CarPlay podría facilitar el pago del combustible de su automóvil

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  CarPlay podría facilitar el pago del combustible de su automóvil

CarPlay Unsplash



Apple CarPlay para iOS 16 pronto permitirá a los automovilistas preautorizar las compras de combustible a través del sistema de información y entretenimiento del automóvil. La función se mencionó por primera vez en la WWDC 2022, y una compañía de gasolina dijo recientemente a Reuters que planea adoptar la nueva función CarPlay.



En una interacción con la casa de medios, el vicepresidente senior de marketing de HF Sinclair, Jack Barger, dijo que a la compañía de petróleo y gas le gustaría adoptar la función. La compañía opera aproximadamente 1.600 gasolineras en los Estados Unidos. Otras compañías petroleras también han expresado interés en tener sus aplicaciones en CarPlay.



“Estamos entusiasmados con la idea de que los consumidores puedan ingresar a una estación de Sinclair y comprar combustible desde la pantalla de navegación de su vehículo”.



Durante una de las sesiones de desarrollo en WWDC 2022, Apple explicó que CarPlay permitiría a los usuarios navegar a una bomba de gasolina y preautorizar una compra. Las compañías petroleras ofrecerán aplicaciones individuales que los usuarios de iPhone pueden instalar en sus dispositivos y luego usar a través de CarPlay. Si los usuarios ingresan sus credenciales en la aplicación de iPhone de antemano, pueden activar rápidamente la bomba, repostar y comenzar, ya que CarPlay les ayudaría a ahorrar tiempo pagando por adelantado la cantidad requerida.



Además de esta emocionante adición, Apple ha agregado otras “tareas de conducción y combustible” a CarPlay en iOS 16. Los usuarios de iPhone podrán acceder a la información de las carreteras de peaje y solicitar asistencia de remolque desde el sistema de información y entretenimiento habilitado para CarPlay en su vehículo. Apple explica que los desarrolladores que trabajan en aplicaciones de tareas de conducción deben tratar de facilitar la realización de actividades no relacionadas con la navegación mientras se conduce. Un ejemplo que menciona la compañía es una aplicación para registrar el kilometraje para gastos de viajes de negocios. Cuentos Para Imprimir



CarPlay se está convirtiendo en un conjunto completo de herramientas compatibles con iPhone que son fáciles de usar mientras se conduce. El sistema ya cuenta con herramientas que facilitan el uso de Maps, reproducir música en su automóvil, acceder a aplicaciones de mensajería, encontrar estaciones de carga de vehículos eléctricos, lugares de estacionamiento vacantes y servicios de estacionamiento volador.



iOS 16 está actualmente disponible en versión beta para desarrolladores. Se espera que una versión beta para las masas debute este otoño, y la versión estable debería llegar a todos los iPhone compatibles a finales de este año. Para esta funcionalidad de prepago de reabastecimiento en CarPlay, la implementación también se basa en la disponibilidad de las aplicaciones requeridas de las compañías petroleras asociadas. Por lo tanto, no se puede establecer una fecha exacta de disponibilidad funcional.



[Via Reuters]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/01/carplay-podria-facilitar-el-pago-del-combustible-de-su-automovil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20