Boss Password, un administrador de contraseñas para todos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Estamos cansados ​​de escuchar a todos esos expertos en seguridad las contraseñas deben ser complejas , para estar seguro.>Números, letras, mayúsculas, minúsculas y que no tengan nada que ver con nuestra fecha de nacimiento o domicilio. En breve, que son difíciles de descifrar y, además, de recordar . Por esta razón, todos tenemos que usar las mismas contraseñas para diferentes servicios y los peligros de esto. Bueno, con Password Boss podemos crear contraseñas que sean seguras y fáciles de recordar.

La mayoría de los usuarios no utilizan administrador de contraseñas . La desconfianza o la pereza pueden impedirnos utilizar este tipo de servicios que podrían hacernos la vida más fácil y segura.

Bueno, hoy vamos a hablar de eso. Contraseña de jefe , un servicio que realiza te permite administrar múltiples palabras Delaware aprobar Seguro y fácil de usar. También le permite administrar un número ilimitado de contraseñas y elegir dónde las usamos y dónde almacenamos la información.

Sincronizar cuentas

Una de las mejores cosas de Password Boss es que podemos sincronizar todas nuestras cuentas y dispositivos, por lo que una vez que lo solucionamos no tenemos que hacer nada más.

Además, Boss Password es bastante seguro ya que utiliza cifrado AES de 256 bits para proteger los datos. En otras palabras, tendremos acceso seguro a nuestras contraseñas y de una forma bastante sencilla desde cualquier dispositivo> . La verdad es que no se le puede pedir más a un administrador de contraseñas. Bueno, Boss Password, aunque no es gratis. La versión premium del programa permite la copia de seguridad en línea, la verificación en dos pasos y el uso compartido ilimitado de contraseñas seguras. Pelea de taberna – Cloneball – Hearthstone Top Decks

Te puede interesar: Control de volumen de todas las aplicaciones en Windows 10 con EarTrumpet

Por todo ello, Password Boss es un gestor de contraseñas que te recomendamos utilizar. Sí, puede ser perezoso para arreglar todo primero, pero si queremos seguridad, debemos hacerlo. Cuando esté terminado, los diversos servicios a los que nos suscribimos serán mucho más fáciles de acceder y por lo tanto mucho más rápido. Además, evitamos recordar contraseñas o perder el papel en el que las escribimos. La verdad es que todo esto son ventajas.

Si desea descargar la aplicación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el sitio web de la empresa aquí , porque es completamente gratis.

Usted también podría estar interesado en …

  • Oculte y bloquee la contraseña de cualquier carpeta en Windows con Carpetas seguras
  • UnfriendAlert: la app que roba tu usuario y contraseña de Facebook
Te puede interesar: Capture videos de Internet en tiempo real con este software gratuito

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20