Apple en 2017: nuevos productos de Apple que llegarán en 2017

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







manzana era agradable 2016 pesadoEl iPhone 7 resultó ser un gran teléfono, pero Apple molestó a mucha gente retire el conector de auriculares. reloj de manzana serie 2 escupe agua después de ser sumergido. La MacBook Pro, lanzada en octubre, es la primera computadora portátil con una franja sensible al tacto sobre las teclas.

Entonces, ¿cómo se ve el 2017 para Apple? Aparte del próximo iPhone, no parece haber mucho en el horizonte por lo que emocionarse. El gran desafío para Apple en 2017 es liberar más potencial de sus productos. Sigue leyendo, si quieres saber lo que le espera a Apple en 2017.

Nuevos productos de Apple que llegarán en 2017

reloj de manzana serie 3

El Apple Watch Series 2, presentado en septiembre de 2016, es el producto clásico de segunda generación. No hemos escuchado ningún rumor que sugiera que se está trabajando en un nuevo Apple Watch para 2017, pero si vamos a tener uno, podría llegar en el otoño junto con el iPhone 8. En el nuevo Apple Watch, las características incluyen: pudo ver: los primeros cambios de diseño significativos, procesadores actualizados y posiblemente también sensores.

La conectividad celular, una característica que Apple ha estado tratando de incorporar, también podría llegar en el modelo 2017. Es demasiado pronto para decir con qué frecuencia se actualizará el Apple Watch (hubo un descanso de 16 meses entre la primera generación y la Serie 2). Pero tenemos la esperanza de que la Serie 3 se lance a finales de 2017.

iPad Pro

El iPad Pro de 12,9 pulgadas se lanzó a fines de 2015 y otro de 9,7 pulgadas debutó en la primavera de 2016. Se espera que el iPad Pro 2 se lance en la primavera o el verano de 2017. Se dice que Apple planea presentar tres modelos en 2017. .iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas y un modelo de gama media con una pantalla de 10,1 – 10,9 pulgadas.

El iPad mini una vez se sintió como el futuro de la tableta, pero la línea ha dejado de lado los formatos de iPhone más grandes. Se rumorea que el iPad Pro de 10 pulgadas tiene una pantalla de borde a borde similar a la del iPhone. Los rumores sugieren que el iPad Pro de 9,7 pulgadas será reemplazado por el iPad Pro de 10 pulgadas, pero Apple planea mantener el iPad Pro de 9,7 pulgadas como una opción de tableta de bajo costo. Se informa que los modelos de 10 y 12,9 pulgadas son los nuevos modelos insignia, actualizados con procesadores A10X más rápidos. ASUS VivoBook F510UA [Jan 2021] - The Laptop Authority

iPhone 8 (iPhone de 10 años)

Suponemos que se llamará «iPhone 8» debido a cambios de diseño más radicales de lo que esperaríamos para el «iPhone 7s», pero es posible que Apple opte por un nombre diferente. Los rumores sobre el iPhone 8 comenzaron a surgir incluso antes de que se lanzara el iPhone 7, por lo que hay mucha información disponible.

Parece que habrá al menos tres modelos de iPhone, uno de los cuales tendrá una pantalla OLED. Parece que obtendremos un iPhone OLED premium en algún lugar cercano a las 5 pulgadas. El iPhone original se lanzó en 2007 y aunque Apple no suele ser el tipo de empresa que mira hacia atrás. Las actualizaciones relativamente conservadoras en el iPhone 6s y el iPhone 7 sugieren que podría venir algo más grande. ¿Quién sabe qué hizo Apple para el Aniversario?

Juego MacBook Pro 2017

Los modelos de MacBook Pro con Touch Bar salieron en 2016. Es lógico que veamos otra actualización en los primeros meses de 2017. Tan satisfactorio como lo fue el producto MacBook Pro 2016, el aumento de especificaciones no fue suficiente para complacer. Pro y los clientes consumidores más exigentes de Apple. Ya está disponible un chip Kaby Lake de bajo consumo adecuado para la MacBook, por lo que es una apuesta segura para lo que podríamos ver en una máquina mejorada.

Una nueva actualización de la línea Pro en 2017 permitiría a Apple realizar cambios menores en las especificaciones disponibles. Podría ser un campeón para los usuarios profesionales que se sintieron desanimados por la asignación limitada de RAM o los procesadores más antiguos. Las actualizaciones podrían incluir procesadores Kaby Lake y ligeros recortes de precios, pero no se esperan cambios de diseño.

Apple puede incluso decidir optar por algo completamente diferente (quizás el iPhone 10), para conmemorar el aniversario.









2022-11-22

Apple en 2017: nuevos productos de Apple que llegarán en 2017

manzana era agradable 2016 pesadoEl iPhone 7 resultó ser un gran teléfono, pero Apple molestó a mucha gente retire el conector de auriculares. reloj de manz

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Apple en 2017: nuevos productos de Apple que llegarán en 2017

 

Top 20