Apple está eliminando aplicaciones obsoletas de la App Store, esto es lo que está sucediendo

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Apple está eliminando aplicaciones obsoletas de la App Store, esto es lo que está sucediendo

Apple está arrasando en la App Store, preparándose para eliminar las aplicaciones obsoletas de iPhone y iPad, aquellas que ya no funcionan según lo previsto, y similares.



Icono de la tienda de aplicaciones sobre fondo oscuro





  • Se avecina otra purga de la App Store, con millones de aplicaciones zombis potencialmente afectadas


  • El objetivo es liberar la App Store de aplicaciones que no se han actualizado durante mucho tiempo.


  • Incluso con una aplicación eliminada, las copias descargadas previamente permanecen en los dispositivos




Las aplicaciones obsoletas de la App Store podrían eliminarse pronto



Apple parece estar preparándose para eliminar muchas aplicaciones que no han sido actualizadas durante mucho tiempo. Bueno, ¿cuánto tiempo exactamente estamos hablando aquí? Este es el problema clave, ya que Apple busca eliminar aplicaciones que no han sido “actualizadas durante mucho tiempo”. El alcance parece ser intencionalmente arbitrario.



Otro problema es que Apple solo ha dado a los desarrolladores 30 días para cumplir y actualizar las aplicaciones o arriesgarse a que las retiren de la tienda. Cuando se elimina una aplicación de la tienda, todas las copias descargadas anteriormente permanecen en los dispositivos de los usuarios. La aplicación eliminada ya no aparece en la tienda y no aparecerá en la búsqueda.



Del “Aviso de mejora de la aplicación” de Apple para los desarrolladores:



Puede mantener esta aplicación disponible para que los nuevos usuarios la descubran y la descarguen desde App Store enviando una actualización para su revisión dentro de los 30 días. Si no se envía ninguna actualización dentro de los 30 días, la aplicación se retirará de la venta.



Algunos desarrolladores afectados recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración con la decisión de Apple, incluido Kosta Eleftheriou, quien creó el teclado FlickType Apple Watch, y el desarrollador de Protopop Games, Robert Kabwe, quien dijo en Twitter que Apple estaba viendo su juego Motivoto simplemente porque no lo ha hecho. No se ha actualizado desde marzo de 2019, aunque funciona perfectamente en los últimos dispositivos y versiones de iOS.



.@Manzana elimine algunos de mis juegos antiguos porque “no se han actualizado en mucho tiempo” 3du4rd0.1blogs.es



¡Los juegos pueden existir como objetos terminados! Estos proyectos gratuitos no son adecuados para actualizaciones o un modelo de servicio en vivo, son obras de arte terminadas de hace años. pic.twitter.com/iflH70j7q4



—Emily ✨ (@lazerwalker) 23 de abril de 2022



Muchos otros desarrolladores de aplicaciones o juegos similares que no han recibido actualizaciones durante aproximadamente 1 o 2 años han confirmado que recibieron este correo electrónico de Apple, y algunos de ellos afirman que no tuvieron tiempo para trabajar en las actualizaciones de la aplicación.



La anterior purga de la App Store



Esta no es la primera vez que Apple busca en el catálogo de la App Store aplicaciones desactualizadas. En 2016, también dio a los desarrolladores 30 días para actualizar las aplicaciones descontinuadas antes de eliminarlas. Apple lo llama un proceso continuo y dice que su objetivo principal es eliminar las aplicaciones que “ya no funcionan según lo previsto, no siguen las pautas de revisión actuales o están desactualizadas”.



Emma Roth, El borde:



Dicho esto, no está claro si Apple ha aplicado continuamente esta regla a lo largo de los años, o si recientemente comenzó a hacer un barrido más amplio. Apple tampoco deja en claro lo que considera “obsoleto”, si se basa en cuánto tiempo ha pasado desde que se actualizó por última vez una aplicación o si es compatible con la versión más reciente de iOS.



La gente normal como tú y yo deberíamos beneficiarnos de la purga, porque la App Store no debería ser un lugar para viejas aplicaciones de pedos o simuladores de cerveza de 2010 que vieron su última actualización cuando Touch ID estaba de moda. . Desafortunadamente, para algunos desarrolladores, especialmente los más pequeños, será difícil mantenerse al día con las API siempre cambiantes de Apple y los principales lanzamientos nuevos de iOS. Leer: Cómo borrar la caché de la tienda de aplicaciones









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/25/apple-esta-eliminando-aplicaciones-obsoletas-de-la-app-store-esto-es-lo-que-esta-sucediendo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20