Características geniales de iOS 16 Beta: “Controlar dispositivos cercanos” y más [VIDEO]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Características geniales de iOS 16 Beta: “Controlar dispositivos cercanos” y más [VIDEO]

Características geniales de iOS 16 Beta: “Controlar dispositivos cercanos” y más [VIDEO]



El mes pasado en la WWDC 2022, Apple presentó iOS 16, la última versión de su sistema operativo móvil que trae una pantalla de bloqueo completamente nueva, actualizaciones de aplicaciones de stock, funciones adicionales para compartir y mucho más en iPhone y iPad.



Apple anunció una gran cantidad de nuevas características de iOS 16 durante la WWDC. Sin embargo, la compañía continúa agregando aún más a medida que avanza a través de las versiones beta antes del lanzamiento oficial a finales de este año. Apple comenzó a implementar la primera versión beta pública de iOS 16 a principios de esta semana.



Youtuber técnico zollotech desglosó todas las características y mejoras previamente desconocidas que vinieron con la versión beta pública de iOS 16 en un video reciente.



Una de las novedades más interesantes es la Controlar dispositivos cercanos opción en Ajustes > Accesibilidad > Atajos de accesibilidad. Esta nueva función de accesibilidad permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a otro dispositivo iOS 16 y controlarlo de forma remota desde el suyo. Los usuarios pueden abrir de forma remota el centro de notificaciones del otro dispositivo, acceder al centro de control, iniciar Siri, controlar la reproducción de medios y más. Seguro Escolar - Asociación de Madres y Padres. Colegio Patrocinio de María



La aplicación Stocks de Apple también tiene una nueva función que permite a los usuarios agregar entradas de calendario para los próximos informes de ganancias de las empresas que siguen.



Como iOS 16 se encuentra actualmente en versión beta, también hay algunos errores. La reproducción de música se detiene aleatoriamente para algunos usuarios y algunas aplicaciones fallan o se comportan de manera anormal. La duración de la batería tampoco es la mejor en la versión beta pública de iOS 16, pero nuevamente, es una versión beta y Apple tiene mucho tiempo para solucionar cualquier problema.



Mira el video completo de zollotech a continuación:





¿Ya probaste la versión beta pública de iOS 16? ¿Qué opinas de las nuevas funciones? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/17/caracteristicas-geniales-de-ios-16-beta-controlar-dispositivos-cercanos-y-mas-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20