Candy crush soda apk - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Candy crush soda apk

La saga Candy Crush Saga original no era tanto un juego como un fenómeno cultural, lo que impulsó a millones de personas a jugar a juegos móviles de la misma manera que el flautista de Hamelin cautivó a los niños de la ciudad de Hamelin.

Así que no es de extrañar que todo haya sido un rasguño en el cuartel general de King. ¿Cómo superas a un juego que se ha vuelto tan omnipresente, que también podría venir precargado en todos los dispositivos nuevos?

Candy crush soda descargar

Candy Crush Soda Saga no es una secuela. El mundo azucarado del juego es reconocible al instante, poblado por niveles al estilo de Willy Wonka, dispuestos como un juego de mesa.

Una vez más, tu trabajo es hacer coincidir tres caramelos del mismo color para limpiar la cuadrícula. Los potenciadores especiales se pueden conseguir eliminando los combos de golosinas de una sola vez, y esos molestos obstáculos han regresado.

Los portapasteles, los bloques de hielo y los cordones de regaliz guardan las piezas vitales del rompecabezas y requerirán una estrategia cuidadosa (y una buena cantidad de rechinar de dientes) para superarlos.

Aún así, hay algunas diferencias. Lo más notable, curiosamente, es la soda. Hacer fósforos hace que la rejilla se llene de espuma púrpura espumosa que hace que cualquier caramelo que no esté pesado hacia abajo flote hacia arriba en lugar de caer hacia abajo.

Esto no sólo aumenta las oportunidades de emparejamiento, sino que también invierte la mecánica habitual de match-3: hacer combos en la parte inferior de la cuadrícula aumentará tus probabilidades de movimientos posteriores.

También hay muchos otros modos de juego nuevos, como «Bubble Bear», «Frosted Bear» y «Honey Bear», que requieren que liberes a los ositos de goma atrapados en diversas sustancias pegajosas.

Cada nivel ha sido transportado a rejillas de juego más grandes con pantallas de desplazamiento, no diferentes a las que se encuentran en Diamond Digger.

Oh, y tú juegas como una chica llamada Kimmy. No Tiffy.

Candy crush soda jugar

La nueva mecánica de juego proporciona una satisfactoria sacudida de giros en el formato familiar, con cada nivel magníficamente renderizado distinto del último.

La variedad significa que es tan probable que prometas «este es mi último nivel para la noche» como que digas «oh, sólo un chocolate más,» antes de plantar cara en una bañera entera de Cadbury’s.

El problema es que el diseño de cada nivel se genera al azar, lo que significa que a veces la suerte importa más que la habilidad.

La música chirriante puede intentar apaciguar, y los gráficos de dibujos animados pueden deleitar, pero en algún momento u otro te verás forzado a buscar un juego extra de vidas o un martillo de piruletas para limpiar la pizarra.

En otras palabras, Soda Saga es un clásico de King. Es convincente, colorido y le resulta tan fácil vaciar el saldo de su cuenta bancaria con IAPs como lo hace un ladrón maestro al quitarle un caramelo a un bebé.

Con más de 135 niveles disponibles en el lanzamiento y nuevos niveles añadidos cada semana, a pesar de ser un sustituto de la versión original, sigue siendo un juego de puzzle imprescindible para todos los demás. Muestras gratis cis control

Candy Crush Soda Saga es el siguiente capítulo de una epopeya del partido tres, y apostaríamos nuestra última gominola a que la historia no terminará aquí.

Si ya has jugado a Candy Crush Saga antes, todo te resultará familiar cuando juegues a Candy Crush Saga. Tiene el mismo colorido mapa que te llevaría de un nivel a otro, así como los dulces que hay que limpiar en el tablero de juego. Sólo hay nuevos elementos que se añadieron para que sea diferente del otro juego. Ya que se llama Candy Crush Soda Saga, usted esperaría no sólo aplastar dulces dulces, sino también refrescos gaseosos. Incluso si no has jugado antes a Candy Crush Saga, no sería difícil familiarizarse con el juego ya que sólo estarías emparejando objetos del mismo color.

Este juego adictivo puede ser fácil de aprender, pero definitivamente es difícil de dominar. Podrás pasar los primeros niveles sin dificultades. Sin embargo, se hace más difícil a medida que avanza el juego. Hay más obstáculos a lo largo del camino, incluyendo objetos que están cubiertos con varias capas de cosas que necesitan ser limpiadas antes de que usted pueda liberarlas o moverlas como el hielo, la gelatina y el hielo. Te verás obligado a repetir los niveles varias veces para pasar pero sin conseguir tres estrellas, lo que te hará querer volver a jugar ese nivel para conseguir todas las estrellas y batir las puntuaciones de tus amigos. Sus movimientos o tiempo son limitados, lo que lo hace más desafiante. Aquí es cuando usted puede estar tentado a hacer una compra in-app para obtener vidas adicionales, movimientos u objetos especiales. Sin embargo, todavía depende de ti si quieres gastar dinero en efectivo, ya que todavía puedes jugar sin él, aunque sólo tienes que ser más paciente en el juego.

Candy Crush Soda Saga es un dulce para los ojos. Es visualmente atractivo ya que es colorido y hay varios objetos bonitos para ver. Es gratis para jugar, así que no necesitas gastar nada para conseguirlo o pasar los niveles. Es un reto y te mantendría ocupado durante mucho tiempo. Los desafíos varían en diferentes niveles y hay nuevos objetos y combinaciones que se están introduciendo para que no se convierta en algo aburrido o viejo rápidamente.

Gastar dinero real con las compras de in-app puede ser realmente tentador porque el juego es tan adictivo que puede que quieras seguir jugando incluso cuando se te acaben las vidas. Si usted no tiene el control, puede terminar haciendo compras.

Se trata de una aplicación imprescindible si buscas un juego de match three desafiante que no envejezca fácilmente. Sin embargo, no se olvide de las compras en la tienda, ya que podría ser realmente tentador gastar dinero para jugar más pronto.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Candy crush soda apk

 

Candy crush soda apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20