¿Cómo activar Android No Molestar para bloquear notificaciones?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

hoy vamos a ver Cómo activar el modo No molestar de Android para bloquear notificaciones aplicaciones, mensajes, llamadas, etc.

¿Qué hacemos cuando no queremos que nadie nos moleste? Muchas personas optan por activar el modo avión y desconectarse un poco del mundo. Sin embargo, la mejor alternativa es recurrir a No molestar que Android trae nativo.

De esta forma, podremos desconectarnos de nuestro dispositivo durante un rato. Pero él puede seguir recibir llamadas mensajes etc Solo que no escucharemos ninguna notificación de nada por sonido o vibración. Aunque quieras, no con LED de notificación ni los mensajes en pantalla.

Cómo activar el modo no molestar en Android

Cuando activamos el modo no nos molesta no recibes ninguna notificación, sonido, vibración, etc. Esta es una excelente manera de encender su teléfono, pero no quiere que lo molesten.

>Esto puede recordarte a » modo avión „. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? ¿ ¿Por qué es mejor no molestar ? Una de las ventajas del modo avión es que se puede configurar si queremos que ciertas personas puedan «molestarnos» para decirlo de alguna manera. Esto también se aplica a las aplicaciones.

Te puede interesar: ¿Cómo habilitar o deshabilitar el modo guante en dispositivos Android?

Para activar el modo necesitamos arrastrar la pantalla de notificaciones (deslizar hacia arriba y hacia abajo) y entre los accesos directos podemos ver uno que dice «No molestar» . Siempre que tengas un dispositivo con Android 6.0 o superior y dependiendo de la capa de personalización.

Cuando activamos el modo no molestar, nos encontramos con tres opciones principales:

  • Silencio total: De esta forma, absolutamente nada suena ni vibra, notificaciones, alarmas, mensajes, etc.
  • Solo alarmas : De esta forma, lo único que funciona son las alarmas, ideales para un sueño tranquilo.
  • Solo con prioridad : En este caso lo único que suena son las alarmas, recordatorios, apps y contactos que permitas.

Millennium By Scott Grildrig 31

Habilitar el modo No molestar en Android

Otra gran ventaja de este modo es que podemos configurarlo para que se encienda y apague en algún momento. Así que si te quedas dormido en 23 de la tarde y te levantas a las 6 de la mañana . Puedes configurar cómo activarlo en este momento, para no tener que hacerlo manualmente todos los días.

Si decide pulsar » Mas opciones «Encontrarás la opción de configurar para que solo ciertos contactos te molesten, o ciertas notificaciones de diferentes aplicaciones se escuchen o vibren en tu dispositivo.>

Te puede interesar: ¿Qué y cómo escondo la muesca en la pantalla de mi móvil Android?

Otra opción que nos parece bastante interesante es la de » Llamadas repetidas «¿Como funciona? Imagina que alguien necesita contactarte urgentemente. Obviamente te llamará tantas veces como sea necesario para comunicarse.

Configuración » Llamadas repetidas Si este contacto suena una vez, no sonará. Sin embargo, si vuelve a llamar en 15 minutos, el teléfono sonará normalmente.

También tenemos reglas automáticas, por lo que podemos configurar el modo de acuerdo a nuestras reglas. P.ej: que el modo se enciende y se apaga sin que tengamos que hacer nada .

Hora: Configure el modo para que no se active solo a la hora deseada. De lo contrario, incluso en los días en los que desee utilizar el modo en cuestión. Puede ser los miércoles, viernes y sábados de 15:00 a 22:00 .

Te puede interesar: Cómo descargar e instalar controladores para una tableta o teléfono móvil con Android en mi computadora

Evento: Basado en los eventos que hayas programado en tu calendario. Puede configurar cómo comienza cuando está en un evento y apagarlo cuando finaliza.

También podemos bloquear las notificaciones visuales. Una cosa es no escucharlos o que el teléfono no vibre. Pero si nosotros nosotros yo quiero no no ya no los ves en nuestro teléfono? Esto no activará la pantalla ni parpadeará el LED de notificación.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20