Cómo chatear con personas aleatorias o aleatorias en HouseParty

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

HouseParty es una plataforma que te permite mantenerte conectado con tus amigos a través de videollamadas y juegos grupales en línea. En el tutorial de hoy vamos a explica cómo chatear con personas al azar o al azar en HouseParty.

Esta aplicación se lanzó en febrero de 2016 como un servicio informal de chat de video dirigido a un público joven. En los últimos tiempos el número de usuarios ha aumentado exponencialmente debido a la situación actual que atraviesa el mundo entero y en la que todos tenemos que quedarnos en casa.

Esta aplicación es ahora disponible en Apple Store y Play Store funcionarios y es compatible con el Sistemas operativos Android, iOS, macOS y Chrome.

Con fiesta en casa, puedes acceder a videollamadas grupales y salas privadas, aunque los asistentes pueden agregar más personas. Te permite hacer videollamadas con hasta ocho personas.

Pero eso no es todo lo que puedes hacer con él. Además, como se mencionó anteriormente, hay minijuegos disponibles. A diferencia de otras apps, deja la tuya» sala abierta» para que tus amigos puedan iniciar una videollamada en cualquier momento.

Te puede interesar: Cómo activar la cámara en Hangouts

Aquí lo llaman » En casa «de ahí su nombre. Puede configurar notificaciones para que le notifiquen cuando un amigo está en línea.

Cómo crear salas en HouseParty

Con esta aplicación es posible crear salas virtuales o salas otros usuarios pueden participar en iniciar una videollamada grupal o iniciar un juego de fiesta.

Aunque para crear un usuario te piden que lo introduzcas con el tuyo número de teléfono o con tu cuenta de Facebook, Snapchat o Google, puede omitir este proceso. Puede agregar amigos o unirse a una sala virtual buscándolos por nombre de usuario o buscando personas cercanas contactando a personas en la misma sala.

Si inicia sesión con una de las opciones anteriores, es más fácil sincronizar sus contactos y encontrar otros usuarios de esta plataforma. Para agregar amigos, deslice el menú en la parte inferior de la pantalla y toque » Agregar «.

Te puede interesar: ¿Cómo gana dinero SinDelantal y cuál es su modelo de negocio?

Tavern Brawl – El poder de la magia

¿Cómo puedes chatear con personas aleatorias o aleatorias en HouseParty?

La idea central de fiesta en casa es que hay una sala central para chatear, jugar en grupo y hacer videollamadas. Cuando otros usuarios inicien sesión en la aplicación, aparecerán como iniciados.

Aunque hay habitaciones y videollamadas privadas, es Puede chatear con extraños, porque la aplicación permite a los clientes invitar a otras personas y comunicarse con personas cercanas a usted y que usan la aplicación.

Si desea proteger su privacidad y seguridad, puede cambiarlo desde la configuración. Esto bloqueará la entrada a su habitación para los que no sean huéspedes y tendrá que confirmar la solicitud de entrada.

Tú también puedes apaga la cámara y el micrófono si quieres permanecer oculto.

En cualquier caso, si la persona que desea registrar es un » amigo de un amigo «, Puedes verlo en una notificación. Si las llamadas son entre dos personas, es necesario confirmar el inicio de la videollamada.

Para iniciar un chat de video, todo lo que necesita hacer es ingresa la pregunta y habrá iniciado sesión, solo tiene que esperar que un amigo también haya iniciado sesión para comenzar. Puedes buscar a alguien que haya iniciado sesión si haces clic en la cámara que tienes en la parte superior derecha de la pantalla.

Te puede interesar: Cómo numerar títulos automáticamente en LibreOffice Writer fácilmente

También destaca por su Juegos simples y divertidos:

  • ¡Advertencia!: Tienes que adivinar de qué se trata la carta que llevas en la frente con las pistas que te dan tus amigos.
  • Curiosidad: preguntas y respuestas basadas en el tiempo, donde ganará el que lo haga más rápido
  • Chips and Guac: juego de asociación de palabras
  • Quick Draw!: Tienes que hacer un dibujo y los demás adivinarán de qué se trata.

Como puedes ver, es muy fácil. chatear con personas al azar o al azar en HouseParty solo necesita buscar un usuario que haya iniciado sesión. Si tiene alguna pregunta sobre el tutorial, déjela a continuación en los comentarios.

2022-09-26

Cómo chatear con personas aleatorias o aleatorias en HouseParty

HouseParty es una plataforma que te permite mantenerte conectado con tus amigos a través de videollamadas y juegos grupales en línea. En el tutorial de hoy v

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo chatear con personas aleatorias o aleatorias en HouseParty

 

Top 20