Cómo activar y traducir páginas en Mozilla Firefox - Configurar el traductor

 

 

 

Sin duda, Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados en el mundo y es fácil de usar establece y configura Firefox como navegador predeterminado en Windows además de ofrecer una amplia variedad de beneficios frente a otros. Sin embargo, Firefox no tiene traducción automática por lo tanto, los usuarios deben habilitarlo para aprovechar esta útil opción. Es por eso que en este artículo te diremos cómo activar y traducir páginas fácilmente en Mozilla Firefox.

¿Por qué es importante activar el traductor automático?

A menudo recibimos información de gran interés de la web, pero en ocasiones tiene la particularidad de estar en un idioma que no conocemos.

 

Si este es tu caso, probablemente utilices el traductor de Google, que nos ayuda mucho con contenido pequeño, sabiendo que solo acepta 5000 caracteres. Es decir, si se trata de un texto mayor a esta cantidad, será complicado y engorroso copiarlo.

Asimismo, cabe señalar que es más complejo traducir todo el contenido directamente desde la página. Es por eso que nosotros recurrir al uso de accesorios que facilitan este proceso, siendo rápido y seguro.

>Entre los complementos más usados ​​y recomendados para Mozilla Firefox tenemos Traductor de Google para Firefox . Traduce textos, palabras y páginas web en su totalidad, además cuenta con más de 90 idiomas. De esta manera, puede leer el contenido en el idioma de su elección.

Te puede interesar: Cómo aplicar diferentes tipos de transparencia a un objeto usando Corel Photo Paint

¿Qué es un complemento?

Si usted tiene descargado e instalado Mozilla Firefox gratis y queremos saber a qué nos referimos cuando hablamos del término complemento, nos referimos a programas que contribuir a la personalización desde un navegador. Pudiendo adaptarlo a nuestras necesidades.

Gracias a esta aplicación podemos activar funciones que nos llevan a conocer otro tipo de herramientas, sin embargo podemos activarlos o desactivarlos cuando lo queramos.

¿Qué es el Traductor de Google para Firefox?

Es uno de los complementos que nos ofrece Mozilla Firefox. Gracias a él podemos traducir cualquier página utilizando el idioma de nuestra preferencia. Una de sus particularidades es que solo puedes traducir una palabra, un pequeño texto o la página completa.>

Sea un proceso simple, que será suficiente para hacer con solo un clic o también se puede hacer a través del teclado, usando un atajo.

Activar y traducir páginas con Google Traductor para Firefox

Como se ha señalado desde un principio, Firefox es uno de los navegadores favoritos de muchos usuarios, ya que entre sus características, le permite cambiar fácilmente la página de inicio de Firefox pero, si bien tiene algunas características y herramientas muy útiles, no tiene traducción automática. Por eso, gracias al componente Traductor de Google, podemos activar y traducir cualquier página.> Todos sobre leds e iluminación

Te puede interesar: Cómo solucionar el error 1935 al instalar Office paso a paso

En base a esto, se debe tener en cuenta que Mozilla Firefox cuenta con una amplia variedad de complementos o extensiones de alto rendimiento. uno de los más utilizados por su complejidad es el traductor de Google porque es rápido y fiable. Así que, si quieres saber cómo activarlo en tu navegador, debes seguir cada uno de estos pasos:

  1. Abre tu navegador
  2. Pasamos entonces a la barra que aparece en la esquina superior izquierda. Seleccionamos la opción “Herramientas”
  3. Luego aparecerá un menú desplegable, así que hagamos clic en Complementos.
    Como activar y traducir paginas en mozilla firefox configurar el traductor 1
  4. Luego aparecerá una nueva ventana con varias opciones. Así que vayamos allí, elijamos la primera, esa es » Obtener complementos «
  5. Una vez allí veremos una breve explicación de que se trata de un suplemento
  6. En la barra de búsqueda que aparece en la esquina superior derecha, agregamos la palabra » traductor de Google «
  7. Rápidamente aparecerá una lista de diferentes complementos. Elijamos el primero, es Google Traductor para Firefox 2.1.03
  8. Damos clic en Instalar. Este proceso procederá rápidamente.
    Como activar y traducir paginas en mozilla firefox configurar el traductor 2
  9. El componente le pedirá que reinicie su navegador para la instalación.
  10. Finalmente, reinicie su navegador y la opción de traducción estará activa.

Ahora puedes probarlo en tu navegador y disfrutar de esta útil herramienta.

Finalmente, esperamos que este tutorial te haya ayudado y que hayas aprendido a activar y traducir páginas en Mozilla Firefox, sin embargo, nos gustaría saber de ti. ¿Crees que es importante activar este complemento? Sabiendo esto, cree que Mozilla Firefox es el mejor navegador de internet de 2020 ? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Te puede interesar: Personaliza y configura nuevas funciones de privacidad y seguridad en Firefox 69

Cómo activar y traducir páginas en Mozilla Firefox - Configurar el traductor

Sin duda, Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados en el mundo y es fácil de usar establece y configura Firefox como navegador predeterminado

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-activar-y-traducir-paginas-en-mozilla-firefox-configurar-el-traductor-6668-0.jpg

2024-05-20

 

Como activar y traducir paginas en mozilla firefox configurar el traductor 1
Como activar y traducir paginas en mozilla firefox configurar el traductor 1
Como activar y traducir paginas en mozilla firefox configurar el traductor 1
Como activar y traducir paginas en mozilla firefox configurar el traductor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences