Cómo agregar una marca de agua a una imagen en iPhone y iPad

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo agregar una marca de agua a una imagen en iPhone y iPad

Una marca de agua o firma identifica al creador de una imagen o fotografía. Es posible que haya visto la firma del artista en dibujos y pinturas. Antes de publicar, publicar, enviar o usar imágenes originales, puede agregar una marca de agua para establecer su derecho o autoridad.



La marca de agua en una imagen puede basarse en texto (su nombre), firma, logotipo de la empresa, símbolo de derechos de autor © u otra cosa. Este tutorial le muestra cómo agregar una marca de agua a las fotos en su iPhone o iPad.



Cómo agregar una marca de agua a las fotos en el iPhone



Use la aplicación Fotos integrada para agregar una marca de agua



Aquí le mostramos cómo establecer una marca de agua en sus imágenes:



1) Abre la imagen en la aplicación Fotos de iPhone o iPad y toca Editar.



2) presione el botón de marcado.



Toque el ícono Editar y anotar en la aplicación Fotos en iPhone



3) Toque el pequeño botón más (+) y elige Firma (Donde Texto).



4) Use su dedo para firmar y presione Terminado.



5) Coloque la firma donde desee en la imagen. Use dos dedos para cambiar el tamaño de la marca de agua de la firma. Toque el icono de la paleta de colores para cambiar el color de la firma.



6) Finalmente, toque Terminado > Terminado para guardar la imagen con la marca de agua de su firma.



Agregar marca de agua de firma a la foto en iPhone



Este método es fácil de usar, no necesita descargar ninguna aplicación adicional, la firma se guarda para uso futuro y puede deshacer fácilmente el cambio. La desventaja es que no puede usar un logotipo o una imagen como marca de agua.



Haber: Cómo etiquetar y anotar tus fotos en iPhone o iPad



Use su aplicación de edición de fotos favorita para agregar una marca de agua



Antes de compartir algunas aplicaciones de marca de agua dedicadas, me gustaría recordarle que si se siente cómodo con una aplicación de edición de fotos de terceros, explórela y debería ver una opción para agregar texto o una marca de agua basada en imágenes.



La mayoría de las aplicaciones de edición de fotos le permiten agregar texto personalizado u otra imagen (logotipo) a una imagen. Entonces, si ya conoce una aplicación de este tipo, puede usarla. No hay curva de aprendizaje ni descargas de aplicaciones adicionales.



Algunas aplicaciones de edición de fotos que me permiten agregar texto u otra marca de agua de imagen son Estudio, Telay picsart.



Agregue una marca de agua con aplicaciones dedicadas para iPhone y iPad



Probé alrededor de dos docenas de aplicaciones de marcas de agua de la App Store. Y entre estos, encontré seis adecuados para agregar una marca de agua sin mucha molestia. Estos son los pasos para una de las aplicaciones más sencillas y, después de eso, los nombres de otras cinco aplicaciones de marca de agua y sus funciones destacadas.



Siga estos pasos para agregar texto, firma o marca de agua de logotipo a las imágenes en iPhone o iPad:



1) Descargar el logotipo de marca de agua aplicación de la App Store y ábrala.



2) Grifo para foto y elige una foto de la aplicación Fotos.



3) Arriba a la derecha :





  • Para seleccionar para agregar un logotipo para insertar su logotipo (o imagen) como marca de agua.


  • Elegir para firmar y usa tu dedo para agregar un signo. Utilice el cuadro de color para cambiar el color de la firma. Si desea usarlo en el futuro, habilite Guardar en la firma predeterminada.


  • Grifo Texto aqui para agregar texto personalizado o usar derechos de autor y otros símbolos. Después de escribir el texto, utilice Automóvil club británico y punto de color para cambiar la fuente y el color.




Elegir imagen para agregar marca de agua nacioncannabis.1blogs.es



4) Para cambiar la opacidad y el tamaño del logotipo, la firma o el texto, púlselo y arrastre el control deslizante.



5) Coloque la marca de agua en la ubicación deseada de la imagen. Cuando haya terminado, seleccione Exportar para guardar la imagen con la marca de agua agregada en su aplicación Fotos de iOS.



Agregar marca de agua a la foto en iPhone



5 aplicaciones de iPhone para agregar marcas de agua a las imágenes



1) Marca de agua de video – Agregar marca de agua: Esta es una de las mejores aplicaciones que te permite crear marcas de agua llamativas. ¡También puede usarlo para agregar una marca de agua en lotes! El único inconveniente es que colocar la marca de agua en una esquina requiere algo de práctica. En general, es una gran aplicación.



Agregue la aplicación Watermark para iPhone y iPad



2) Marca de agua eZy: agregue una imagen, texto, firma, fecha y hora, etc. filigrana. También le permite guardar su firma como plantilla y cambiar la calidad del archivo de exportación (desde la configuración de la aplicación).



Aplicación eZy Watermark para iPhone



3) Marca de agua – Añadir marca de agua: Puede agregar texto, logotipo u otra imagen como marca de agua. También admite ediciones por lotes que le permiten agregar la misma marca de agua a varias imágenes a la vez.



Marca de agua: agregue la aplicación Marca de agua para iPhone



4) Filigrana: Es muy simple de usar con pocas opciones. Solo puede agregar una marca de agua de texto y elegir una de las nueve ubicaciones para colocar la marca de agua.



WaterMark: agregue texto a las fotos en el iPhone



5) creador de marca de agua: Simplemente ingrese el texto y la aplicación creará hermosas marcas de agua para usted. Puede exportar la marca de agua a la aplicación Fotos o agregarla a una imagen. Tenga en cuenta que la aplicación no permite marcas de agua basadas en firmas o logotipos. Además, requiere una compra desde la aplicación ($2.99) para exportar imágenes ilimitadas.



Creador de marcas de agua y agregar derechos de autor a las imágenes en iPhone



Usa iLoveIMG para agregar marcas de agua



Al agregar marcas de agua de imagen o texto usando iLoveIMG.com es fácil en un navegador web de computadora, no se puede decir lo mismo de un navegador de iPhone. Sin embargo, si lo desea, es manejable con un poco de práctica.



Estas son las diferentes formas de agregar marcas de agua a las imágenes en su iPhone y iPad. Si está en una Mac, puede hacer lo mismo en las aplicaciones de edición de fotos dedicadas o usar la aplicación de vista previa integrada para agregar texto y una firma a una imagen.



Entonces averigua:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/26/como-agregar-una-marca-de-agua-a-una-imagen-en-iphone-y-ipad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20