¿Cómo configurar fácilmente un teclado Mac en español? - Paso a paso

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Es importante personalizar fácilmente el teclado de mi Mac en español, especialmente cuando compras una Mac en inglés. O desea configurar un teclado español externo, ya que puede ser tedioso ajustarse a las combinaciones de teclas y encontrar símbolos.

incluso encontrar clave «ñ» sería una tarea más compleja. Entonces, en esta sección, te enseñaré cómo configurar fácilmente el teclado de mi Ma. De tal manera que puede establecer el idioma predeterminado en español. Para ello, sigue leyendo este gran artículo que te presento a continuación.

Configurar el teclado

Son diferentes Versiones de Apple Mac OS pero la configuración de la mayoría de modelos con este sistema operativo es similar. Para configurar fácilmente el teclado de mi Mac, debe seleccionar una opción «Preferencias del Sistema».>

Si es posible descargar uno de los Las mejores aplicaciones de teclado gratuitas para iPhone y iPad esto, por supuesto, puede resolver su problema.

¿Qué son los teclados y cuáles son sus tipos y cuáles son sus funciones para cada tecla? Esta es una premisa importante. Sabiendo esto, comprenderá por qué es necesario configurar el teclado.

>Por lo general, se encuentra en la barra de aplicaciones en la parte inferior del escritorio y su ícono tiene la forma de un hilo de herramientas. escoger icono du teclado para acceder al apartado de ajustes y así poder modificar las opciones.

Te puede interesar: ¿Cómo convierto una imagen en un ícono para usar en carpetas en Mi Mac?

Cuando aparezca la nueva ventana, debe seleccionar la opción «Fuentes de entrada», desde esta opción agregará español a su teclado. Para que en el nuevo teclado aparezca la tecla «ñ» al igual que la segunda signos y símbolos que usamos constantemente en nuestra Mac.

Debe seleccionar el signo más «+» en la parte inferior para ver otros idiomas disponibles para agregar. En esta ventana tiene dos opciones en español para agregar, «Español» y «ISO española». La diferencia entre los dos es donde se encuentran los símbolos.

En todos los casos, «ISO en español» es el idioma acompañante para la configuración de las computadoras Mac que se venden en los países de habla hispana. Cuando elige cualquier opción, su configuración aparecerá en el área de captura junto a inglés (idioma predeterminado). Mercadonacolirio

Te puede interesar: Cómo eliminar o limpiar el virus de mi Mac gratis – rápido y fácil

Recomendaciones

Si eres de los usuarios que escriben en ambos idiomas a través de Mac, te recomiendo activarlo Campo «Mostrar entrada en la barra de menú» . Esto le permite ver en la barra de menú junto al icono del reloj el idioma en el que está configurado actualmente su Mac.

Si solo desea usar español, puede elegir inglés en la ventana «Fuentes de entrada» y eliminarlo. De esta manera, puede configurar fácilmente su my Plumero y que solo el español esta activo.

Solucionar problemas de configuración

En la sección de configuración fácil del teclado de mi Mac, puede encontrar un problema de configuración incorrecta, esto es lo que sucede cuando falla el teclado original de Mac.

Los detalles sobre el Mac es que el teclado original o los teclados comprados posteriormente suelen tener muy poca vida. Y por eso el problema de la desconfiguración se da en Plumero . Al conectar un teclado nuevo, no lo reconoce o las teclas no están etiquetadas correctamente.

Este tipo de problemas son fáciles de solucionar, solo sigue los pasos que te enseñaré a continuación.>EzoicoQuéjate de este anuncio

Te puede interesar: ¿Cómo mostrar o mostrar archivos ocultos en mi Mac usando el menú contextual?

>Lo primero que hay que hacer es empezar «Terminal» en su computadora Mac y pegue en la ventana «sudo rm /Library/Preferences/com.apple.keyboard type.plist». Presione entrar «.

En este paso, el sistema operativo Mac le pedirá que: Ingresar Su contraseña es para guardar los cambios. Ahora seleccione «Reiniciar». Cuando enciende su dispositivo Mac, las preferencias del teclado se restablecen a su configuración de fábrica, por lo que puede ajustarlas si lo desea.

2022-09-26

¿Cómo configurar fácilmente un teclado Mac en español? - Paso a paso

Es importante personalizar fácilmente el teclado de mi Mac en español, especialmente cuando compras una Mac en inglés. O desea configurar un teclado espa

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo configurar fácilmente un teclado Mac en español? - Paso a paso

 

Top 20