¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

manzana tiene muchas ventajas sobre sus competidores, muchas de las cuales ni los usuarios más sofisticados conocen. Por lo tanto, esta es la reunión de hoy para que puedas aprender cosas nuevas respondiendo a la pregunta. ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo?

Si te ha intrigado lo que estás leyendo, realmente necesitas ayuda para aprovechar al máximo tu computadora. Pero tómatelo con calma, después de leer todo a continuación no tendrás dudas al respecto y además podrás hacer cosas que creías imposibles.

¿Cuál es el punto de definir acciones en un archivo?

Antes de obtener la respuesta a la pregunta ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo? Primero necesitas saber para qué sirven estas actividades.

Lo que hacen es automatizar tu trabajo con scripts de Apple. Dicho trabajo puede ser cualquier cosa, como informarle sobre un evento que tiene lugar en una carpeta o brindarle un acceso directo para hacer algo allí mucho más rápido.

Literalmente, gracias a los scripts utilizados, las posibilidades de hacer algo son casi infinitas, porque es todo lo que puedes el código de lenguaje ingresado será hecho (tanto que incluso puedes matar a YouTube carga videos más rápido ).

Te puede interesar: ¿Cómo acelerar el inicio de Mac si tarda mucho en iniciarse?

si no sabes como crear un escenario, no se preocupe y no hay necesidad de automatizar la tarea ya que hay muchas cosas que puede encontrar y usar que ya han sido creadas por otros (incluso la misma empresa).

Todo lo que necesitas para realizar esta tarea es una computadora con sistema operativo Mac OS X y ganas de aprender. Sin embargo, ten en cuenta que cuantos más consejos busques en Internet, mejor y más fácil será crear una tarea automatizada, ya que no solo podrás configurar notificaciones, sino que llegarás al punto en el que lo harás. más. complejo. cosas como filtrado de spam de Yahoo! .>

Configurar acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agregue un archivo

Ahora que sabes lo anterior, puedes iniciar el proceso que te ayudará a resolver el misterio de lo desconocido. ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo? Frases célebres de Wilhelm Dilthey

El primer paso es hacer clic derecho en la carpeta que desea configurar. Debe ser uno donde los nuevos archivos se llenen constantemente de forma automática como el de Dropbox (este programa es el más recomendado ya que es muy fácil de descargue, instale y use el almacenamiento basado en la nube de Dropbox en Mac )>

Te puede interesar: ¿Cómo configuro y configuro una alarma en una Mac? – Paso a paso

Una vez hecho esto, seleccione una opción «Configurar acción de carpeta» que aparecerá en el menú desplegable, si no aparece automáticamente, haga clic en botón » Más Para buscarlo a continuación, ya que puede tener demasiadas cosas configuradas.

Segundo paso

El segundo paso que debes dar dependerá de Versión Mac OS X ha instalado (se recomienda que poner y actualizar el software a la última versión ) porque si tiene una nueva versión, obtendrá secuencias de comandos que puede usar de inmediato (para lo cual puede ir directamente al paso tres), pero si no, todo lo que verá es la ventana «Configuración de la acción». «.

En ese caso, seleccione el signo + en la parte inferior de la lista de la izquierda. te permitirá agregue un registro a su lista de actividades, hágalo y luego envíelo botón » abierto En el cuadro de diálogo que aparece.

Paso tres

Con lo anterior, estarás en la lista de Apple Scripts, ahora necesitas buscar y seleccionar agregar – nueva entrada alert.scpt ‘porque te ayudará a recibir alertas. Cuando haya terminado, haga clic en botón « Entrar »Luego asegúrese de que la casilla titulada «Activar acciones de carpeta» comprobado.

Finalmente, cierre la ventana y listo, a partir de ese momento, cada vez que un nuevo elemento ingrese a esa carpeta, aparecerá un mensaje en pantalla para notificarle. Así que finalmente puedes decir que encontraste la respuesta a ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo?

Te puede interesar: ¿Cómo poner una contraseña segura por debajo de cuatro caracteres en Mac?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20