Cómo aplicar efectos de transformación de color y silueta a una imagen con Corel Photo Paint

Estos efectos tienen varias opciones con las que puedes jugar. consigue fotos espectaculares unos pocos clics. Aplicar efectos a una imagen es una opción que siempre llamará la atención de cualquiera que la vea en cualquier editor, por lo tanto Corel Photo Paint es No en descansar con los de la transformación de colores y siluetas. Aplicar efectos a una imagen es una opción que siempre llamará la atención de cualquiera que la vea en cualquier editor, por lo tanto Corel Photo Paint es No en descansar con los de la transformación de colores y siluetas.

 

 

 

Aplicar efectos a una imagen es una opción que siempre llamará la atención de cualquiera que la vea en cualquier editor, por lo tanto Corel Photo Paint es No en descansar con los de la transformación de colores y siluetas.

Estos efectos tienen varias opciones con las que puedes jugar. consigue fotos espectaculares unos pocos clics.

¿Cómo usar la transformación de color y los efectos de silueta?

Como todos los efectos que ofrece este prestigioso programa Adobe estos estarán en el pestaña de efectos donde cada uno de ellos tendrá un apartado con sus diferentes opciones.

Transformación de color

Esta opción tiene cuatro efectos adjuntos que puedes aplicar y ajustar a tu gusto, en capas o directamente sobre la imagen.

El primero es » plan de bits Lo que te permite ver los tonos de las imágenes de manera más uniforme, llevándolos a la escala RGB, puedes cambiar los valores de color de manera individual o en conjunto.

>Entonces tenemos » trama de semitonos de la que es esencialmente responsable muestra tonos y transiciones entre ellos puede cambiar los colores individualmente y determinar si las transiciones serán más nítidas o no.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo pagar DiDi en efectivo? – Activar pago en efectivo

También tiene el efecto » psicodélico » , el cual se encarga de aplicar colores brillantes a la imagen, como naranja, cian, rojo, verde, magenta, entre otros.

Finalmente, propone el efecto » solarizar “, este se encargará de invertir los colores de la imagen, podrás cambiar el nivel, dando más o menos brillo a los colores.

También hay otra herramienta más simple que te permite hacer esto. cambia el color de tu imagen o poner en blanco y negro .>

Silueta

Estos efectos serán responsables resaltar los bordes de los objetos contenidos en la imagen o área seleccionada.

En este caso, le permite utilizar tres efectos diferentes cada uno modificable y aplicable de acuerdo a cada situación que lo justifique, te los explicaremos de inmediato.

El primero será el efecto de » Detectar los bordes “, este efecto se encarga de detectar los bordes de los objetos en la imagen y superponerlos en un solo color, que puede ser blanco, negro o el que quieras.

Luego ofrece la opción » Encontrar bordes El cual se encargará de detectar los bordes y darle un aspecto sólido o suave, con lo que te permite crear imágenes muy bonitas, especialmente aquellas en blanco y negro. motoazadas.biz

Te puede interesar: ¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta regalo de El Corte Inglés? ¿Cuándo caduca? – Caducidad de la tarjeta regalo

El último efecto disponible es » Traza la forma Dependiendo de los colores de la imagen, este efecto crea bordes de colores, utilizando una paleta de 16 colores en caso de que la imagen sea en color.

Estos efectos en general se pueden usar en capas o áreas específicas, lo que le permite agregar toques interesantes a sus fotos o imágenes.

Recomendaciones

Para usar estos efectos, tenga en cuenta lo que quiere crear con ellos, para que pueda tener una guía imaginaria de lo que tienes que hacer.

Además, si desea utilizar la opción Transformación de color sería bueno utilizar una foto o imagen con tonos definidos, así te será más fácil captar los colores que quieres resaltar.

También se recomienda utilizar la opción Silueta, está utilizando imágenes con buen contraste. Esto ayudará a definir mejor los bordes y se apreciarán más tus efectos.

Hoy en día, la edición de fotografías se ha convertido en una obsesión. Esto tiene que ver con el hecho de que puedes crear muchas cosas con una sola foto.

Por lo tanto, le recomendamos que siempre haga esto probar todas las herramientas y opciones si quieres aventurarte en este mundo . Como esto, cuando se trata de hacerlo como un trabajo o un pasatiempo, puedes aprovechar al máximo tus habilidades.

Finalmente, esperamos que este tutorial de transformación de color y efectos de silueta lo ayude a crear imágenes y fotos de gran apariencia para su trabajo o redes sociales.

Otras funciones que puede encontrar en Corel Photo Paint que facilitan el trabajo con la imagen que crea son agregar o quitar sombras a los objetos si quieres divertirte con tus creaciones no dudes en probar crea un GIF con objetos y sombras .

Te puede interesar: Cómo administrar y moderar automáticamente los comentarios en WordPress con complementos

Cómo aplicar efectos de transformación de color y silueta a una imagen con Corel Photo Paint

Aplicar efectos a una imagen es una opción que siempre llamará la atención de cualquiera que la vea en cualquier editor, por lo tanto Corel Photo Paint es

adsl

es

https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-aplicar-efectos-de-transformacion-de-color-y-silueta-a-una-imagen-con-corel-photo-paint-5118-0.jpg

2022-09-26

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20