Cómo bloquear el acceso a Internet desde una aplicación de Android sin root

 

 

 

Dentro de la amplia gama de teléfonos Android, un gran porcentaje de sus usuarios están constantemente preocupados, concretamente por el consumo datos móviles a través de aplicaciones que no utilizan habitualmente.

Esta opción está disponible y de forma bastante sencilla en dispositivos iPhone, sin embargo, para dispositivos Android, puedes se deben usar otros métodos aparecer regularmente lograr esto . El mismo problema se aplica a bloquear páginas web específicas usted no quiere abrirlo o alguien más lo hace.>

Raíz

El problema con el permiso de superusuario o raíz en los dispositivos Android es que la mayoría de sus usuarios no están muy seguros de lo que eso significa o el impacto potencial en sus dispositivos móviles como con esta acción, cualquier tipo de garantía ellos tienen … estaría perdido. el dispositivo. Puedes compartir ventajas de ser usuario root, pero también desventajas considerar.

 

Restricción de aplicaciones

Sin embargo, en el mundo de Android, estos grandes dilemas a menudo también tienen grandes soluciones. Por eso llegas aquí un conjunto de opciones para restringir efectivamente el acceso al uso de datos móviles a las aplicaciones que necesita en su dispositivo Android.

>Como bloquear el acceso a internet desde una aplicacion de android sin root 1

Te puede interesar: El mejor monitor portátil de 2021

Para saber qué aplicaciones utilizan más tus datos móviles, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingrese la configuración de su dispositivo móvil.
  • ir al artículo Enlaces de tu equipo
  • Encuentra la opción Redes móviles y seleccione uso de datos (En algunos dispositivos, la opción de uso de datos es independiente de la opción de redes móviles y generalmente se encuentra a continuación).
  • Aquí verá una lista de aplicaciones que utilizan la mayoría de los datos móviles. Si estas son aplicaciones que normalmente no usa regularmente, ya puede nombrarlas como una de las suposiciones para restringir el uso de datos móviles.

Otras opciones para bloquear el acceso a Internet

Evita descargar cualquier tipo de programa externo o Programas de origen sospechoso para realizar esta acción en su dispositivo, ya que se pueden encontrar alternativas a este problema en el propio dispositivo y en Google Play.

Copia de seguridad de datos en el dispositivo

La siguiente opción para imponer restricciones de uso de datos a cualquiera de las apps descargadas en tu dispositivo, la encontrarás en sus ajustes.> Blog sobre gatos

  1. Introducir el preparativos .
  2. Seleccione la parte de Enlaces .
  3. El acceso a los Redes móviles o Uso de datos.
  4. Activa la opción de guardar datos .

Esta función bloquea automáticamente el uso de Internet (datos móviles o Wi-Fi) para todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Permitir, además, hacer las excepciones a las solicitudes que considere oportunas.

Como bloquear el acceso a internet desde una aplicacion de android sin root 2

Cortafuegos en Google Play

Sabes definitivamente la palabra Detenerpúa de ti Detenerpúa para uso de computadora. Es un sistema informático que bloquea o permite el acceso a programas o comunicaciones en la computadora. En este caso, la computadora es su dispositivo móvil. Google Play tiene una amplia gama de cortafuegos para proteger sus datos móviles de las aplicaciones:

  • Cortafuegos sin raíces : Esta aplicación tiene una calificación de 4,4 / 5 y más de 5 millones de descargas. Reciba una notificación cuando una aplicación intente usar sus datos móviles y Wi-Fi, para que pueda permitir o bloquear el uso de inmediato.

Destaca su sencillez, tanto en la interfaz como en los permisos: no requiere acceso al sitio ni al número de teléfono, ofreciendo más comodidad y privacidad a sus usuarios.

  • NetGuard : Definitivamente entre los mejores. Con una puntuación de 4,3/5 con más de 1 millón descargas En Google Play Store, esta aplicación le permite bloquear el acceso a Internet a las aplicaciones de su elección, mejorando los datos móviles y el rendimiento de la batería.

Tiene una interfaz simple e intuitiva. Tiene una versión gratuita, que cubre las necesidades básicas del usuario, y una versión pro con funciones que van mucho más allá de un firewall tradicional.

  • bloqueador de red : Ligera y eficiente, con un peso de 1,5 MB, más de 100 000 descargas y una calificación de 4,2 / 5, esta aplicación también se posiciona como una de las mejores para monitorear y restringir el uso de datos móviles para su dispositivo sin necesidad de rootear. Lo mejor de esta aplicación es que los anuncios no son molestos.

>Aprende de la manera fácil como ahorrar datos moviles en mi iphone Abandona este lugar.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar batería en tu móvil Android e iOS con la mejor app?

Cómo bloquear el acceso a Internet desde una aplicación de Android sin root

Dentro de la amplia gama de teléfonos Android, un gran porcentaje de sus usuarios están constantemente preocupados, concretamente por el consumo datos móvil

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-bloquear-el-acceso-a-internet-desde-una-aplicacion-de-android-sin-root-4972-0.jpg

2024-05-19

 

Como bloquear el acceso a internet desde una aplicacion de android sin root 1
Como bloquear el acceso a internet desde una aplicacion de android sin root 1
Como bloquear el acceso a internet desde una aplicacion de android sin root 1
Como bloquear el acceso a internet desde una aplicacion de android sin root 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences