Behind Her Eyes Temporada 2 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Behind Her Eyes Temporada 2 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Todavía no hemos llegado a un acuerdo con ese final después de más de un año. Puede que nunca lleguemos a ese punto. Un extraño sueño al final de la primera temporada de Behind Her Eyes puso la historia en un nuevo camino.



No todos ni nadie resultaron ser lo que parecían ser. Es la comedia de situación basada en la novela más vendida de Sarah Pinborough.



¿La novela trata sobre un grupo de personas que viven juntas y regresan para la segunda temporada? Esta es información importante que debe tener en cuenta.



EntretenimientoEntretenimiento



Una breve descripción de la serie Behind His Eyes



Behind Her Eyes es una serie web producida por Steve Lightfoot basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough.



Se estrenó en Netflix el 17 de febrero de 2021. Simona Brown, Tom Bateman, Eve Hewson y Robert Aramayo aparecen en la serie de corta duración.



¿En qué se basa la serie Behind Her Eyes?



Al transmitir la serie justo antes del Día de San Valentín, Netflix pudo capitalizar la popularidad del programa al ofrecer un thriller psicológico clásico con todos los ingredientes correctos.



El espectáculo comienza con un beso borracho entre Louise (Simona Brown), una madre soltera, y David (más tarde se reveló como su nuevo jefe) (Tom Bateman).



Louise se hace amiga de la esposa de David, Adele (Eve Hewson) en contra de su buen juicio, y las cosas solo se complican cuando David y Louise comienzan una relación ilícita.



¿Se ha renovado Behind His Eyes para la temporada 2?



Debido a la naturaleza de la serie, Behind Her Eyes originalmente estaba destinado a ser un solo episodio. Sin embargo, es posible que Netflix pida una segunda temporada del thriller dada su popularidad: desde el 23 de febrero, ocupa el segundo lugar en el Top 10 de streamers estadounidenses de Netflix.



Netflix tiende a retrasar las renovaciones de series durante aproximadamente un mes, incluso para proyectos que reciben tanta atención como Behind Her Eyes, como Bridgerton y Fate: The Winx Saga. Vuelve con frecuencia para conocer las noticias sobre la renovación de la temporada Behind Her Eyes.



Detrás de sus ojos Temporada 2 Fecha de lanzamiento



La segunda temporada de Behind Her Eyes no se emitirá en febrero de 2022, considerando que la temporada iba a ser exclusiva de Netflix.



Eso no debería ser una gran sorpresa. Sin embargo, Netflix, debe haber más en la historia.



Netflix nunca ha fallado en cumplir con un compromiso de programa de un episodio. La gran mayoría de las veces, cuando algo es un evento de una sola vez, lo es.



Aun así, todavía hay mucha información que no tenemos. Te avisaremos si algo cambia.



¿Hay una segunda novela detrás de sus ojos?



Sarah Pinborough, la autora de la novela de 2017 que sirvió de base para la serie de Netflix, aún no ha producido una secuela.



Cuando se le preguntó si Behind Her Eyes regresaría para una segunda temporada, Pinborough respondió: “Hasta donde yo sé, no”.



Tengo curiosidad por ver a dónde lo llevan ya que el final es bastante cerrado. Pero nunca se sabe si tiene éxito.



La implicación aquí es que si Netflix y el showrunner Steve Lightfoot quisieran desarrollar una segunda temporada, Pinborough no estaría involucrado en el proceso de escritura. amateurlesbiansvideo.1blogs.es



Incluso aquellos que hayan leído la novela original se sorprenderán de las posibilidades de este nuevo material.



Detrás de sus ojos Reparto de la temporada 2



Si la segunda temporada recibe luz verde, puede esperar que Simona Brown repita su papel de Louise. Al final de la primera temporada, Rob penetró a Louise con drogas psiquiátricas.



Rob aprovechó las habilidades de intercambio de cuerpo de Eve Hewson para derrotarla. El cuerpo de Adele fue tomado por él cuando descubrió cómo vivía y se hizo cargo de su cuerpo (Eve Hewson).



Hace todo lo que puede para mantener a David, fingiendo que es Adele. Debido a sus sentimientos por Louise, finalmente tuvo que recuperarla.



Podemos esperar que Tom Bateman retome su papel como la nueva esposa de David, así como también como la ex esposa de David. Los flashbacks son comunes en personas que han cambiado de cuerpo.



Lo más probable es que aparezca Robert Aramayo, el actor que interpretó a Rob antes de que comenzara a cambiar de cuerpo.



Detrás de sus ojos Temporada 2 Trama



Dado que se inspiró en un libro real, Behind Her Eyes no tiene idea de qué sigue. David cree que está casado con Rob ya que sus ex esposas, Adele y Louise, ya no están vivas.



Según la autora Sarah Pinborough en una entrevista con The Washington Post, “Ellos [TV executives] quería un final feliz.



Ella dijo que algunas de las secciones más difíciles del libro fueron omitidas deliberadamente. “Creo que se preocuparon por el bienestar de Louise. Estas en lo correcto, por su puesto.



Eso nunca sucedería, sin embargo. Nadie quería asesinar al gato o abortar, pensó “Adele” después de matar al animal y abortar en su propio cuerpo.



Según la actriz, “no creo que hubiera sido apropiado para el programa”. Si tuviera que hacerlo de nuevo, creo que habría omitido esta parte. Cuando Rob entró en el cuerpo de Adele, me alegro de que se retiraran.



Detrás de sus ojos Resumen de la temporada 1



El espectáculo comienza con un beso borracho entre Louise, una madre soltera, y David, su nuevo jefe. Esto se vuelve mucho más problemático cuando Louise y David comienzan una aventura después de que Louise se hace amiga de la esposa de David, Adele.



Se revela que “Adele” es en realidad el novio de Adele, Rob, que tiene la capacidad de proyectar su conciencia en el cuerpo de Adele. Louise finalmente adquiere esta habilidad que es única para ella. Como resultado, todo el arco de la historia cambia.



En el momento en que Louise descubre esto, Rob transfiere su espíritu al cuerpo de ella, mientras que Louise transfiere el de ella al cuerpo de Adele.



Mientras Louise aún está viva, Rob se apodera de su cuerpo y la mata, dejando a Louise sin vida para vivir. Rob se casa con David y tiene un hijo llamado Adam.



¿Dónde podemos ver la temporada 1 de Behind Her Eyes?



Behind Her Eyes es una serie oficial de Netflix que se lanzó el 17 de febrero de 2021. Entonces, puedes verla allí. Los sitios web ilegales de piratería, incluidos Extramovies, Fmovies, Downloadhub, 123 Movies e incluso algunos canales de Telegram, tenían la serie completa en calidad HD.



Conclusión



Sin embargo, es importante tener en cuenta que Netflix aún no ha declarado si Behind Her Eyes se renovará o no para otra temporada. Según The Numbers de Netflix, fue el segundo título más popular y la serie más popular en los Estados Unidos a fines de febrero.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/25/behind-her-eyes-temporada-2-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20