Cómo agregar bibliotecas usando un archivo .jar o gradle en Android Studio

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Android Studio es el software de para sostenible oficial por Androide es la herramienta favorita de los desarrolladores desde su lanzamiento, Aprendamos así que hoy para agregar bibliotecas usando un archivo .Jar o Gradle .

Una de las ventajas de Android Studio es que es un programa compatible con los sistemas operativos Windows, MacO Linux.

Bibliotecas de Android puede contener una infinidad de datos relevante para la aplicación en desarrollo. También permite la difusión de cierta información, por lo que es importante saber gestionarla.

¿Qué debe hacer para agregar bibliotecas en Android Studio?

Lo principal que debe saber es que debe tener una carpeta libs para poder agregar archivos .jar, para ello tendrás que crearlo si no lo tienes actualmente, es bastante sencillo.

Tienes que crear esta carpeta entre » Para construir «Y» Fuente «. Una vez que lo obtenga, puede comenzar el proceso, que tomará alrededor de 5 minutos o menos.

El archivo .Jar no tendrá solo para ser copiado a esta carpeta que creaste Directamente y obviamente después de la actualización, podrá ver la carpeta en el panel izquierdo, justo dentro de la carpeta libs.

Te puede interesar: Eliminar el ruido de fondo del audio: tutorial de Adobe Audition CC

Ahora necesitará usar Gradle para ayudar a que la biblioteca funcione sin problemas, lo obtendrá agregando dependencias al módulo Build.gradle: App. Puede copiar el siguiente código:

Dependencias {

compilar fileTree (incluye: [‘* .jar’]dir: ‘libs’)

testCompile ‘junit: junit: 4.12’

compilar ‘com.Android.support:appcompat-v7:25.3.0’

compilar los archivos (‘libs / (Nombre de archivo) .jar’)

}

Ahora solo tienes que sincronizar el archivo para que se puedan guardar los datos, verás un botón amarillo en la parte superior con el mensaje » Sincronizar el proyecto con los archivos Gradle » o simplemente » sincronizar ahora «.

Ahora podrá agregar bibliotecas con un archivo .jar de la forma más sencilla disponible, además puedes agregar todo bibliotecas que deseos dar forma a tu proyecto.

¿Por qué usar archivos .jar?

Este tipo de formato se ha posicionado porque permite compartir conjuntos de códigos que generan acciones específicas dentro de la aplicación en desarrollo. ARREGLOS INTRODUCCION WEB DEVELOPER C#

De esta forma, si, por ejemplo, un desarrollador ha imaginado una nueva forma de realizar una acción, puede compartirlo con el resto de la comunidad y simplemente se agregará a través del método que explicamos anteriormente.

Te puede interesar: Ahorre tiempo y acelere el inicio de los programas de Office

Algunos consejos

Si bien el método es bastante simple, le recomendamos que esté presta atención a los archivos que descargas. A veces, estos pueden estar incompletos o ser malware.

Si tienes un archivo de estas características, no podrás realizar correctamente el proceso de agregado y te dará errores de los que quizás no puedas determinar la causa, y simplemente es el archivo el que falla.

también es bueno desear recuerdalo tienes que probar cómo funciona tu desarrollo. De esta manera, puede determinar si se parece a lo que espera o si necesita agregar detalles para refinarlo.

Es bueno que compartas tus creaciones con la comunidad de desarrolladores, fomenta el trabajo en equipo y genera mejores resultados. Recuerda que trabajar desde diferentes ángulos puede ser mucho más productivo.

Intenta completar tus conocimientos en Android Studio. Como esto, podrás desarrollar mejores herramientas y aplicaciones posicionándote en este mundo del desarrollo para Android.

Usar Android Studio es una gran ventaja para creadores de contenido Este software, aprobado directamente por los principales fabricantes de dispositivos, es ideal para crear aplicaciones atractivas sin correr el riesgo de dañar su equipo.

Siempre será necesaria la adición de bibliotecas, tanto para adjuntar contenidos creados como para utilizar algunos que se hayan compartido y que beneficien la interfaz de la aplicación que se esté desarrollando.

Asimismo, este procedimiento es tan sencillo que no requiere solo unos minutos. Es importante que se gestione de forma inteligente para agilizar el trabajo.

Te puede interesar: Cómo crear un folleto de dos caras con Microsoft Publisher: rápido y fácil

Como desarrollador, si planea trabajar con Android Studio, le recomendamos que también use los programas Receptor de radiodifusión et Preferencias compartidas . Esto hará que su experiencia de desarrollo de aplicaciones sea más fácil. también puedes contar programas como SQLite para ayudarlo a crear y usar una base de datos.

2022-09-26

Cómo agregar bibliotecas usando un archivo .jar o gradle en Android Studio

Android Studio es el software de para sostenible oficial por Androide es la herramienta favorita de los desarrolladores desde su lanzamiento, Aprendam

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo agregar bibliotecas usando un archivo .jar o gradle en Android Studio

 

Top 20