Cómo arreglar los accesos directos que no funcionan en el iPhone (14 soluciones)

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  Cómo arreglar los accesos directos que no funcionan en el iPhone (14 soluciones)

Los accesos directos, también conocidos como accesos directos de iOS o accesos directos de Siri, simplifican tareas e incluso realizan tareas para las que su iPhone no tiene una aplicación integrada, como convertir imágenes o descargar videos de Twitter.



Siga estas soluciones si un atajo específico o todos los atajos no funcionan en su iPhone o iPad.



Aplicación de accesos directos en iPhone



¿Por qué los accesos directos no funcionan en iPhone o iPad?



Apple presentó la aplicación Accesos directos en iOS 12 como una aplicación opcional en la App Store. A partir de iOS 13, la aplicación Accesos directos viene preinstalada en todos los iPhone y iPad. Eso significa que es una herramienta esencial (aunque puede eliminarla como cualquier otra aplicación de Apple) y, a menudo, funciona sin problemas.



Sin embargo, a veces los accesos directos no funcionan en el iPhone debido a problemas menores temporales que pueden solucionarse reiniciando el dispositivo o actualizándolo. Otras veces, un atajo específico no funciona porque una o más de sus acciones (segmentos que componen el atajo) están rotas, faltan o están mal configuradas.



Te mostramos cómo corregir los accesos directos que no funcionan en tu iPhone o iPad.



Salga de la aplicación Accesos directos y vuelva a intentarlo



Comience deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone para ver todas las aplicaciones abiertas. Si su iPhone tiene un botón de Inicio, tóquelo dos veces. Desde allí, deslice la tarjeta de la aplicación Accesos directos hacia arriba para cerrarla. Después de esperar unos 10 segundos, abra la aplicación Atajos e intente ejecutar un atajo.



Forzar salida de la aplicación de accesos directos en iPhone



No todos los atajos funcionan en todas partes



Hay alrededor de dos docenas de formas de iniciar rápidamente accesos directos en su iPhone, iPad o Mac. Sin embargo, debe saber que no todos los atajos funcionan en todas partes.



Por ejemplo, un atajo puede funcionar solo cuando se presiona desde el Atajos solicitud > mi atajo. Es posible que no aparezca en la hoja para compartir de iOS y que no funcione desde allí. Del mismo modo, un atajo puede configurarse para que funcione solo desde la hoja para compartir, y si lo toca en la aplicación Atajos, es posible que no funcione.



Entonces, cuando un atajo en particular no funciona, intente ejecutarlo de manera diferente.



Puede ver qué accesos directos están configurados para ejecutarse desde la hoja para compartir yendo a la aplicación de accesos directos > mis accesos directos > Atajos arriba a la izquierda > Compartir hoja. Los accesos directos enumerados aquí aparecen como una opción cuando toca el icono de compartir en la aplicación Fotos, la aplicación Archivos y en otros lugares.



Compartir atajos de hojas en iPhone



Notar: Incluso si aparece un acceso directo en la hoja para compartir, no significa que funcionará correctamente desde todas las aplicaciones. Por ejemplo, si ejecuta el acceso directo para descargar videos de Twitter desde la aplicación Archivos, no hará nada y fallará. Sin embargo, funcionará si lo ejecuta desde la aplicación de Twitter.



Error de acceso directo en iPhone



Reinicia tu iPhone o iPad



Es posible que los accesos directos no funcionen en iPhone o iPad debido a problemas con el uso regular. Para resolver este problema, apague su dispositivo iOS o iPadOS y vuelva a encenderlo.



Permitir accesos directos no confiables en iOS 14 y versiones anteriores



Los accesos directos de la sección Galería de la aplicación Accesos directos se pueden agregar sin problemas. Sin embargo, para agregar un acceso directo desde Internet u obtener uno de un amigo, debe habilitar una opción llamada Permitir accesos directos no confiables. Una vez que haya hecho eso, puede agregar accesos directos desde cualquier otro lugar y usarlos en su iPhone o iPad.



Prueba un atajo oficial



¿El acceso directo que descargó de Internet o que recibió de un amigo no funciona? Esto puede deberse a un problema que afecta solo a ese atajo específico.



Para verificar, obtenga cualquier atajo de la aplicación de accesos directos > Galería > presiona un atajo > Añadir atajo. Ahora presione ese atajo, y si funciona, eso significa que todo está bien en general. Es solo que el acceso directo que obtuviste de la web o de otro lugar tiene algunos problemas. Siga las siguientes soluciones para solucionar este problema.



Galería de accesos directos en iPhone



Eliminar y volver a descargar el acceso directo



Si un acceso directo no funciona en su iPhone, elimínelo y agréguelo nuevamente. Así es cómo:





  1. Abra la aplicación Accesos directos y esté en el mis accesos directos sección.


  2. Grifo Para seleccionar y seleccione el atajo que no funciona.


  3. Para seleccionar Borrar > Eliminar acceso directo.


  4. Reinicia tu iPhone.


  5. Vuelva a agregar el acceso directo desde el GaleríaInternet o la fuente de donde la obtuvo originalmente.




Eliminar acceso directo de iOS en iPhone



Comprobar si las acciones de acceso directo



Los accesos directos pueden tener una variedad de pasos y acciones diferentes. Algunos pueden tener solo unas pocas acciones, mientras que otros atajos complicados pueden tener cientos de acciones. Por lo tanto, es imposible tener una solución común para todos los atajos. Pero, si eres alguien que ha editado atajos y entiendes sus interiores, presiona el botón icono de tres puntos en la parte superior derecha de un mosaico de acceso directo, luego revise cuidadosamente la lista de acciones para identificar y resolver el problema. Credimon – Ventajas y Opiniones de los créditos Credimon (Revisado en 2021)



Por ejemplo, si un acceso directo solo acepta un archivo, puede presionar el botón icono de flecha y habilite la alternancia para Seleccione varios. Si un atajo funciona inicialmente pero no guarda el archivo final, asegúrese de que la acción sea “Guardarse agrega al final. Además, si un atajo no parece hacer nada cuando se presiona, asegúrese de establecer “Si no hay entrada” para “Pedir.” De esta manera, el acceso directo le pedirá que elija el archivo en lugar de ocultarlo (y hacer que parezca que no funciona).



Inspeccione el acceso directo de Siri para solucionarlo



El acceso directo está desactualizado o roto



A veces, los accesos directos que descarga de Internet pueden ser antiguos y estar desactualizados. Por ejemplo, suponga que obtiene un acceso directo para descargar canciones de SoundCloud a su iPhone. Para una operación exitosa, este acceso directo debe comunicarse con un sitio web que ya no está activo. En este caso, el acceso directo no funcionará. Fallará y, a menudo, no verá ninguna notificación que le indique el motivo de la falla.



En tales situaciones, puede inspeccionar el acceso directo o buscar una alternativa. Recuerda que la App Store tiene más de 2 millones de aplicaciones. Y si hay algo que hace un atajo, es probable que también haya una aplicación que pueda hacer lo mismo (aunque no es tan simple como usar el atajo de Siri). Investigue un poco en línea para encontrar otro atajo o aplicación de Siri para realizar esta tarea.



Para verificar: Aquí están mis 10 aplicaciones favoritas para iPhone



Actualiza tu iPhone



Cuando tenga problemas para ejecutar todos los accesos directos en su iPhone, asegúrese de actualizar a la última versión de iOS. Para hacer esto, vaya a Ajustes > General > Actualización de software.



Si está utilizando iOS 14 y tiene problemas específicos (relacionados con el portapapeles, etc.), asegúrese de actualizar a iOS 15 o su sucesor.



Libera espacio en tu iPhone



Si su iPhone no tiene suficiente espacio libre, puede enfrentar varios inconvenientes, como bloqueos de aplicaciones, congelación de la cámara, retraso del teclado, atajos rotos, etc. Así que asegúrese de liberar al menos de 750 MB a 1 GB de espacio en su dispositivo para que todo funcione sin problemas.



Deshabilitar y habilitar los accesos directos de sincronización de iCloud



Ir a iPhone Ajustes > su nombre > iCloud. Desplácese hacia abajo y apague la palanca para Atajos. Después de esperar unos 15 segundos, vuelva a encenderlo. Ahora intente ejecutar un acceso directo y vea si funciona o no.



Atajos de sincronización de iCloud



Eliminar aplicación de accesos directos



Si los problemas persisten a pesar de las correcciones anteriores, siga estos pasos para eliminar y reinstalar la aplicación Accesos directos. Esto significa que perderá todos sus accesos directos actuales si no los ha guardado en iCloud (Configuración > su nombre > iCloud > activar accesos directos).





  1. Toque el icono de la aplicación Accesos directos en la pantalla de inicio o en la biblioteca de aplicaciones y toque Eliminar aplicación > Eliminar aplicación > Borrar.


  2. Reinicia tu iPhone.


  3. Consigue el aplicación de accesos directos de nuevo desde la App Store.


  4. Ahora espere a que sus accesos directos aparezcan aquí (si tenía accesos directos habilitados en iCloud). Si no ve los accesos directos, vaya a Ajustes aplicación > su nombre > iCloud y apagar y volver a encender Atajos. Esto obligará a los accesos directos a sincronizarse desde iCloud a su dispositivo.




Después de eso, intente ejecutar un acceso directo y debería funcionar bien.



Eliminar automatización antigua



En casos excepcionales, puede ser útil deshacerse de toda la automatización personal o antigua. Para ello, abra el aplicación de accesos directos > automatizando > desliza el dedo hacia la izquierda en una automatización y toca Borrar.



Eliminar automatización en iPhone



Restablecer todos los ajustes



Finalmente, si nada funciona y está seguro de que el acceso directo no está roto y funciona en otros iPhones pero no en el suyo, continúe y restablezca todas las configuraciones en su iPhone. Esto predeterminará todas las configuraciones modificadas o añadidas y corregirá cualquier error que impida que se ejecuten los accesos directos.



Los atajos no funcionan en Apple Watch



Debido a las limitaciones obvias de un Apple Watch, solo funcionan unos pocos atajos. Entonces, si un atajo popular no funciona en su Apple Watch, es probable que no haya sido diseñado para hacerlo en primer lugar.



Sin embargo, si un atajo es para Apple Watch pero simplemente no aparece en la aplicación Atajos de watchOS, asegúrese de que esté configurado para aparecer allí. Para ello, abra el aplicación de accesos directos en tu iPhone > Tres puntos en la parte superior derecha del mosaico de acceso directo > icono de configuración y activar Ver en Apple Watch. Ahora asegúrese de que ambos dispositivos estén cerca y conectados para que aparezca el acceso directo en su reloj.



Mostrar en el acceso directo de Apple Watch



Puede ver todos los accesos directos instalados en su Apple Watch tocando Atajos > reloj de manzana en la aplicación de accesos directos de iOS.



Accesos directos de Apple Watch en iPhone



Entonces averigua:



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