Apple ya no firma iOS 15.5 después de la nueva actualización de software iOS 15.6

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple ya no firma iOS 15.5 después de la nueva actualización de software iOS 15.6

Apple acaba de lanzar iOS y iPadOS 15.6 al público en general la semana pasada después de un largo período de pruebas beta que involucró tanto a los desarrolladores como a los participantes públicos de la versión beta. Avance rápido hasta hoy, y Apple no quiere que nadie regrese.



Rebajar iOS 15



En un movimiento predecible del gigante tecnológico con sede en Cupertino, Apple ha anulado la firma de iOS y iPadOS 15.5, un movimiento que evita que aquellos que se han actualizado a iOS y iPadOS 15.6 cambien a la versión de firmware anterior a través de medios oficiales.



Apple habitualmente anula la firma del firmware antiguo después de que se lanza algo más nuevo en un esfuerzo por impulsar la adopción del nuevo firmware. La medida también beneficia a la empresa de otras formas, como evitar el jailbreak al bloquear las versiones de firmware más sensibles y también complacer a los accionistas que se enteran de que los usuarios de iPhone y iPad están adoptando el mejor y más reciente software de la empresa a un ritmo acelerado, no necesariamente de forma voluntaria. sin emabargo.



Ciertamente, hay formas menos oficiales de instalar iOS o iPadOS 15.5 después de eliminar la firma, como usar el método DelayOTA cuando se actualiza desde un firmware aún más antiguo, o usar futurerestore para degradar con blobs SHSH guardados por el usuario. Estos métodos, sin embargo, vienen con requisitos previos pesados ​​para los que no todos los usuarios cumplen los criterios.



Además de instalar firmware antiguo que es más probable que tenga jailbreak, otras razones para instalar firmware antiguo incluyen instalar una versión previamente estable de iOS o iPadOS cuando una actualización presenta nuevos errores que afectan la experiencia del usuario. Ejemplos de esto han sucedido en el pasado, incluso cuando iOS 14.7 descontinuó la capacidad de desbloquear Apple Watch emparejados con la autenticación Touch ID de un iPhone y cuando iOS y iPadOS 13.2 impusieron un manejo de seguridad demasiado agresivo.



Puede verificar activamente qué versión (es) de iOS o iPadOS están firmadas a la mano IPSW.me sitio web, y puede descargar cualquier versión de iOS o iPadOS que pueda necesitar de nuestro Descargas página.



¿Te entristece ver que iOS y iPadOS 15.5 no están firmados? Háganos saber en la sección de comentarios.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/apple-ya-no-firma-ios-15-5-despues-de-la-nueva-actualizacion-de-software-ios-15-6/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20