¿Cómo actualizar Android a la última versión en un teléfono inteligente?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Con la llegada de Android Pie 9.0, muchos usuarios se preguntan cómo actualizar su teléfono móvil a la última versión del sistema operativo de Google.

Google ya ha formalizado la nueva versión de su sistema operativo móvil con Pastel de Android 9.0 una actualización próximamente sobre la nuestra terminales Android mejorar muchos aspectos del sonido operación i su actuaciones y interfaz completamente renovada . Por ello, muchos usuarios se preguntan cómo pueden actualizar sus smartphones con la última versión de android ; Así que si quieres consultar los pasos que debes seguir para asegurarte de que haya nuevas actualizaciones disponibles para tu móvil Android y cómo instalarlas, te ofrecemos Tutorial completo para que puedas hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible.

Cómo actualizar a la última versión de Android

Y es que tener tu dispositivo móvil siempre actualizado a la última versión es fundamental tanto para disfrutar de las novedades de Android como para estar bien protegido porque con cada nueva actualización mejoras de seguridad significativas se agregan proteger los teléfonos inteligentes de nuevos agujeros de seguridad potenciales de vez en cuando. Por ello, es imprescindible comprobar que tenemos un teléfono correctamente actualizado; Eso sí, dependiendo del modelo que tengas, tardarás más o menos en hacerte con cada nueva versión de Android. Por ejemplo, una terminal píxel de Google siempre recibe las noticias antes que los demás, y es posible que el resto de la marca tarde semanas o incluso meses en recibir las actualizaciones correctas.Siga los pasos a continuación para forzar manualmente una actualización de Android .

Cómo actualizar manualmente Android

El primer paso es acceder Configuración de Android ; Para hacer esto, muestre la pantalla de notificación deslizando dos dedos desde la parte superior de la pantalla y haga clic en Icono mecanismo de conducción ubicado entre el ícono de la batería y la imagen del usuario, o vaya al ícono Parámetros a través del menú principal del teléfono móvil.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de control parental para Android

Cómo actualizar Android a la última versión en un teléfono inteligente ¿Cuantas calorías se queman con cada ejercicio?

Tras entrar en los ajustes de nuestro móvil, tenemos que desplazarnos hacia abajo hasta encontrar la opción Información sobre el teléfono . Dependiendo de la interfaz de cada marca y modelo, esta entrada puede recibir un nombre diferente, p. sobre el teléfono o títulos similares.

Cómo actualizar Android a la última versión en un teléfono inteligente

En la información del teléfono encontrarás una opción con un nombre actualizaciones sistema ; Pulsa esta opción para acceder a la pantalla de gestión de actualizaciones de nuestro smartphone Android.

Cómo actualizar Android a la última versión en un teléfono inteligente

Esta pantalla nos informará si nuestro terminal está actualizado con última versión de Android disponible para este modelo de teléfono inteligente, así como la última fecha para buscar nuevas actualizaciones. Si en este momento queremos comprobar si hay una nueva actualización para nuestro móvil podemos pulsar Buscar actualizaciones la opción en la parte inferior de la pantalla; Si se detecta una nueva versión de Android, se iniciará la descarga.>

Te puede interesar: Cómo encontrar AirPods perdidos usando un teléfono móvil o una computadora

Cómo actualizar Android a la última versión en un teléfono inteligente

Después de la descarga, el sistema instalará la nueva versión de Android y se reiniciará; el proceso puede tardar varios minutos dependiendo de la la importancia y el tamaño de la actualización y alimentación y conexión a internet de nuestro terminal . Le recomendamos que siempre actualice el sistema operativo Android con terminal conectado a la red eléctrica, para que durante el proceso no haya problemas con la batería que puedan dañar severamente el sistema operativo si el proceso se interrumpe por falta de batería.>

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20