Noticias, tutoriales y Reviews sobre tecnología

¿Cómo cambiar el fondo de whatsapp?

WhatsApp es una de las aplicaciones más comunes del mundo para mensajes de texto y videollamadas. Bright, con una excelente funcionalidad y una guía fácil de usar, es posible que la utilice usted o alguien que conozca.

Lo bueno de WhatsApp es que también se puede personalizar para adaptarse al estilo de un consumidor. Una de las fantásticas características disponibles es la modificación del contexto de sus chats. Además, es muy fácil de hacer. Siga leyendo para conocer todos los consejos y trucos que necesita saber.

Cambiando el Fondo de pantalla de whatsapp

Es completamente normal ajustar las cosas de vez en cuando si eres alguien que usa WhatsApp todos los días. Y puedes hacerlo de muchas maneras. Cambiar el fondo de pantalla o el telón de fondo de tus conversaciones es lo más sencillo.

Aquí, WhatsApp ha desarrollado muchas alternativas. De su gama, puede elegir un color sólido, añadir una imagen de la galería de su ordenador o utilizar una aplicación de fondo de pantalla oficial de WhatsApp para importar algunas fotos de fondo bastante chulas. Lo único que tiene que hacer es seguir estos pasos:

  1. Iniciar WhatsApp y tocar en el menú (tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. En el menú desplegable, toca en “Ajustes”.
  3. Ahora toca en “Chats”.
  4. En la parte superior de la pantalla, toca en “Fondo”.
  5. Selecciona el fondo de pantalla que quieras y selecciona “Establecer”.

paso 1 cambiar fondo whtsapp

paso 2 cambiar fondo whtsapp

paso 3 cambiar fondo whtsapp

paso 4 cambiar fondo whtsapp

Ahora tu nuevo fondo aparecerá en todos tus chats. Es así de simple. También es importante tener en cuenta que siempre puede seleccionar no tener ningún fondo de pantalla o volver al fondo predeterminado que tenía cuando instaló WhatsApp por primera vez.

Aplicación de fondo de pantalla para WhatsApp

No había tantas oportunidades en cuanto a opciones de fondo en los primeros días de WhatsApp. No podías, por ejemplo, usar fotos de tu propia galería como fondo. Y si necesitabas más fondos de pantalla, tenías que descargar un programa totalmente diferente. El software se lanzó en 2011 y sólo ha tenido una actualización desde entonces.

Por lo tanto, no hay muchas opciones para elegir, pero WhatsApp es más bien un sinónimo de esos fondos. Básicamente se llama fondo de pantalla de WhatsApp, y se puede obtener en el App Store y en el Play Store. Lo único que tiene que hacer es instalar el software para utilizar estos fondos y volver a iniciar WhatsApp.

Para tener unas magníficas fotos de fondo para sus llamadas a WhatsApp, hay otras aplicaciones que puede utilizar. Cuando busque fotos de fondo perfectas para la pantalla de inicio de su ordenador, el enfoque es bastante parecido a uno. Pero no es exactamente lo mismo.

Los fondos de pantalla de WhatsApp deberían funcionar con el texto y no abrumarlo. Probablemente sea más seguro, entonces, ceñirse a patrones y colores fríos. Si necesitas alguna foto bonita para tu historia en WhatsApp, puedes consultar esto y este enlace.

Cómo hacer esas modificaciones

¿Qué otras cosas puedes sentirte tentado de ajustar de vez en cuando en WhatsApp? Vale, puede que quieras alterar la imagen de tu perfil muy a menudo. Cambiar tu perfil si utilizas WhatsApp todo el tiempo es como compartir imágenes nuevas para que tus amigos las vean. Entonces, ¿cómo lo haces exactamente? Simplemente sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y ve al menú principal (tres puntos).
  2. Pulsar en “Configuración”.
  3. En la parte superior, verás tu nombre y la foto actual, o ninguna foto. Toca la foto.
  4. Para cambiar la imagen, toca el pequeño icono de la cámara en la parte inferior de la imagen.
  5. Ahora elige una foto de tu galería o toma una nueva foto. También puede eliminar la foto actual.
  6. Si seleccionas una foto de la galería, se te pedirá que la recortes y edites antes de establecerla.

No es necesario que todo tu perfil de WhatsApp esté grabado en piedra, no sólo la foto. Aún así, puedes cambiarla. Puedes cambiar tu nombre, tu número de teléfono e incluso hay espacio para escribir un poco sobre ti mismo. O sólo puedes añadir el emoji que mejor se adapte a ti.

Además, aparte del contexto, puedes cambiar el tamaño de la fuente de tus mensajes en las conversaciones de WhatsApp. Este movimiento afectaría tanto a los mensajes del remitente como a los tuyos. Es una plataforma muy práctica y puede ayudar a perfeccionar incluso las conversaciones de WhatsApp. Sólo tiene que seguir la ruta Menú > Configuración > Chats > Tamaño de fuente. Puedes elegir entre mediano, mini y grande.

Deja un comentario