Cómo comprar juegos en Steam con tarjetas de crédito y vales

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo comprar juegos en Steam con tarjetas de crédito y vales

Steam es un sitio que ofrece una variedad de juegos para descargar. Las ventajas de Steam son muchas, a saber, los juegos que están disponibles en su totalidad y, a menudo, organizan eventos con grandes descuentos. Además, la forma de comprar juegos en Steam es relativamente sencilla y los métodos de pago varían.



Para aquellos que quieran comprar juegos en Steam, primero deben conocer la descripción del método desde el registro hasta completar la compra. Si todos los procesos se pueden entender bien, entonces el juego se puede obtener fácilmente. Aquí hay una descripción del proceso que debe ser entendido:



Cómo registrarse en Steam



Antes de aplicar cómo comprar juegos en Steam, primero debes saber cómo crear una cuenta de Steam. Si el usuario no se registra, no se podrá completar el proceso de compra del juego. Pero si ya tiene una cuenta, puede pasar a otros procesos.



De hecho, el proceso de registro de una cuenta de Steam es muy simple y no es difícil. Solo hay unos pocos pasos a seguir. ¿Tienes curiosidad por saber cómo crear una cuenta de Steam desde el principio? Para averiguarlo, consulte la descripción de la siguiente explicación:





  • Al principio, los usuarios pueden ir a https://store.steampowered.com.


  • Después de ingresar a la página principal, el usuario puede presionar el botón con las palabras “Instalar Steam” que tiene un color verde.


  • Si se dirige al usuario a una nueva página, simplemente presione el botón “Instalar Steam ahora” y espere a que se descargue el archivo.


  • Entonces no el archivo de descarga completado antes. E instala la aplicación hasta el final.


  • Cuando se completa el proceso de instalación, cada usuario puede presionar el botón “Crear una nueva cuenta” que aparece.


  • Complete los elementos necesarios, luego presione el botón “Siguiente”.


  • Cuando aparezca un nuevo cuadro de diálogo, habrá una descripción de los términos y condiciones. Léalos uno por uno y luego presione el botón “Acepto” para completar el proceso de registro.




Método completo para comprar juegos en Steam



Si se detalla, hay dos métodos principales que se pueden aplicar en el proceso de compra de juegos en Steam. El método es utilizar tarjetas de crédito y vales comprados en el mercado. En esta descripción, se explicará cada método. Echa un vistazo a los siguientes detalles para averiguarlo:



1. Compra juegos con una tarjeta de crédito personal



El primer método o forma de comprar juegos en Steam que se explicará es usando una tarjeta de crédito. Con este método, los usuarios no tienen que pagar directamente, ya que la factura se incluirá en la factura de la tarjeta de crédito.



Así, la liquidación de pagos puede tener lugar cuando llega la factura aunque el juego se haya jugado desde el principio. Este proceso es bastante conveniente. Sin embargo, el usuario debe tener una tarjeta de crédito válida. Para saber cómo hacerlo, consulte la siguiente lista de pasos:







Comprar JNews



Prueba palográfica: ¿que es, importancia y como realizarla?



PUBLICIDAD





  • Especialmente para el proceso de compra de juegos con tarjeta de crédito, los usuarios pueden abrir Steam directamente.


  • A continuación, toque el nombre del perfil que se encuentra en la parte superior.


  • Después de eso, toque el botón “Ver mi cartera” en el menú disponible.


  • Cuando el usuario es dirigido a una nueva página, simplemente seleccione la cantidad y presione el botón “Agregar fondos”. Este botón es útil para el pago con tarjeta de crédito.


  • Si el usuario ha presionado el botón y se le dirige a una nueva página, el usuario puede ingresar los detalles de su tarjeta de crédito. Desde número de teléfono, número de tarjeta, tipo de tarjeta, dirección y otros.


  • Una vez que todos los campos estén llenos, continúe el proceso presionando el botón “Continuar”.


  • Luego, se dirigirá al usuario al menú “Revisar + Comprar” como último paso para comprar el juego.


  • Si la cartera de Steam o el crédito de Steam están llenos, puede comprar directamente el juego deseado en el menú “Agregar a la tarjeta”.


  • Elige un juego que cueste según el crédito de Steam que tengas.


  • Espere a que se complete el proceso de compra, luego juegue.




2. Método de compra de juegos con vales de Steam



Además de usar una tarjeta de crédito, el proceso de compra se puede hacer usando un mercado. Más tarde, los usuarios pueden comprar cupones de mercados seleccionados. ¿Curioso sobre el proceso? Consulte la lista a continuación para averiguarlo:





  • Si no desea utilizar una tarjeta de crédito, el proceso inicial debe ser comprar un cupón de un determinado mercado. Puede ser Shopee, Bukalapak, Tokopedia u otros.


  • Simplemente busque “Cupón de juego” y seleccione un cupón para Steam Wallet según el valor nominal deseado.


  • Si ha encontrado el cupón, presione inmediatamente el botón “Comprar cupón” y complete el proceso como si estuviera comprando bienes comunes.


  • Una vez obtenido el vale, se debe canjear el código en Steam. Solo inicia sesión en Steam para comenzar.


  • Después de eso, abra el menú “Detalles de la cuenta”.


  • Si es así, el usuario será llevado a un nuevo menú. Simplemente presione el botón “+ Agregar fondos a su Steam Wallet”.


  • A continuación, navegue hasta la opción “Exchange” que aparece en la página de la pantalla.


  • Ingrese el código en el cuadro provisto, luego presione el botón “Continuar”. Por lo tanto, Steam Wallet está lleno.


  • Finalmente, dirígete al menú “Agregar al carrito” para comenzar a seleccionar juegos y comprarlos.




La lista de cómo comprar juegos en Steam que se ha descrito anteriormente ciertamente puede usarse como referencia y como una referencia básica útil. Para que el proceso se complete con éxito, asegúrese de seguir todos los pasos sin perder nada. Por lo tanto, el proceso dará buenos resultados.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/como-comprar-juegos-en-steam-con-tarjetas-de-credito-y-vales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20