Cómo comprar fácilmente un Fire Airdrop especial gratis

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo comprar fácilmente un Fire Airdrop especial gratis

Los desarrolladores de Free Fire suelen dar regalos o facilidades a los jugadores durante ciertos eventos. El que aparece es un lanzamiento aéreo especial que se puede comprar. Cómo comprar este airdrop especial de Free Fire se puede hacer con crédito y con un proceso simple.



Para aquellos que quieran pasar por el proceso de compra, deben conocer los entresijos del airdrop especial y los detalles del proceso. Si se comprenden todos los aspectos, el proceso será muy sencillo. Para obtener más información, consulte los siguientes detalles de discusión:



¿Qué es un airdrop especial?



Tal vez para los nuevos usuarios, la función especial de lanzamiento aéreo aún sea desconocida e incomprendida. Por lo tanto, esta explicación será muy importante de entender. Entonces, si observa la definición, este airdrop especial es una función o servicio para desarrolladores de Free Fire.



Por lo general, el desarrollador proporcionará un airdrop especial que los usuarios pueden comprar dentro de un tiempo determinado. El grupo de tiempos más común dado es alrededor de 24 horas. Si excede este tiempo, el airdrop especial proporcionado ya no se puede comprar.



Por lo tanto, este airdrop especial es un juego raro para todos los usuarios de Free Fire. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los airdrops especiales para que muchas partes los compren? Las ventajas están en el contenido y el precio que ofrece el desarrollador. Todas estas monedas son muy rentables si se obtienen.



Los usuarios pueden comprar un paquete especial de lanzamiento aéreo por solo alrededor de Rs 3,000. Con este costo muy bajo, los usuarios obtendrán 300 diamantes, artículos caros y raros, y cajas de botín de armas.



No solo eso, no es raro que los usuarios también obtengan elementos de armas difíciles de obtener que se agregan con diamante plus. Todos estos aspectos que se obtendrán sin duda serán útiles en el proceso de jugar el juego Free Fire.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Si todas estas cosas se compran con el método habitual, el costo puede llegar a cientos o millones de rupias. Mientras tanto, con el airdrop especial, la tarifa es de solo 3000 rupias. Esto definitivamente beneficiará a los usuarios ya que no tienen que gastar mucho dinero.



Para poder comprar un airdrop especial, cada usuario primero debe saber cuándo se dará el evento. Por lo tanto, asegúrese de seguir cuidadosamente la información de Free Fire. Así, también sabremos cuándo se dará el lanzamiento especial.



Método de compra Airdrop especial con soporte de crédito



Habiendo conocido todas las complejidades anteriores, uno debe comprender de inmediato cómo comprar el lanzamiento aéreo especial de Free Fire hasta que se complete. De hecho, este proceso no es un detalle de proceso difícil de implementar. Los usuarios solo necesitan seguir algunos pasos principales. eslipil



Pero antes de hacer una compra, asegúrate de tener el crédito que tienes listo. No permita que el proceso suceda, no hay suficiente crédito para completar el proceso de pago. Si tiene suficiente crédito, siga inmediatamente el siguiente proceso para completar:





  • El primer paso que se puede aplicar es abrir el juego Free Fire en un dispositivo con una cuenta personal.


  • Cuando el desarrollador proporciona un airdrop especial, la pantalla aparecerá la primera vez que abra el juego, por lo que cuando ingrese a la página principal de Free Fire, simplemente presione el botón airdrop especial.


  • Posteriormente, los usuarios serán dirigidos a otra página que mostrará una línea de precios y especificaciones. Simplemente presione el botón de la opción deseada.


  • Luego, el usuario ingresará a otra página que muestra las opciones de pago. Pulsa sobre la opción de pago con crédito adaptada al proveedor utilizado.


  • Si es así, ingrese la contraseña y el nombre de usuario de la cuenta de Google utilizada. Si el proceso se hace bien, el usuario será dirigido a la Play Store de inmediato.


  • Luego, el usuario solo tiene que esperar a que aparezca el cuadro de verificación. Simplemente toque el botón de verificación para confirmar que la compra procederá.


  • Una vez que se complete el proceso, Free Fire enviará una notificación y un correo electrónico. Este correo electrónico contiene un comprobante de compra del airdrop especial.




La secuencia de proceso anterior no es demasiado complicada si se aplica directamente. Sin embargo, la precisión también es muy necesaria para que el proceso no encuentre errores. Por eso, asegúrate de seguir todos los procesos para que los resultados sean los que deseas.



¿Hay otras formas de comprar?



Además de usar crédito, la forma de comprar un airdrop especial de Free Fire siempre se puede resolver con otros métodos. La elección de métodos de pago no menos interesantes son Gopay, tarjetas de crédito y saldos en Google Play.



Con todas estas opciones, los usuarios pueden personalizar el proceso de pago. En cuanto a la secuencia del proceso en sí, siempre es la misma y no es complicada. Simplemente reemplace el pago del crédito del proveedor con otro método deseado.



Todas las descripciones del método o cómo comprar la caída especial de Free Fire anterior se han proporcionado en detalle. Para que el proceso se complete de inmediato con buenos resultados, asegúrese de no subestimar un solo punto de la descripción de los pasos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/25/como-comprar-facilmente-un-fire-airdrop-especial-gratis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20