Apple Watch Pro podría tener correas y carátulas exclusivas de deportes extremos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Apple Watch Pro podría tener correas y carátulas exclusivas de deportes extremos

Reloj Apple Pro



Según Mark Gurman de Bloomberg, el próximo Apple Watch Pro tendrá correas y carátulas exclusivas para deportes extremos.



En solo 24 horas, Apple anunciará varios dispositivos nuevos en su evento Far Out. Además del iPhone 14, el evento contaría con AirPods Pro 2 y Apple Watch Series 8.



Varios rumores también apuntan a que la compañía con sede en Cupertino podría anunciar un nuevo Apple Watch Pro dirigido a las personas amantes de los deportes extremos.



Los renders CAD filtrados ya han revelado el diseño final del modelo Pro. Sin embargo, Mark Gurman descubrió cierta información que los dibujos CAD pueden haber pasado por alto.



En una reciente tweeter, el reportero de Bloomberg afirma que Apple lanzará varias bandas con temas de deportes extremos junto con el Apple Watch Pro. En otras palabras, los consumidores dispuestos a pagar un poco más por el modelo Pro obtendrán bandas exclusivas.



Gurman también cree que el reloj contará con nuevas caras que mostrarán a los usuarios información detallada sobre el estado físico.



No está cubierto en los dibujos CAD, pero el nuevo conjunto de bandas para el Apple Watch Pro será bastante grande y jugará con el tema de los deportes extremos. También habrá caras bastante densas en información para las métricas de fitness.



—Mark Gurman (@markgurman) 5 de septiembre de 2022



Apple ha diseñado esferas de reloj exclusivas para modelos específicos de Apple Watch en el pasado. Por ejemplo, la compañía ha creado carátulas de Nike y Hermès, incluida una carátula “Explorer” en la versión celular del Apple Watch.



Por lo tanto, una cara exclusiva para el nuevo reloj inteligente enfocado en deportes extremos no sorprende.



Apple Watch Serie 8 y SE 2



Junto con el Apple Watch Pro, Apple anunciaría el Apple Watch SE 2 y el Apple Watch Series 8.



Si bien el Apple Watch SE 2 conservará el diseño y los sensores del modelo actual, podría tener un procesador más rápido. Por otro lado, se espera que el Apple Watch Serie 8 venga con un nuevo sensor de temperatura corporal con el mismo diseño y tamaño que el Serie 7.



Otro rumor también sugiere que la opción de color del Apple Watch Series 8 podría incluir un nuevo tono de rojo.



El evento Far Out de Apple tendrá lugar el 7 de septiembre y puede seguirnos para obtener actualizaciones.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/06/apple-watch-pro-podria-tener-correas-y-caratulas-exclusivas-de-deportes-extremos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20