Apple puede llevar la funcionalidad satelital del iPhone 14 a más países • Blog de iPhone en Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Apple puede llevar la funcionalidad satelital del iPhone 14 a más países • Blog de iPhone en Canadá

Según un informe del sitio web suizo macprimeApple planea anunciar más países para Satellite Emergency SOS a finales de este año, seguido de aún más países el próximo año (a través de MacRumors).



ios 16 iphone 14 pro emergencia SOS conectado a satélite



Satellite Emergency SOS es una nueva función de seguridad introducida por Apple en todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro que permite a las personas en áreas sin conexión celular comunicarse con los satélites en caso de emergencia.



La función debutará en Canadá y los Estados Unidos (incluidos Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.; excluye Guam o Samoa Americana), con el servicio gratuito durante dos años con su nueva compra de la serie iPhone 14.



Si bien el informe de hoy afirma que Apple expandirá esta función a otros países, no está claro cuándo se lanzará realmente en otros países. Además, aún no se sabe qué otros países apoyarán el SOS de emergencia vía satélite.



¿Cómo funciona Satellite Emergency SOS? Lorsque vous essayez d’appeler le 911 et que vous n’avez pas de connexion cellulaire ou Wi-Fi, un message “Essayer le texte d’urgence via satellite” apparaît, ainsi qu’une icône de message verte qui affiche “SOS” en el rincón. Apple dice que también puede intentar enviar mensajes de texto al 911 o SOS y luego tocar Servicios de emergencia.



Apple lanzó pedidos anticipados de iPhone 14 en Canadá el viernes, y puede pedir el suyo hoy en Apple.ca. Sin embargo, las estimaciones de entrega para el iPhone 14 Pro ya se han deslizado en noviembre.





Otros artículos en la categoría: Noticias





Apple puede llevar la funcionalidad satelital del iPhone 14 a más países • Blog de iPhone en Canadá Kurogane in Wonderland by Hitsuzen





¿iPhone 14 eSIM solo para viajar en países en desarrollo? “Un poco preocupado”, dice el fotógrafo profesional.

El fotógrafo profesional Austin Mann ha compartido nuevamente una revisión de las últimas cámaras de iPhone, especialmente el iPhone 14 Pro. Este año tomó sus exámenes en las Tierras Altas de Escocia, pasando el rato en Dunton Kilchoan Estate. Mann es un caso de uso perfecto para el iPhone 14 Pro de Apple, ya que lleva las cámaras al límite en […]







Apple puede llevar la funcionalidad satelital del iPhone 14 a más países • Blog de iPhone en Canadá





Apple supera a Tesla como la acción estadounidense más vendida

Apple acaba de superar a Tesla como la acción en dólares estadounidenses más vendida después de que el fabricante de automóviles eléctricos mantuviera las acciones durante 864 días, más de dos años, informa Business Insider. Según un informe de S3 Partners titulado “Apple is the New #1 Short” publicado esta semana, el interés a corto plazo en Apple saltó a $18,4…







Apple puede llevar la funcionalidad satelital del iPhone 14 a más países • Blog de iPhone en Canadá





Cómo personalizar las pantallas de bloqueo de iPhone en iOS 16 [VIDEO]

Apple acaba de compartir otro video informativo en su canal de soporte oficial de YouTube, que detalla cómo puede crear y personalizar las pantallas de bloqueo de su iPhone en iOS 16. Con iOS 16, los usuarios de iPhone pueden personalizar su pantalla de bloqueo agregando un fondo de pantalla, personalizando colores y fuentes, superponiendo fotos antes de tiempo, y mucho más…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/15/apple-puede-llevar-la-funcionalidad-satelital-del-iphone-14-a-mas-paises-blog-de-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20