama T, siguiendo nuestras instrucciones paso a paso. Blog sobre salud

Como crear o editar facilmente un grafico t con wordpad 2

Cómo crear o editar un gráfico T con WordPad paso a paso

El gráfico T consiste en crear una lista de dos columnas, las cuales tienen un encabezado y un separador que da forma de T. La gente usa este gráfico para hacer listas de ventajas y desventajas o para hacer comparaciones sobre un tema. Por supuesto, como hemos cubierto en esta guía, WordPad no tiene la capacidad de diseñar columnas automáticamente o agregar tablas con bordes o gráficos.

Pero estas limitaciones de WordPad no son un obstáculo para creando un gráfico T en una de sus páginas fácilmente y sin complicaciones. Por eso a continuación te enseñaremos en unos pocos pasos cómo crear o editar tu T-chart en WordPad de forma rápida y sencilla.>

  1. Para empezar, tienes que abrir un documento de WordPad Virgen.
  2. Presiona la opción «Ver», luego marque la casilla «Ajustar». luego aparecerá una regla en el borde superior del papel. Utilizará esta regla como guía para determinar qué centro está más cerca de crear su diagrama T.
  3. Ahora seleccione «Comenzar» y haga clic en la opción «Subrayar».
  4. Luego presione la tecla «Tab» y componga su primer título a partir de lo que representará la primera columna.
  5. Seleccione «Tarjeta» hasta llegar al centro de la hoja, a 7,5 cm e insertar una barra «|» y presione «Tab» e ingrese el segundo título.
  6. Presione «Subrayar» para eliminar la opción y seleccione «Entrar» para comenzar en otra línea y componer su primera columna.
  7. Cuando llegue al centro y esté debajo de la barra, ingrese otro «|» y escribe para responder la segunda columna.
  8. Puede continuar con estos prácticos pasos tantas veces como sea necesario para completar la discusión en T-board.
Te puede interesar: ClearURLs, la extensión de Chrome que elimina el seguimiento de URL y cuida nuestra privacidad

Cómo crear o editar fácilmente un gráfico T con WordPad

¿Quieres usar el procesador de texto básico, WordPad para crear o editar un gráfico T de forma rápida y sencilla, como explicamos aquí.

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-crear-o-editar-facilmente-un-grafico-t-con-wordpad-5199-0.jpg

2024-05-19

 

Como crear o editar facilmente un grafico t con wordpad 1
Como crear o editar facilmente un grafico t con wordpad 1
Como crear o editar facilmente un grafico t con wordpad 1
Como crear o editar facilmente un grafico t con wordpad 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente