Clash of clans apk - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Clash of clans jugar

Clash of Clans es uno de los juegos más adictivos que puedes encontrar en tu teléfono móvil. Puede que ya tengas alguna idea de cómo jugarlo, pero si acabas de empezar, te sentirás abrumado por todo lo que tienes que hacer para seguir adelante. Así que queríamos preparar esta guía con consejos y trucos para que puedas sacar el máximo provecho del juego.

En primer lugar, hay un montón de trucos en Internet y, sobre todo, hacks para conseguir cosas en el juego. No los uses bajo ninguna circunstancia, porque todo lo que obtendrás es un baneo instantáneo.

Clash of clans niveles de tropas

Las tropas de Choque de Clanes pueden tenerlos en varios niveles diferentes. Podrás obtener diferentes tropas de Choque de Clanes a medida que consigues subir de nivel. Con los recursos que recojas en cada ataque podrás conseguir un ejército perfecto. Estas tropas pueden ser desbloqueadas a medida que mejore los niveles de sus cuarteles. De estos cuarteles hay dos tipos los cuarteles de tropas normales (con los que se obtienen las tropas con elixir rosa) y los cuarteles de tropas oscuras (con los que se obtienen las tropas con elixir oscuro, que se obtiene posteriormente, es decir, al nivel 7 del ayuntamiento.

Las tropas que están desbloqueadas en los cuarteles del elixir rosa lo están:

  • Bárbaros: Desbloqueadas en los cuarteles de nivel 1, cada unidad bárbara ocupa 1 espacio en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda 20 segundos en entrenar para el combate y su objetivo favorito es cualquiera menos aterrizar.
  • Arqueros: Desbloqueado en los cuarteles de nivel 2, cada unidad de arqueros ocupa 1 espacio en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda 25 segundos en entrenar para el combate y su objetivo favorito es cualquiera que pueda ser terrestre o aéreo.
  • Los Gigantes: Desbloqueadas en el nivel 3 del cuartel, cada unidad de Gigantes ocupa 5 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda 2 minutos en entrenar para el combate y sus objetivos favoritos son las defensas.
  • Goblins: Desbloqueadas en los cuarteles de nivel 4, cada unidad de goblins ocupa 1 espacio en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda 30 segundos en entrenar para el combate y su objetivo favorito son los recursos (daño x2).
  • Rompe Paredes: Desbloqueados en los cuarteles de nivel 5, cada unidad Wall Breaker ocupa 2 espacios en el campamento. Su tipo de daño es el área, cada uno toma 2 minutos para entrenar para el combate y su objetivo favorito son las paredes (daño x40).
  • Globos Bombásticos: Desbloqueados en cuarteles de nivel 6, cada unidad de Globos Bombásticos ocupa 5 espacios en el campamento. Su tipo de daño es el área, cada uno toma 8 minutos para entrenar para el combate y su objetivo favorito son las defensas
  • Hechiceros: Desbloqueadas en los cuarteles de nivel 7, cada unidad Mago ocupa 4 espacios en el campamento. Su tipo de daño es el área, cada uno toma 8 minutos para entrenar para el combate y su objetivo favorito es tierra o aire.
  • Senadores: sin llave en el nivel 8 del cuartel, ocupando 14 espacios en el campamento. Su tipo de área de curación, cada una toma 15 minutos para entrenar para el combate y su objetivo favorito es cualquiera.
  • Dragones: Desbloquear en el cuartel nivel 9, ocupar 20 espacios en el cuartel. Su tipo de daño es el área, cada uno toma 20 minutos para entrenar para el combate y el objetivo favorito cualquier tierra o aire.
  • Peekas: Desbloqueadas en cuarteles de nivel 10, cada unidad de peeka ocupa 25 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda 45 minutos en entrenar para el combate y su objetivo favorito es cualquiera.

Clash of clans descargar

Supercell es conocido por haber desarrollado dos de los juegos móviles más adictivos disponibles en la actualidad, tanto Clash Royale como Clash of Clans. Este último olvida las cartas para dar prominencia al propio campo de batalla, requiriendo que los jugadores sepan cómo trazar una buena estrategia. Jara28

Cada jugador tiene su propio pueblo, que puede estar lleno de todo tipo de construcciones que el jugador elabora y mejora a medida que avanza el juego. Pero no todo es pan comido: los enfrentamientos son muy comunes, ya que los enemigos intentan causar estragos en el área contraria.

¿Cómo es posible defenderse de los ataques de otros jugadores de Clash of Clans? Básicamente colocando torres defensivas a lo largo del terreno, un factor que requiere que subas de nivel con la experiencia que ganes en los juegos. Por supuesto las gemas también son importantes en este juego, ya que evitan tiempos de espera y permiten acceder a importantes ventajas como ejércitos de gran potencial.

Para que los principiantes puedan adaptarse a este sistema, cada jugador recibe una semana inicial de inmunidad. De esta forma, cada uno tiene la posibilidad de abastecerse de materiales, dar forma a su pueblo y colocar los elementos defensivos que considere oportunos hasta que transcurridos siete días se inicie en serio la acción estratégica, aunque previamente se puede iniciar atacando voluntariamente a cualquier usuario.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Clash of clans apk

Clash of clans apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20