Cómo convertir mi Android en una llave de seguridad | Proteja su cuenta de Google

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Lo que haremos a continuación es explicar en detalle como convertir mi android en una llave de seguridad para que puedas protegerte cuenta Google y evita que cualquiera pueda acceder a él. Incluso si conoce la contraseña.

Convertir mi celular en una llave de seguridad

Aunque parezca obvio, primero deberá tener una cuenta de Google en su dispositivo. Por lo general, todos tenemos una cuenta, esta es una de las primeras cosas que hacemos cuando nos configuramos.

De todos modos, de lo contrario. Todo lo que tienes que hacer es entrar Ajustes> Cuentas> Añadir cuenta y agregue la cuenta que usará en este proceso. Se recomienda que, por razones de seguridad, esta sea una cuenta a la que solo usted tenga acceso.

Después de eso, necesitará una computadora e ingresar a mi cuenta de Google en la web, y luego iniciar sesión con la misma cuenta que configuró en Android.

>Antes de comenzar, se recomienda que se asegure de tener la contraseña de su correo electrónico y que la tenga a mano. Si no conoce su contraseña, entonces tiene un problema con ella. Siga estos pasos para recupera tu contraseña.

Te puede interesar: Cómo conectar mi móvil Android a la TV sin root y con root

A continuación, deberá acceder a la opción que se encuentra en » Seguridad «En la parte de abajo que dice» Verificación de dos pasos «. Como nunca lo has hecho, no se habilita ningún método de seguridad.

Aparece una nueva sección que dice » Proteja su cuenta con la verificación en dos pasos «Todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón». comienzo » más bajo. Esto es para fortalecer la protección de su cuenta ¿Para qué sirve? De hecho, si alguien encuentra tu contraseña con este método habilitado, no podrá acceder a tu cuenta.

Cómo habilitar la verificación en dos pasos en Gmail

Después de hacer clic en » comienzo «Tendrá que ingresar la contraseña y una vez que lo haga, será llevado a una nueva pantalla donde se le indicará que usará el dispositivo como segundo paso para conectarse.

Para continuar, deberás presionar el botón azul que dice » Probar ahora »Esto es para probar si todo funciona correctamente. Aparecerá una notificación en tu móvil preguntándote si estás intentando conectarte. En este caso, es más que obvio que sí, por lo que debes hacer clic en » «.> Numerología Angelical del 976 al 999

Te puede interesar: ¿Cómo quitar o desactivar el modo seguro en tu teléfono móvil Android? – Rapido y Facil

Luego hay un apartado donde se sugiere un método secundario en caso de fallo de las notificaciones (algo bastante extraño que sucede) podemos elegir el método de SMS o llamada y simplemente hacer clic en » enviar «.

Si al momento de la solicitud del el código de verificación no sucede no te preocupes, este es un problema fácil de resolver.

Cómo usar mi Android como llave de seguridad

Una vez activada la verificación en dos pasos, podemos empezar a utilizarla para proteger nuestra cuenta de Google, por ejemplo. Para hacer esto, necesitaremos pasar por la verificación de dos pasos y hacer clic en » comienzo «.

Regresaremos a la página de protección de la cuenta donde se explica que agregará otra capa para proteger la cuenta. Por lo tanto, hacemos clic en » comienzo «. Ahora necesitamos ingresar nuestra contraseña, luego se enviará una notificación al móvil donde tendrás que presionar » Para confirmar que usted es quien está realizando este proceso.

Ahora vas a tener que bajar un poco». Configurar un segundo paso alternativo «Y aquí tendremos que hacer clic en la opción debajo de todo» Agregar una clave de seguridad «. Esto significa que está agregando un dispositivo para conectarse.

Aquí podrá utilizar un dispositivo como clave de seguridad. Puede ser un teléfono móvil o una memoria USB, tienes que elegir el método que vas a utilizar en la pantalla que verás en este paso.

Te puede interesar: Cómo activar el modo oscuro en múltiples aplicaciones en tu móvil Android

Luego pasamos a una nueva pantalla que te explica un poco los requisitos y cómo debes hacerlo. Es esencial que Bluetooth esté activado junto a tu PC y, por ahora, solo está disponible en Chrome. Para continuar, haga clic en » Agregar «.

De esta manera, tendrá su dispositivo configurado como una llave de seguridad para mantener su cuenta segura.

Si tiene una cuenta de Microsoft y desea protegerla, inicie sesión también Verificación de dos pasos para proteger su información.

2022-09-26

Cómo convertir mi Android en una llave de seguridad | Proteja su cuenta de Google

Lo que haremos a continuación es explicar en detalle como convertir mi android en una llave de seguridad para que puedas protegerte cuenta Google y evit

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo convertir mi Android en una llave de seguridad | Proteja su cuenta de Google

 

Top 20