Apple trae anuncios a la página Hoy de la App Store

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple trae anuncios a la página Hoy de la App Store

Apple trae anuncios a la página Hoy de la App Store



Apple ofrece anuncios en la página Hoy de la App Store. La introducción permitirá a los desarrolladores ampliar su alcance en la promoción de sus aplicaciones y descubrir más fácilmente lo que la App Store tiene para ofrecer.



Antes de este cambio, Apple solo ofrecía dos opciones de publicidad en la App Store. En la pestaña Buscar y en la página de resultados de búsqueda, estas ubicaciones de anuncios proporcionaron a los desarrolladores una pista efectiva para encontrar usuarios que pudieran estar interesados ​​en sus aplicaciones.



La primera oportunidad de anuncio nuevo está en la pestaña Hoy, la página principal de la App Store. Además del contenido editorial diario, los desarrolladores pueden promocionar sus aplicaciones aquí. Estos anuncios están claramente marcados como anuncios, completamente separados de las historias editoriales normales.



Otra nueva ubicación de anuncios está disponible directamente dentro de las páginas de productos de la aplicación hacia la parte inferior de la página en la sección “También te podría gustar”. Estos también estarán claramente marcados como anuncios.



Según Apple, “Apple Search Ads brinda a los desarrolladores de todos los tamaños la oportunidad de hacer crecer su negocio. Al igual que nuestras otras ofertas de anuncios, estas nuevas ubicaciones de anuncios se construyen sobre la misma base: solo contendrán contenido de las páginas de productos aprobadas de la App Store de las aplicaciones y se adherirán a los mismos estándares rigurosos de privacidad. » Herbalife. Productos Herbalife Crema Reafirmante Corporal | Anticelulíticos | Cosmética y Perfumería



La privacidad es siempre un objetivo crucial para la App Store de Apple. Las mismas pautas y políticas estrictas que se aplican en todas las plataformas y servicios de Apple se aplicarán a estos nuevos anuncios. Como siempre, los usuarios tienen la opción de elegir si desean habilitar anuncios personalizados cuando abren las aplicaciones de Apple por primera vez, incluida la App Store, Noticias de Appley acciones de Apple.



Además, Apple continúa absteniéndose de mostrar anuncios personalizados a usuarios menores de 18 años, usuarios con una ID de Apple asociada con un menor de 13 años o cuentas administradas. Para ayudar a evitar la hiperorientación, Apple también restringe a los desarrolladores la orientación de anuncios a segmentos y datos demográficos con menos de 5000 usuarios similares.



Además, Apple evita el uso de factores como la religión, la política o la salud para dirigirse a los usuarios, y dice que la empresa puede ofrecer anuncios muy efectivos sin necesidad de realizar un seguimiento de los clientes individuales. Además, los anuncios de Apple nunca se asocian con una ID de Apple individual.



Las nuevas ubicaciones de anuncios pronto se probarán con desarrolladores limitados.



La fuente: MacRumors



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/apple-trae-anuncios-a-la-pagina-hoy-de-la-app-store/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20