Apple diversifica la línea de suministro del iPhone 14 antes del lanzamiento en otoño

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple diversifica la línea de suministro del iPhone 14 antes del lanzamiento en otoño

Apple diversifica la línea de suministro del iPhone 14 antes del lanzamiento en otoño



Según los informes, Apple está agregando nuevos proveedores a su cadena de suministro para diversificar la producción del iPhone 14 antes de su lanzamiento. Para mitigar cualquier obstáculo que la empresa pueda encontrar en el tramo final antes del lanzamiento este otoño, se están incorporando nuevos proveedores.



En Twitter, el analista de Apple de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que los componentes de SG Micro habían pasado las pruebas de certificación de Apple. Así, la empresa china especializada en circuitos integrados pasará a ser proveedor de los iPhone 14s de gama alta de Apple. SG Micro enviará componentes para iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max durante la segunda mitad de 2022.



(4/8)

Actualización de la empresa: SG Micro (300661)



1. SG Micro ha pasado la certificación de calidad de gama alta del iPhone 14 y probablemente enviará PMIC (batería e interruptor de nivel) para el iPhone 14 en 2H22.



—Ming-Chi Kuo (@mingchikuo) 22 de julio de 2022



Kuo continúa confirmando que esta será la primera vez que SG Micro proporciona componentes para los iPhone de gama alta de Apple. Los circuitos integrados de administración de energía del proveedor brindan una mejor administración de la batería y la palanca de cambios. Kuo dice que el acuerdo es mutuamente beneficioso porque no solo reduce los problemas futuros con los componentes del iPhone 14, sino que también aumenta los ingresos de SG Micro. Plantas de gran follaje



También se cree que la adquisición del acuerdo por parte de SG Micro implica que sus “capacidades técnicas en el sector de la electrónica de consumo han alcanzado el Nivel 1”. Alcanzar este umbral significa que los componentes de SK Micro han alcanzado un nivel requerido para su uso en dispositivos de gama alta.



Si bien esta noticia no garantiza que el iPhone 14 de Apple no sufra ningún retraso, es una buena señal. Históricamente, Apple ha presentado su nueva línea insignia cada septiembre. A partir de ahí, la compañía está abriendo pedidos anticipados con lanzamiento en una semana. Sin embargo, dada toda la charla sobre los problemas de la cadena de suministro y los obstáculos de producción, podríamos ver a Apple compensar su salida lanzando uno o dos modelos más tarde que el iPhone 14 base.



A principios de esta semana, Kuo incluso señaló que, a pesar de los problemas de la cadena de suministro, espera que haya un “impacto limitado” a medida que el iPhone 14 ingrese a la producción en masa.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/22/apple-diversifica-la-linea-de-suministro-del-iphone-14-antes-del-lanzamiento-en-otono/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20