Cómo abrir y recuperar archivos Nomedia en mi Android - rápido y fácil

 

 

 

Seguro que cuando navegas por la galería de tu móvil te encuentras con algún archivo que tiene la extensión nomedia. Si no sabe qué hacer con estos archivos, ha venido al lugar correcto. Más adelante te enseñaremos cómo abrir y recuperar archivos nomedia en android .

 

¿Qué y cómo funciona un archivo nomedia?

La extensión nomedia nos da la capacidad de ocultar cualquier archivo en una carpeta sin tener que descargar un programa externo. Para ponerlo en contexto, si tiene un archivo con la extensión nomedia junto con otros archivos multimedia normales, estarán completamente ocultos. Por ello, no podremos acceder a ella ni siquiera desde la galería de imágenes.

Les recordamos que no se borraron los archivos ni nada en el teléfono estaban enmascarados . Para abrir archivos nomedia en Android, necesitamos usar un explorador de archivos que tenga la capacidad de ver archivos con esta extensión.

¿Puedes crear un archivo nomedia?

Sí, puede hacerlo usted mismo sin tener que descargar ningún software adicional, pero el proceso lleva mucho tiempo, por lo que le recomendamos que utilice una aplicación llamada Nomedia disponible en Play Store.

Para conseguirlo solo tienes que hacerlo abrir o iniciar sesión en Google Play Store e ingrese el nombre de la aplicación en el motor de búsqueda. Luego seleccione el primer resultado que aparece y haga clic en la opción «Instalar».

>Después de completar el proceso de descarga e instalación de esta aplicación, podrá ver todos los archivos multimedia disponibles en la memoria de nuestro dispositivo.

Te puede interesar: Cómo encontrar, localizar y rastrear mi teléfono móvil Android perdido o robado

Como abrir y recuperar archivos nomedia en mi android rapido y facil 1

Además, al lado de cada carpeta veremos un botón que al activarse creará automáticamente un archivo nomedia en la carpeta. así es como puedes crear un archivo nomedia para ocultar otros archivos en determinadas carpetas de tu móvil. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

Pasos para recuperar archivos nomedia en mi Android

En esta oportunidad te mostraremos todos los pasos que debes seguir para poder recuperar archivos nomedia de su dispositivo Android . Antes de comenzar, debe descargar el programa EaseUS MobiSaver de su sitio web oficial.>

  • Lo primero que debe hacer es conectar su móvil Android a su computadora y luego ejecutar el programa EaseUS MobiSaver para Android. Para ello basta con hacer clic en el botón que dice «Iniciar» y de esta forma el programa reconocerá el dispositivo.
  • Posteriormente, EaseUS MobiSaver para Android escaneará nuestro móvil para encontrar todos los archivos que se hayan borrado o perdido. Este programa puede incluso encontrar archivos ocultos que no se pueden localizar a simple vista.
  • Además, EaseUS MobiSaver para Android nos da la opción de previsualizar todos los archivos recuperables. Esto significa que podrá ver cada archivo antes de decidir si recuperarlo o no. También cuenta con la opción «Mostrar solo elementos eliminados» que nos permite ver solo los elementos que han sido eliminados.
  • Finalmente, solo necesita seleccionar la opción «Recuperación» y luego puede recuperar archivos permanentemente sin multimedia oculto en tu Android.

Abrir archivos ocultos en Android

Aquí sabrás en unos minutos qué hacer encontrar archivos ocultos en las carpetas de tu smartphone Al mismo tiempo, esperamos que este sea un proceso bastante sencillo que no llevará mucho tiempo. Lo único que tienes que hacer es seguir todos los pasos que te mostraremos a continuación.

Como abrir y recuperar archivos nomedia en mi android rapido y facil 2

  • En este caso, primero debe descargar ES File Explorer desde la última versión de Google Play Store .
  • Después de completar el proceso de descarga e instalación, ejecute esta aplicación en su dispositivo Android.
  • Ahora ve al menú y haz clic en «Configuración». Aquí verás una lista de opciones, de las cuales nos interesa la que dice “Configuración de pantalla”.
  • Finalmente, desplácese hacia abajo y seleccione la opción «Mostrar archivos ocultos». Entonces necesitas asegurarte de que puedes verlos todos. archivos ocultos en tu móvil Android.

Si este post te fue útil, no olvides compartirlo con todos tus contactos para que puedan recuperar archivos nomedia en android.

Te puede interesar: Cómo poner fácilmente botones de inicio virtual en Android | Sin raíz

Cómo abrir y recuperar archivos Nomedia en mi Android - rápido y fácil

¿Qué y cómo funciona un archivo nomedia?¿Puedes crear un archivo nomedia?Pasos para recuperar archivos nomedia en mi AndroidAbrir archivos ocultos en Andro

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-abrir-y-recuperar-archivos-nomedia-en-mi-android-rapido-y-facil-6366-0.jpg

2024-05-20

 

Como abrir y recuperar archivos nomedia en mi android rapido y facil 1
Como abrir y recuperar archivos nomedia en mi android rapido y facil 1
Como abrir y recuperar archivos nomedia en mi android rapido y facil 1
Como abrir y recuperar archivos nomedia en mi android rapido y facil 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences