Avast! Home Edition 4.8.1169: ¡Nueva versión de Avast! que trae noticias importantes

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Avast ! Home Edition 4.8.1169 es la nueva versión de Avast! Home Edition es uno de los mejores antivirus gratuitos, que también incluye grandes novedades que Avast puede hacer. Home Edition es la mejor solución antivirus gratuita (si aún no existe) y supera a otras soluciones pagas.

Historias de la nueva versión de este programa de seguridad Home Edition significa que integra protección anti-rootkit, protección anti-spyware y una nueva función de autodefensa para proteger sus propios procesos contra malware y evitar la corrupción de sus archivos y elementos en el registro. También incorpora una larga lista de novedades que puedes ver en su lista de cambios.

¡Se puede descargar Avast! Home Edition desde el área de descargas del sitio web oficial del desarrollador

También está disponible una tabla comparativa entre la versión Home y Professional para que conozcas las diferencias entre ambas versiones.

Fuente: Avast!

Te puede interesar: Free Audio Recorder 6.3.9: grabe la entrada de audio en varios formatos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20