Cómo activar Sidecar en computadoras Mac no oficiales más antiguas

 

 

 

¿No puedes duplicar la pantalla de tu Mac? Le mostraremos cómo activar Sidecar en Mac antiguos y No soportado. Los ordenadores Apple son ordenadores populares en la actualidad tanto por su diseño como por las prestaciones que ofrece su sistema operativo. Otra opción que tienes es usar la tuya teléfono móvil o tableta como segundo monitor a través de USB .

Por ejemplo, Mac OS es un sistema operativo bastante estable que proporciona un entorno amigable y fácil de usar. El riesgo de infección o ataque de virus es bajo en comparación con otros sistemas operativos comerciales populares en el mercado.

Además, la compatibilidad con otros dispositivos una manzana asi que tabletas y teléfonos cuando transferir música desde Mac u otros tipos de archivos, lo convierte en una gran herramienta, especialmente si trabaja en las industrias creativas.

 

Una de las características más atractivas es sidecar, cuya función principal es reflejar la pantalla de tu Mac en iPad. Desafortunadamente, esta función está disponible para equipos a partir de 2016 o posterior; esto significa que las computadoras más antiguas no tendrán esta función durante la actualización del sistema. Así es cómo.

¿Qué es Sidecar y cómo funciona?

Como activar sidecar en computadoras mac no oficiales mas antiguas 1

>Sidecar es una función integrada en el sistema operativo ios Catalina que le permite: usar el iPad como segunda pantalla o como mesa de dibujo.

Te puede interesar: ¿Cómo proteger el calendario de Mac con una copia de seguridad?

Los requisitos para utilizar esta función son los siguientes: iPad para usar con OS 13 preinstalado y una Mac con ios Catalina preinstalado. Ambos equipos deben tener el mismo ID de apple. Si aún no tiene una cuenta, le recomendamos que lo haga crear una cuenta de ID de Apple .

Si bien muchas computadoras pueden actualizarse de ios a Catalina, debido al soporte de hardware, no todas son compatibles con Sidecar.

Los modelos de Mac son MacBook Pro de 2016 o posteriores, MacBook de 2016 o posteriores, MacBook Air de 2018 o posteriores, iMac de 2016 o posteriores, iMac Retina 5K de 2015 o posteriores, 2018 o después macmini, y luego MacPro. 2019.>

Los iPad compatibles son iPad Pro de cualquier generación, iPad de 6.ª generación o posterior, iPad mini de 5.ª generación o posterior y iPad Air de 3.ª generación o posterior.

Si tiene estas especificaciones, conectarse a través de Sidecar es muy fácil. Simplemente presione el botón correspondiente para enviar el contenido que verá en la barra superior de ventas junto a los botones de minimizar y maximizar.>

Te puede interesar: ¿Qué es APFS en Mac y cómo funciona?

Sin embargo, si su ios es Catalina y su computadora no cumple con los requisitos, puede ejecutar Sidecar manualmente.

Instalar Sidecar en una computadora no compatible

Como activar sidecar en computadoras mac no oficiales mas antiguas 2

Si su Mac no admite oficialmente Sidecar, puede instalar Sidecar en su Mac manualmente. Antes de empezar, debes saber que no es instalación oficial, es peut Qué no funciona tan bien como en las computadoras compatibles.

Para realizar este proceso, debe hacerse a través de la línea de comando; Si bien el comando Terminal ya no funciona, puede obtener e instalar herramientas de línea de comandos desde Centro de desarrollo de Apple .

También es necesario tener un archivo correspondiente Parche central lateral en tu ordenador y tener una copia de seguridad de tu Mac en caso de que el proceso falle.

Luego deshabilite SIP o System Protection and Integrity Check, para esto, reinicie su computadora para ingresar al modo de recuperación de Mac OS presionando Comando + R.

Ahora cargue la terminal, puede verificar si SIP está activo con el comando de estado csrutil para desactivarlo, utilice el comando csrutil deshabilitar . Copie el repositorio con el comando git clone.

Te puede interesar: ¿Cómo elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del Mac Dock?

Busque el archivo patch.swift en la carpeta descargada anteriormente y cópielo en el directorio de inicio del usuario. Luego debe ejecutar el comando sudo Swift patch.swift. Puede ejecutarlo en modo raíz, para habilitarlo, use el comando ds enableroot y ds enablerootv-d para deshabilitarlo.

Después de completar el procedimiento, reinicie la computadora. Una vez habilitado, vaya a Preferencias del sistema y busque la función Sidecar que puede usar para duplicar la pantalla con su iPad o usarla como una tableta gráfica.

Todo lo que necesitas hacer es llevar tu iPad contigo ID de Apple configurado en tu Mac conecta los dos ordenadores y aprovecha al máximo Sidecar.

Cómo activar Sidecar en computadoras Mac no oficiales más antiguas

¿No puedes duplicar la pantalla de tu Mac? Le mostraremos cómo activar Sidecar en Mac antiguos y No soportado. Los ordenadores Apple son ordenadores popul

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-activar-sidecar-en-computadoras-mac-no-oficiales-mas-antiguas-5085-0.jpg

2024-05-19

 

Como activar sidecar en computadoras mac no oficiales mas antiguas 1
Como activar sidecar en computadoras mac no oficiales mas antiguas 1
Como activar sidecar en computadoras mac no oficiales mas antiguas 1
Como activar sidecar en computadoras mac no oficiales mas antiguas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences