Noticias, tutoriales y Reviews sobre tecnología

¿Cómo bajar el ping?

Si juegas a juegos online y te enfrentas a problemas de ping alto, entonces aquí tienes una guía detallada sobre cómo reducir tu ping para siempre.

En la era actual, los jugadores en línea se enfrentan a un problema común de ping cuando se trata de jugar su juego en línea favorito. De vez en cuando, los jugadores prefieren buscar formas de reducir el ping de su juego en línea. Esto se debe a que tener un ping más bajo ayuda al éxito de un jugador directamente en los juegos en línea y viceversa. Por lo tanto, el ping inferior es de gran importancia, y a menudo podría ser un problema para lograr el ping inferior.

¿Cómo hacer bajar el ping?

Si se sigue correctamente, la forma de bajar el ping en los juegos online se puede lograr con sólo unos pocos y sencillos pasos. ¡Recuerda! Si puedes cubrir la lista de cosas que hay que hacer que se encuentra aquí, puedes bajar el ping sin ninguna molestia.

Escoge los servidores más cercanos a ti

La mejor manera de minimizar el ping es elegir los servidores que están más cerca de tu posición mientras estás jugando un juego en línea, y quieres minimizar el ping cuando te conectes al juego. Cualquier servidor que esté más cerca de tu posición permitiría una mejor comunicación de servidor a PC, y por lo tanto ayudará enormemente a reducir el ping.

Hay algunos que te permiten el derecho de elegir servidores para ti en los juegos en línea en el universo cibernético. Aquí es donde se hace un trabajo para ver cuál es el servidor más cercano a tu posición y conectarte a través de él a tu juego.

dns servers bajar ping

Fuerza cerrar programas en segundo plano

Una buena práctica cuando se juega a juegos en línea es cerrar las aplicaciones y programas que se ejecutan en segundo plano. Esto también ayuda a reducir la carga del equipo. Hay muchas ocasiones en las que el enlace con el servidor de juegos es correcto, pero en muchos casos la carga de la máquina hace que el juego en línea se retrase.

Asegúrate de cerrar los programas en segundo plano antes de conectarte a algún juego en línea. Esto también tiende a disminuir el ancho de banda total de la computadora porque todos los programas y aplicaciones están absorbiendo el Internet y terminas buscando maneras de bajar el ping en Google.

La forma más exitosa de cerrar cualquier aplicación de su máquina y archivo ejecutable es a través del administrador de tareas. Una imagen que se ve abajo es

Apaga el torrente si usas uno de ellos. La peor pesadilla sobre tu ancho de banda es esa cosa.

Pausar las actualizaciones de windows

Aunque las actualizaciones son importantes para tu sistema, pueden esperar. No puedes hacer tu juego. Cuando empieces a jugar a tu juego en línea, asegúrate de desactivar todas las actualizaciones. Esto te beneficia en un juego cuando el ancho de banda se consume mucho por los cambios.

Lo más importante es que, como esas cosas cambian todos los días y se aprovechan de tu red, no pierdas de vista tu antivirus. Desactivar las alertas te proporcionará uno de los mayores pasos que das para minimizar el ping. Lo bueno es que esto sólo requiere un clic derecho para desactivar las actualizaciones del antivirus de la bandeja de dispositivos.

pausar actualizaciones bajar ping

Reajustar las configuraciones de tu red

Si juegas a los videojuegos en tu portátil, normalmente estás conectado a Internet con un router o, en ciertas situaciones, a través de un módem. Reiniciar el router solucionará todos los problemas de comunicación. Simplemente apaguael router y espera uno o dos minutos. Enciéndelo y luego usa Internet como de costumbre. Después de reiniciar el router se reinicia la caché que se habría congestionado si hubiera permanecido encendido durante mucho tiempo, sentirás un cambio.

Puedes visitar este artículo para saber como mejorar la señal wifi

También puede restablecer la red iniciando sesión y reiniciando el panel de administración del enrutador desde allí. Limpiar la caché de Internet con este método reduce significativamente el ping.

Limpia el ordenador

Sí. Sólo tienes que hacerlo. No puede hacerlo por ti otra persona. Sólo límpialo. El polvo es el peor enemigo que tienes. Las capas de polvo causan sobrecalentamiento ya que la ventilación adecuada en tu máquina no es posible y debido a la humedad, los procesos generales comienzan a ser lentos. También existe el riesgo de que, debido a eso, tu adaptador de red pueda generar problemas de retraso.

limpiar ordenador bajar ping

Tener el dispositivo directamente conectado con cable RJ45

Sus problemas de comunicación pueden deberse a su internet inalámbrico varias veces. A menudo los routers parecen estar repletos de paquetes de datos si no eres el único que utiliza la unidad. Debido a esto, los paquetes de red se ralentizan y, como resultado, se produce un fuerte ping.

La manera más simple y fácil de solucionar esto es usando un enlace con cable para jugar en línea. De esa manera tendrías una conexión segura a Internet, y tu conexión sería ideal. Esto también disminuye el riesgo de una mala conexión a Internet que puede ser probable si tu router está situado lejos de tu ordenador. Si cambias a una red con cables, ya no verás un aumento de tu conexión a Internet.

Deja un comentario