¿Cómo convertir y usar fácilmente un MAC como si fuera un Kindle?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Los MAC permiten a sus usuarios hacer casi cualquier cosa con ellos, ya que tienen un sistema operativo altamente compatible. Tanto es así que incluso se pueden utilizar para leer libros como si fueran dispositivos de lectura para ellos. en ese espiritu hoy aprenderás a convertir y usar MAC como si fuera un Kindle.

Si eso le parece una locura, significa que no estaba buscando la información donde debería estar. Porque, de hecho, estas computadoras pueden: convertirse en algo similar al Kindle de Amazon (obviamente sin el factor táctil).

¿Cómo convertir y usar un MAC como si fuera un Kindle?

Ahora bien, para poder convertir y utilizar un MAC de manera eficiente como si fuera un Kindle, tendrás que necesita una de las siguientes aplicaciones o programas en su computadora: Kindle para MAC, iBook o Calibre . Cada uno de ellos está diseñado para gestionar y permitir una lectura cómoda de los libros, por eso hoy te los mostraremos todos.

El primero, el Kindle para MAC, es básicamente aplicación de Amazonas que puedes comprar fácilmente en la AppStore o descargar de Internet. La ventaja es que te permite leer cómodamente libros adquiridos o comprados en Amazon.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar e instalar un emulador de Android para Mac?

También te permitirá sincronizar tus libros con otros dispositivos como iPhones si tienen la aplicación instalada para que puedas leer donde sea que estés (como Kindle). Su instalación es tan sencilla como la de cualquier app de la tienda, y solo necesitas hacer clic en un botón para usarla. Consigue el libro »O sincronizar uno de la computadora.

Le solo negativo es que si tus libros no se compran en Amazon sino en otras tiendas, esto puede ralentizarte y darte trabajo a la hora de leer (cosa que nadie quiere ya que leer es para relajarse).

iBooks

Es la aplicación Apple Book por excelencia. es literalmente el que compite con Kindle, ya que también es una librería en línea como Amazon y te permite crear y administrar tus propios libros.>

La ventaja de usarlo es que puedes sincroniza tus libros con iPhone y iPad, y también gracias a la gran interfaz, tendrás derecho a crear colecciones, marcadores y todo tipo de cosas en él. Puede descargarlo de AppStore y, para usarlo, todo lo que necesita hacer es sincronizar sus libros comprados u obtener más. Numerología Angelical del 851 al 875

La única pega sería que debe tener el sistema operativo OS Maverick (para entender mejor hay que leer sobre) versiones existentes de Mac OS ) porque se está actualizando para este último, pero no se preocupe, ya que lo más probable es que pronto sea compatible con sistemas superiores.>

Te puede interesar: ¿Cuáles son todos los modelos de iPhone disponibles a día de hoy y sus precios? lista 2020

Indicador de lector

Ahora que sabe lo anterior, ya conoce las dos aplicaciones fáciles de obtener que pueden decepcionarlo. convertir y usar MAC como si fuera Kindle pero todavía falta uno, así que es hora de ver a uno de los mejores gerentes que no están en la tienda llamado Calibre.

Es el gestor de libros más utilizado hoy en día porque pueden descargar Calibre gratis desde su sitio web . Este gestor es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo, y básicamente las funciones que realiza son: permite leer un libro en MAC, sincronizar libros con otros dispositivos, organizar y crear bibliotecas.

Esta herramienta es tan increíble que pouvez también administre su biblioteca de libros electrónicos en Mac. Así mismo, puedes conseguir libros en internet y, lo que es más importante, pon el libro en el formato que quieras leer. Gracias a esto, no habrá restricciones en la búsqueda. un título que te guste porque es compatible con todo.

El único inconveniente es que el lector de libros es bastante básico, pero puede ser conveniente. Para descargarlos, solo tienes que ir a su sitio web y descargar la versión para MAC en la pestaña «Descargar». una vez hecho esto, haga doble clic en el instalador y se abrirá una ventana en la que acepta los términos de uso y haga clic en «instalar».

Luego, simplemente inserte el dispositivo que está y listo, se acabó. Ahora puede decir que sabe cómo convertir y usar MAC al igual que Kindle, Así que es hora de ti.

Te puede interesar: Cómo quitar y particionar una unidad flash USB en Mac OS usando la Utilidad de Discos

2022-09-26

¿Cómo convertir y usar fácilmente un MAC como si fuera un Kindle?

Los MAC permiten a sus usuarios hacer casi cualquier cosa con ellos, ya que tienen un sistema operativo altamente compatible. Tanto es así que incluso se pued

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo convertir y usar fácilmente un MAC como si fuera un Kindle?

 

Top 20