Cómo actualizar Galaxy Note 4 N910F a 5.1.1 Lollipop Oficial

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







el oficial 5.1.1 Se ha lanzado una actualización para galaxy Note 4 y puede seguir esta guía para saber Cómo actualizar Galaxy Note 4 N910F a 5.1.1 Lollipop Oficial. Esta actualización se lanzó para Italia, pero se puede instalar en cualquier Galaxy Note 4 N910F desbloqueado. La actualización también se lanzó en algunos otros países, pero no todos los usuarios recibieron esta actualización. ​​​​Muchos usuarios obtuvieron esta actualización a través de OTA (por aire), pero otros que no la recibieron pueden seguir esta guía para obtener la nueva actualización de lollipop. Esta actualización tiene el número de compilación N910FXXU1COH4 y fue lanzado el 13 de agosto de 2015 en Italia. A continuación se muestra el método para instalar esta actualización 5.1.1 en Galaxy Note 4. La actualización se lanzó en Italia a través de OTA, pero se puede instalar en cualquier Galaxy Note 4 N910F en cualquier país que les mostraré hoy.

El Galaxy Note 4 vino con el firmware kitkat 4.4.2, luego se actualizó a 5.0.1 y luego recibió la actualización 5.1.1 con una gran mejora en el rendimiento y las funciones, pero esta actualización no se lanzó en todos los países. Muchos usuarios que no han recibido esta actualización pueden actualizar manualmente su Note 4 a través de esta guía. El proceso se da a continuación. Haz todo el proceso con cuidado.

Se lanza la última actualización de lollipop para el Galaxy Note 4 con algunos cambios y mejoras nuevos. La actualización se publica a través de OTA, pero no todos los usuarios obtuvieron esta actualización, pueden actualizar manualmente su Nota desde aquí. Todo lo que necesita es una computadora portátil, un cable de datos USB y un Galaxy Note N910F para realizar el proceso. Usaremos la herramienta oficial Samsung Odin para instalar el firmware en el teléfono. Entonces, preparémonos para saber cómo actualizar Galaxy Note 4 N910F a 5.1.1 Lollipop Oficial. A continuación se encuentran las instrucciones que debe seguir para instalar el firmware de lollipop en su teléfono.

Antes de continuar, lea el descargo de responsabilidad y las instrucciones necesarias.

datos de firmware

Dispositivo: galaxia nota 4

Miniatura: SM-N910F

País: Italia (H3G)

Versión del sistema operativo: 5.1.1 Piruletas

Fecha de construcción: 13 de agosto de 2015

Archivo PDA: N910FXXU1COH4

archivo CSC: N910FHUI1COH3

  • El método aquí es solo para Galaxy Note 4 Model No N910F. No intente esto en ningún otro modelo. Si no está plenamente consciente de este proceso, no debe hacerlo. Si algo sale mal con su dispositivo durante o después del dispositivo, Droidopinions.com no será responsable, así que proceda bajo su propio riesgo. El firmware aquí es oficial y puede instalarlo en cualquier país en un Galaxy Note 4 N910F desbloqueado, no perderá la garantía, pero si su teléfono está rooteado, perderá el acceso de root, gracias.
  1. En primer lugar, confirme el modelo de su teléfono yendo a Configuración>> Acerca del teléfono>> Número de modelo. Asegúrese de que sea SM-N910F y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de todos los datos importantes como imágenes, videos, contactos, etc. porque puede perder sus datos si necesita restablecer su dispositivo después de la actualización.
  3. Cargue su Note 4 por encima del 60% para evitar el problema de batería baja mientras realiza el proceso.
  4. Los controladores USB de Samsung correctos deben estar instalados en su computadora.
  5. El cable de datos de su teléfono debería funcionar correctamente.

5.1.1 Piruleta para Galaxy Note 4 N910F

Odín v3.09

Controladores USB Samsung

Nota: Deberá crear una cuenta para descargar el firmware de forma gratuita desde sammobile en el enlace de arriba.

A continuación se muestran los pasos sobre cómo actualizar Galaxy Note 4 N910F a 5.1.1 Lollipop Official. Hágalos con cuidado. Rosales trepadores: el Bobby James

Paso 1

  • Descargar el Firmware para piruleta en su computadora y extráigalo para obtener un archivo con extensión tar.md5.
  • Descarga Odin y elimínalo también.

Paso 2

  • Ahora en tu teléfono ve a Configuración>>Opciones de desarrollador>>Modo de depuración USB, Habilite el modo de depuración USB.
  • Si no hay opciones de desarrollador, puede activarlas yendo a configuración>>acerca del teléfono>>Tomar No, tocar en construcción no Siete veces para activar las opciones de desarrollador.

Paso 3

  • Después giro apagado el teléfono. Ingrese al modo de descarga manteniendo presionado Inicio+Bajar volumen+Encender durante unos segundos y suéltelo cuando aparezca una pantalla de advertencia. presione el sube el volumen y luego para confirmar la tarea.

Paso 4

  • Inicie Odin en su computadora.

Paso-5

  • Ahora conecte su Galaxy Note 4 a la computadora. el es Identificación: COM El cuadro en Odin se vuelve azul, esto significa que el dispositivo está conectado correctamente.

Paso-6

  • En Odín haz clic en punto de acceso y seleccione el firmware extraído de lollipop 5.1.1 que está en formato tar.md5.

Paso-7

  • Asegúrate de eso Reinicio automático y F Restablecer Las opciones de tiempo están marcadas en Odin.

Paso-8

  • Después de todo listo, haga clic en el comienzo botón para iniciar el proceso.

Paso-9

  • Ahora Odin comenzará a actualizar el firmware, espere un momento para que se complete el proceso. Una vez que se complete el proceso, Odin mostrará un PASAR mensaje en la pantalla y su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Paso-10

  • Desconecte el dispositivo de la computadora cuando se reinicie y espere un momento para mostrar la pantalla de inicio. Tenga en cuenta que el primer arranque de su dispositivo después de la actualización llevará algún tiempo, así que mantenga la calma.

Nota: Si Odin se detiene, desconecte el cable, vuelva a conectarlo y repita el proceso.

¡¡Felicidades!! Al realizar el proceso anterior, ha actualizado con éxito su Note 4 a la última piruleta de firmware disponible. Espero que disfrutes de nuestra guía tutorial Cómo actualizar Galaxy Note 4 N910F a 5.1.1 Lollipop Official. Si tiene alguna pregunta, comente a continuación en la sección de comentarios.

Arreglar si el dispositivo se atasca en la pantalla de inicio/logotipo de Samsung

Es posible que su dispositivo no muestre la pantalla de inicio después de una larga espera. Se queda atascado en la pantalla de inicio. Para solucionar este problema, deberá borrar datos/restablecimiento de fábrica en el menú de recuperación. Consulte el siguiente enlace para averiguar cómo resolver este problema.

Solucione si el dispositivo no muestra la pantalla de inicio/vacía en Bootloop

Así que eso es todo por hoy, ahora es hora de irse, muchachos. # ¡¡Bye nos vemos!!


Dale me gusta, comparte y suscríbete. Comenta para compartir tus pensamientos con la gente.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20