Cómo conectar un iMac a mi MacBook Pro - rápido y fácil

 

 

 

Cuando adquirimos uno nuevo computadora por lo general, hay procesos frustrantes que tenemos que realizar de manera obligatoria, p. transferir archivos entre dos computadoras .

Si bien puede parecer poco, muchas personas aprovechan este momento para organizar todo lo que tienen. la Cámara para tener el control de todos sus documentos, archivos, fotos y videos.

Sin embargo, es un proceso lento que podemos hacer sin demasiadas prisas, pero de la manera correcta, siempre y cuando sigamos los pasos y el proceso correctos.

Una forma de realizar este proceso de manera eficiente y rápida es conectar las dos computadoras para no retrasar demasiado el proceso. En este artículo te daremos las claves exactas con las que puedes establecer combinación exitosa con tus dispositivos y así transferir documentos de forma rápida y sencilla.

 

Como conectar un imac a mi macbook pro rapido y facil 1

Descúbrelo paso a paso aquí

  1. Para comenzar, deberá conectar ambas computadoras con un cable de interfaz, en particular: IEEE1394 que debe estar conectado completamente a ambas computadoras en la ubicación correcta y asegurándose de que ambos extremos estén asentados firmemente.
  2. Después de completar el paso 1, llame a una de las computadoras como » servidor “Idealmente, debería ser la única computadora que contenga todos sus archivos. Simplemente sucedió, puedes hacerlo escribiendo la opción » preferencias Sistema» luego ubicarte en botón » Participación «.
  3. Aquí podrás seleccionar las opciones que quieras compartir ya que este menú te mostrará diferentes opciones entre las que podrás conectar ambos equipos. En este punto, puede revisar la lista y decidir cómo desea conectar las dos computadoras.
  4. Intente anotar el nombre de la red, que es la dirección local, ya que la otra computadora necesitará esta información para conectarse.
  5. Después de que las dos computadoras estén conectadas, debe hacer clic en la imagen de fondo que está en la otra computadora para activar la opción de búsqueda.
  6. Cuando haya terminado, debe hacer clic dentro de » Ir «En el que debes seleccionar una opción» Conectarse al servidor ». Verás que aparecerá una ventana en la que se te pedirá que introduzcas la dirección del servidor. Después de ingresar, puede ver que su iMac y Macbook ahora están conectados.

Como conectar un imac a mi macbook pro rapido y facil 2

Te puede interesar: ¿Cómo configuro las acciones de carpeta en OS X para que me notifiquen cuando se agrega un archivo?

Razones para elegir un dispositivo MAC

  • Razón 1, las posibilidades son enormes con un sistema operativo de este tipo

En general, todos los productos de la empresa están dirigidos a adultos que suelen basar sus decisiones en la sostenibilidad y el catálogo de opciones que la empresa suele ofrecerles.

Todos productos de manzana ha sido diseñado y creado únicamente para asistir a uno de sus usuarios en cualquiera de sus tareas, las cuales deben ser realizadas sin error.

  • Razón 2, tiene una interfaz ergonómica, perfecta para cualquier tipo de trabajo

La interfaz de todos los Mac ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de los usuarios porque en términos de RAM estas herramientas se encuentran entre las mejores en cuanto a calidad y servicio, especialmente las versiones Pro que llegan hasta los 128GB. Aries .>

  • Razón 3, ninguna de sus computadoras tiene virus

Al contrario de lo que suele ocurrir con los dispositivos Windows, los dispositivos Mac no necesitan utilizar ningún tipo de programa antivirus ya que no suelen sufrir este tipo de amenazas informáticas .

Te puede interesar: ¿Cómo puedo restablecer fácilmente la configuración de la base en mi Mac?

Cómo conectar un iMac a mi MacBook Pro - rápido y fácil

Cuando adquirimos uno nuevo computadora por lo general, hay procesos frustrantes que tenemos que realizar de manera obligatoria, p. transferir archivos entr

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-conectar-un-imac-a-mi-macbook-pro-rapido-y-facil-5952-0.jpg

2022-09-26

 

Como conectar un imac a mi macbook pro rapido y facil 1
Como conectar un imac a mi macbook pro rapido y facil 1
Como conectar un imac a mi macbook pro rapido y facil 1
Como conectar un imac a mi macbook pro rapido y facil 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20