Cómo arreglar Super Mario Running Crashing en dispositivos con jailbreak y sin jailbreak

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Aquí se explica cómo solucionarlo. juego de super mario Correr se bloquea en dispositivos iOS con y sin jailbreak. En los dispositivos con Jailbreak debes Evitar la detección de jailbreak de Nintendo para ejecutar el juego. Cuando está en dispositivos sin jailbreak, hay algunas soluciones que puede intentar para evitar bloqueos. Super Mario Run para iOS, puede tomar el relevo de Pokemon GO como la franquicia de Nintendo más reconocible disponible para la plataforma.

Ahora, todos quieren probar este increíble juego en pantallas pequeñas, pero desafortunadamente, algunas personas no pueden, y esas personas están ejecutando dispositivos con jailbreak. Y también ha habido algunas quejas sobre personas que no pueden jugar, incluso en dispositivos sin jailbreak.

Al igual que Pokémon GO, Nintendo ha implementado una tecnología que detecta dispositivos con jailbreak antes de evitar que se inicie el juego. Ahora estás aquí porque quieres jugar a Super Mario Run pero usando un iPhone o iPad con jailbreak, así que aquí tienes cómo evitar la detección de jailbreak.

Descargar Juego Super Mario Ejecutar Hack

Evitar la detección de Jailbreak en dispositivos iOS con Jailbreak

Desde Cydia, busque «tsProtector 8+ (iOS 9 y 9)» e instálelo para evitar la detección de jailbreak de Nintendo. Después de la instalación, navegue hasta Ajustes> tsprotector> Aplicaciones de la lista negrahabilite la palanca para Mario Run y ​​estará listo para iniciar el juego.

Ahora, puedes jugar Super Mario Run como todos los demás, pero no hay garantía de que Apple o Nintendo no se den cuenta y pongan fin a todo esto. ¡Por ahora no te preocupes por eso y disfruta corriendo! Cómo saber si nuestro XIAOMI es original

Dispositivos sin jailbreak

RAM libre,

Si no presta atención a la cantidad de memoria RAM que usa una aplicación y la cantidad de RAM que tiene su dispositivo iOS, entonces debe hacerlo ahora. A veces es necesario liberar la mayor cantidad de RAM posible, hará que su dispositivo funcione más rápido y también evitará que la aplicación se bloquee.

almacenamiento gratis,

Si eso no funcionó, tal vez tenga poco almacenamiento, es decir, el almacenamiento de su dispositivo se está agotando. Asegúrese de que el dispositivo tenga suficiente almacenamiento gratuito para ejecutar la aplicación. Libere algo de almacenamiento y vea si el problema se resuelve.

Eliminar la aplicación de la bandeja Multitarea

Intente eliminar la aplicación de la bandeja multitarea y reiníciela. Use el botón Inicio en el dispositivo para salir de la aplicación, toque dos veces el botón Inicio para que aparezca el Selector de aplicaciones y luego deslice hacia arriba la tarjeta Super Mario Run para eliminarla por completo. Relanzamiento de Super Mario Run.

Reinicio completo o reinstalación

Si ninguna de estas soluciones funciona, el reinicio puede provocar un bloqueo.

Para reiniciar de forma forzada

1. Puede forzar el reinicio de su iPhone presionando y manteniendo presionado el botón de reposo/activación en el lado derecho (iPhone 6 o posterior) o en la parte superior (todos los demás iPhones y iPads) de su dispositivo.

2. Mantén presionado el botón de reposo/activación, mantén presionado el botón de inicio (iPhone 6s o anterior) o el botón para bajar el volumen (iPhone 7).

Finalmente, la única solución hasta ahora es eliminar y reinstalar Super Mario Run directamente desde la App Store.

¿Fue útil esta guía? Cuéntanos en los comentarios. ¡Gracias!









2022-11-22

Cómo arreglar Super Mario Running Crashing en dispositivos con jailbreak y sin jailbreak

Aquí se explica cómo solucionarlo. juego de super mario Correr se bloquea en dispositivos iOS con y sin jailbreak. En los dispositivos con Jailbreak debe

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo arreglar Super Mario Running Crashing en dispositivos con jailbreak y sin jailbreak

 

Top 20