Cómo cambiar tu nombre de usuario en Tiktok

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

 

 

cuando empiezas un es el tesoro internacional lo primero que hay que hacer es configurar y añadir datos a su perfil. Es muy común, sobre todo para darse a conocer en la comunidad.

En la actualidad se han puesto muy de moda muchas plataformas de diversión y entretenimiento, entre las que podemos mencionar: Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter.

Sin embargo, hay uno que arrancó en 2016 y que, debido a la cuarentena voluntaria, a muy aumentó el número de usuarios activos por mes. Se trata de TikTok, una plataforma para ver, crear, descargar y compartir videos cortos.

Si quieres crear un perfil y además destacar y ser parte de esta comunidad, es necesario descargar e instalar gratis la aplicación luego modificar tu informaciones personales. Al principio y para la emoción, puede ingresar el nombre de usuario incorrecto o elegir uno de los nombres sugeridos por la plataforma para salir del bosque.

Te puede interesar: Avanza con el soporte multipuesto de WhatsApp, aquí todos los detalles

Con el tiempo, este usuario puede no ser acorde con tu perfil o con lo que quieres transmitir. Por lo tanto, es mejor resetearlo, pero ¿puedo hacerlo?

Sí, por supuesto. En este artículo te mostraremos cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok en tan solo unos pocos pasos y de la forma más sencilla posible. ¡Oscuro!

Pasos para cambiar el nombre de usuario en TikTok

  • Ingresa a la aplicación Tik Tok desde tu teléfono móvil. Si aún no lo tienes, puedes descargarlo gratis para Android y iOS.
  • En la pantalla principal, busque el icono de nadie ubicado en la parte inferior derecha y tóquelo.

Entra en la app de TikTok desde tu móvil y localiza tu perfil de usuario

  • tu pantalla de Perfil de usuario de Tik Tok aparecerá automáticamente. Haga clic en el botón que dice «Modificar el perfil».
  • Luego haga clic » Nombre de usuario « y escribe el nombre que mejor encaje con tu perfil. Puede incluir hasta 20 caracteres.
  • Finalmente, haga clic en «Registro» para guardar los cambios y listo.
Te puede interesar: ¿Pago de Twitter? La red social explora las tarifas de suscripción y pago de funciones

En la ventana «Editar perfil», cambie el nombre de usuario con éxito

Nota: en como regla especial de Tik Tokse pueden crear nombres de perfil de usuario los 30 días. Este reglamento se refiere principalmente a la seguridad del sistema y la protección de sus datos.

Por el momento, no hay manera de crear otro nombre de usuario en salvo que hayan transcurrido los 30 días establecidos. Por lo tanto, tenga cuidado de escribir bien y usar las palabras correctas para evitar una larga espera.

Temas relacionados: Tik Tok

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Tiktok

cuando empiezas un es el tesoro internacional lo primero que hay que hacer es configurar y añadir datos a su perfil. Es muy común, sobre todo para darse a c

adsl

es

https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-cambiar-tu-nombre-de-usuario-en-tiktok-4880-0.jpg

2022-09-26

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20