Cómo borrar tu Instagram Instagram Instagram para siempre

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Son muchas las razones que pueden llevarte a decidirte por Supprimer temporal o permanentemente tu cuenta de instagram, del que no hablaremos en este artículo. Sean cuales sean las razones por las que has decidido tomar esta decisión, debes saber que eliminar o desactivar una cuenta de Instagram es posible en caso de que decidas hacerlo, y la verdad es que el proceso es más sencillo. de lo que puedas imaginar.

Además, es posible hacerlo desde cualquier dispositivo. En esta guía te explicamos cómo suspender de forma temporal o definitiva tu perfil de Instagram, tanto desde tu ordenador como desde tu móvil.

Pero antes de hacerlo, hay varias cosas que debe tener en cuenta. La primera es que, por supuesto, al eliminar definitivamente la cuenta, el perfil y todo su contenido – fotos, videos, comentarios, me gusta y seguidores – será por fin eliminado, y si esto se hace, no será posible reactivar la cuenta. Continúe o regístrese de nuevo con el mismo nombre de usuario. Por eso la posibilidad de desactivar temporalmente la cuenta también se ofrece.

Te puede interesar: WhatsApp hará una llamada perdida para verificar tu número de teléfono

Elimina tu cuenta de Instagram paso a paso desde tu móvil u ordenador

Tanto si decides eliminar tu cuenta de tu ordenador como de tu móvil, necesitarás acceder a la Versión web de Instagram poder hacerlo; la aplicación para Android e iOS no incluye esta opción. Los pasos que debes seguir para hacerlo son los siguientes: Diets, plans and health

  1. Vaya a la página Eliminar su cuenta o para desactivar temporalmente su cuenta desde el navegador de su teléfono móvil o computadora. De lo contrario, deberá iniciar sesión en su cuenta.
  2. Si quieres, selecciona el motivo por el que quieres eliminar o desactivar tu cuenta en el menú desplegable que aparecerá en la parte inferior.
  3. Es posible que se le solicite que vuelva a ingresar la contraseña de su cuenta. Introdúcelo y toca Eliminar cuenta.
Te puede interesar: Así es como funciona el nuevo archivo de chat

>

Eso es todo. Después de completar este proceso, habrás eliminado o desactivado tu cuenta de forma indefinida o temporal dependiendo de los pasos que hayas decidido dar. Si has optado por desactivar temporalmente el perfil, solo tendrás que volver a conectarte más tarde de la cuenta para reactivarlo. Tenga en cuenta que si decide desactivar su cuenta, el perfil, las fotos, los comentarios y los «me gusta» permanecerán ocultos, pero no se eliminarán por completo.

Más consejos de Instagram en Andro4all

2022-09-26

Cómo borrar tu Instagram Instagram Instagram para siempre

Son muchas las razones que pueden llevarte a decidirte por Supprimer temporal o permanentemente tu cuenta de instagram, del que no hablaremos en este artículo

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo borrar tu Instagram Instagram Instagram para siempre

 

Top 20