Apple realizará un evento de lanzamiento del iPhone 14 el 7 de septiembre

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple realizará un evento de lanzamiento del iPhone 14 el 7 de septiembre

Renderizar iPhone 14 Pro



Un informe reciente de Mark Gurman revela que Apple tiene la intención de presentar la próxima línea de iPhone 14 en un evento de lanzamiento el 7 de septiembre.



En enero de 2007, Apple presentó el iPhone de primera generación y el iPhone OS1 en su Macworld Conference & Expo en San Francisco. Sin embargo, el gigante tecnológico ha recorrido un largo camino desde que Steve Jobs subió al escenario para mostrar el primer iPhone.



Por un lado, la compañía ya no presenta nuevos dispositivos móviles en enero. Desde 2012, Apple ha realizado un evento anual de otoño para anunciar su nueva línea de iPhones. Además, el evento ocurrió principalmente en la primera o segunda semana de septiembre.



Bueno, este año no será diferente.



De acuerdo a BloombergSegún Mark Gurman, Apple tiene la intención de realizar su primer evento de otoño el miércoles 7 de septiembre. El reportero técnico señala además que el evento se centrará en el iPhone 14 y el Apple Watch Series 8. blackhairfetish.1blogs.es



Si la predicción de Gurman es correcta, la invitación oficial debería enviarse aproximadamente una semana antes del evento.



Qué esperar en el evento de lanzamiento del iPhone 14



Según múltiples informes, Apple planea anunciar cuatro modelos de iPhone 14 en el evento de septiembre. Estos incluyen el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.



Los modelos de iPhone 14 podrían permanecer prácticamente iguales. Por otro lado, se espera que la línea de iPhone 14 Pro presente varios cambios: un chip A16, tecnología de cámara actualizada y un recorte en forma de píldora.



Además del iPhone 14, Apple también podría presentar tres variantes de Apple Watch. Estos incluyen un Apple Watch SE actualizado, un Apple Watch Series 8 y una nueva versión Pro del reloj inteligente.



En el informe de Bloomberg, Gurman señala que Apple les dijo a algunos empleados minoristas que se prepararan para la fecha de lanzamiento del producto el 16 de septiembre. Como resultado, nuestra mejor suposición es que Apple lanzará el nuevo Apple Watch y los nuevos iPhone ese día.



Informes recientes también sugieren que la empresa con sede en Cupertino podría lanzar un iPad Pro M2 y un iPad de décima generación en un evento en octubre.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/22/apple-realizara-un-evento-de-lanzamiento-del-iphone-14-el-7-de-septiembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20