Cómo administrar y personalizar los márgenes en Google Docs

 

 

 

Para un trabajo un poco más desarrollado en el que se necesita más que el Bloque políticonotas integrado en Windows se puede ofrecer la mayoría utiliza ofertas como Microsoft Word , Cuaderno ++ de ti Documentos de Google y ese es precisamente el segundo del que vamos a hablar sobre esas líneas. Bueno, una de las cosas que generalmente se incluye en este tipo de aplicaciones es la capacidad de personalización que ofrecen a sus clientes. usuarios .

Por eso tenemos que hablar de gestión y personalizar márgenes que nos encontramos en Los documentos anteriores un elemento que generalmente es más común Programas regionales de este tipo. Suponga que estos son los espacios en blanco alrededor del texto en el documento y son visibles en los cuatro lados: arriba, abajo, izquierda et derecho . Si bien estos márgenes predeterminados predefinidos están bien para la mayoría de las ocasiones, a veces tenemos que personalizarlos, veamos cómo.

 

Como administrar y personalizar los margenes en google docs 1

Cabe señalar que el control de borde a documento> sí un proceso muy sencillos que podemos alcanzar en unos segundos para adaptarlos a nuestras necesidades, ya sea desde la regla que vemos en pantalla, o desde la barra de la menú . Hay que tener en cuenta, no obstante, que su modificación afecta a todos paginas del mismo documento, porque el márgenes una página no puede ser cambiado por separado.

Te puede interesar: Dónde descargar los mejores fondos de pantalla 4K para Windows

Personaliza los márgenes de los documentos en Google Docs

Entonces, después de abrir el archivo de texto en cuestión, notamos el reglas ubicado en la parte superior e izquierda del documento, donde el primero se refiere a los bordes izquierdo y derecho, y el otro controla la parte superior e inferior. Al mismo tiempo, el área gris de la regla indica si el margen actual definido. Podcast ingles diario

Como administrar y personalizar los margenes en google docs 2

Por lo que es una pieza que podemos ajustar según nuestras necesidades, pinchando en el separador marcado con un pequeño flecha azul mientras se desliza por el margen disponible para ajustar el relleno.

Digamos que el valor de espacio por defecto Mide 2,54 cm, lo que corresponde a una pulgar .>Así que este es un ajuste que se puede hacer para cada lado que necesite ajustamiento el documento. Sin embargo, ser más específicamente por temor a que tengamos que generar un Tipo de Documento aon un poco más especial en tamaño, esto es algo que también podemos hacer de la menú du Programas .

Te puede interesar: Vuze (Azureus) anunciado 4.0.0.4 – mania informatique

Entonces tendremos la posibilidad definir márgenes específicos en lugar de las reglas de dibujo del separador ya mencionadas. Para ello, tenemos acceso a la elección “Configuración de Archivo/Página”, donde tendremos la oportunidad de ingresar manualmente el valores que nos gustaría atribuir al borde de este documento.

Cómo administrar y personalizar los márgenes en Google Docs

Para un trabajo un poco más desarrollado en el que se necesita más que el Bloque político – notas integrado en Windows se puede ofrecer la mayoría

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-administrar-y-personalizar-los-margenes-en-google-docs-6006-0.jpg

2024-05-20

 

Como administrar y personalizar los margenes en google docs 1
Como administrar y personalizar los margenes en google docs 1
Como administrar y personalizar los margenes en google docs 1
Como administrar y personalizar los margenes en google docs 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences