Apple involucra a un bufete de abogados antisindical en una escalada contra los trabajadores minoristas

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Apple involucra a un bufete de abogados antisindical en una escalada contra los trabajadores minoristas

Apple está llamando a las armas pesadas para luchar contra la sindicalización.



Según lo informado por El borde, la empresa contrató los servicios de Littler Mendelson en respuesta a los esfuerzos para organizar a los trabajadores minoristas en Atlanta, Georgia. Este bufete de abogados actualmente representa a Starbucks y anteriormente a McDonald’s en sus esfuerzos por luchar contra la sindicalización.



Sara Steffens, secretaria-tesorera de Communications Workers of America, dijo que la contratación de Littler Mendelson por parte de Apple muestra que la compañía “intentará evitar que sus empleados ejerzan su derecho a unirse a un sindicato”.



“Al contratar a la notoria empresa antisindical Littler Mendelson, la gerencia de Apple demuestra que tiene la intención de tratar de evitar que sus empleados ejerzan su derecho a sindicalizarse ejecutando el mismo libro de jugadas que otras grandes empresas. Los trabajadores de Starbucks, otro cliente de Littler, no caer en la trampa y tampoco los empleados de Apple”. 10 Remedios para la Candida u Hongos Vaginales



Apple se negó a comentar sobre la posible contratación de Littler Mendelson. Sin embargo, el portavoz de Apple, Nick Leahy, emitió una declaración repetitiva sobre los salarios y beneficios competitivos de la empresa.



“Tenemos la suerte de contar con increíbles miembros del equipo minorista y apreciamos profundamente todo lo que aportan a Apple. Nos complace ofrecer compensaciones y beneficios muy sólidos para los empleados de tiempo completo y medio tiempo, que incluyen atención médica, reembolso de matrícula, nuevos licencia parental, licencia familiar, subvenciones anuales de acciones y muchos más beneficios”.



Un empleado de Apple Store dijo que la sindicalización ayudará a garantizar que la empresa tenga que respaldar la retórica a favor de los trabajadores que tiene.



“Desde el principio, pensé que la sindicalización era algo bueno. Los salarios son tan desiguales en las tiendas, hay personas que han estado en trabajos por menos tiempo y ganan más que los que están en los mismos trabajos. Se han estado posicionando como un la empresa está abierta a la retroalimentación, pero nadie está actuando en consecuencia Con un sindicato que apoya a los empleados, estarán más presionados para actuar en consecuencia.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/26/apple-involucra-a-un-bufete-de-abogados-antisindical-en-una-escalada-contra-los-trabajadores-minoristas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20