Clases de Axie Infinity: sistema de combate

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Cada clase de Axie Infinity tiene sus fortalezas y debilidades. en comparación con otras clases. Es por eso que siempre habrá uno en contra de tu equipo. En esta guía encontrarás la definición de cada clase y las bases del combate.

Curso de ejes en Axie Infinity

En Axie Infinity, puedes encontrar 9 clases diferentes, cada una con sus propios atributos principales, como:

  • Bestia: Pueden obtener la máxima moral. La moral determina tu daño crítico y tu estado final o de emergencia, también conocido como Last Stand (las bestias con 61 de moral tienen el punto de última posición más alto del juego).
  • Acuático: Tienen un equilibrio entre la vida y la velocidad, una de las mejores clases. Su mayor inconveniente es que tienen la moral baja, lo cual es muy raro cuando reciben una reseña.
  • planta: Los tanques preferidos en el juego, porque son los únicos que pueden llegar a tener 61 HP o unos 516 puntos de vida. Su función principal es durar el mayor tiempo posible para que tu segunda y tercera línea puedan hacer el mayor daño posible, se encuentran entre las clases más utilizadas.
  • Pájaro: El más rápido del juego y una de las clases con más daño por carta. Su mayor inconveniente es su corta vida útil.
  • Bicho: Su papel en el juego varía, son muy buenos apoyando o usando sus habilidades de control. Recomendado para personas avanzadas.
  • Reptil: Muy similar a Aquatic, pero con más cartas de moral, salud y armadura, genial para terminar el juego.
  • Mec: Esta clase generalmente tiene una habilidad más alta de lo normal. Esto hace que tus combos causen más daño o que tus habilidades defensivas te protejan más. Son el resultado de una mezcla de un insecto puro y una bestia pura.
  • amanecer: Muy similar al Mech pero con más vida. Son el resultado de una mezcla de una planta pura y un pájaro puro.
  • Oscuridad: Esta clase tiene la moral baja, pero a cambio de eso, tienen mucha salud y velocidad. Son el resultado de una mezcla entre un reptil puro y uno acuático puro.
Te puede interesar: Big Time es un ARPG multijugador con NFT

Desventajas de cada clase.

Al atacar con una carta, el daño se calcula según la clase.. Es decir que si usas una carta acuática sobre un Axie Beast causará un 15% más de daño y si por el contrario usas una carta tipo bestia sobre un acuático harás un -15% de daño. Como se puede apreciar en la siguiente imagen, cada clase tiene sus fortalezas (flecha verde +15%) y debilidades (flecha roja -15%) respecto a otra. Grant Lewi

Cuando un Axie usa una carta correspondiente a su clase, gana un 10% de bonificación de ataque/escudo. Estos bonos se acumulanveamos el caso de una Bestia usando una carta de Bestia contra una Planta que inflige un 25% (15% + 10%) de daño adicional.

Sistema de combate

En Axie Infinity, el sistema de combate se basa en un juego de cartas por turnos, con el objetivo de eliminar al equipo contrario. Donde tendrás que demostrar y combinar tus habilidades estratégicas para derrotar al enemigo.

Te puede interesar: Descubriendo Ember Sword, un MMORPG con la intención de ofrecer una experiencia de última generación

Debido a la mecánica del juego, la mayoría de los nuevos jugadores forman equipos formados por 1 «tanque» y 2 «atacadores». Para ser más precisos, esta combinación se usa mucho:

El tanque debe colocarse frente a su equipo para resistir los ataques entrantes, como puede ver en la siguiente imagen.

Esta herramienta Axie.zone muestra a los mejores jugadores en la clasificación con sus equipos más utilizados. Este puede ser un lugar útil para encontrar ideas para construir su equipo. Pero tenga en cuenta que las actualizaciones de saldo pueden cambiar la efectividad de algunos Axies y tarjetas.

Fase de combate

Una vez que ambos jugadores hagan clic en el botón de final de turno, comenzará la fase de combate.

  • Al comienzo de cada pelea, cada jugador comenzará con 3 cartas aleatorias.
  • Cada vez que pasas un turno, ganas 2 puntos de energía.
  • Cuando uses una carta, se usará al comienzo del siguiente turno.
  • Los beneficios y desventajas se aplican él mismo una vez que su carta Axie usa la habilidad durante el turno.
  • Los Axies atacarán al objetivo más cercano, excepto cuando usan una habilidad conocida como (puerta trasera) que les permite atacar por la espalda.

Ataque en cadena

Bonificación por ataques en cadena que ocurren cuando varias hachas usan una carta de habilidad de la misma clase al agregar un beneficio de escudo.

Te puede interesar: Plant vs Undead (PVU) y el sistema Farm 2.5: requiere una planta NFT para poder intercambiar LE por PVU

combos de ataque

Esto se llama combo cuando un Axie usa más de 2 cartas de habilidad en un turno y agrega daño adicional infligido.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20