Apple confirma que el iPad seguirá funcionando como centro doméstico en iPadOS 16, con una advertencia

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Apple confirma que el iPad seguirá funcionando como centro doméstico en iPadOS 16, con una advertencia

Apple confirma que el iPad seguirá funcionando como centro doméstico en iPadOS 16, con una advertencia



Después de cierta información contradictoria, Apple ha aclarado el futuro del iPad como Home Hub en iPadOS 16.



Originalmente, la página de vista previa de iPadOS 16 de Apple decía que los iPads perderían la funcionalidad como concentradores HomeKit, dejando a Apple TV como el único dispositivo compatible con esta última característica.



Ensuite, avec la sortie d’iPadOS 16 beta 2, le texte de l’application Home est détaillé : « Un hub domestique est nécessaire pour profiter de fonctionnalités telles que la réception de notifications d’accessoires et permettre à d’autres personnes de contrôler su casa. No podrá ver las casas compartidas hasta que esas casas también se actualicen a la versión más reciente de HomeKit. El iPad ya no será compatible como concentrador doméstico. 🥇 ¿Por qué Shein me rechaza mi pago? | ¡Consejos 2022!



Avance rápido hasta hoy, Apple proporcionó nuevas declaraciones a El borde para aclarar el asunto. “iOS 16 y iPadOS 16 seguirán siendo compatibles con iPad como centro doméstico sin pérdida de funcionalidad”, dijo un portavoz de Apple.



Pero aunque la funcionalidad de HomeKit Hub se mantendrá para el iPad, cuando Apple lance una nueva arquitectura para la aplicación Home, el iPad no admitirá la actualización.



“Junto con estos lanzamientos, la aplicación Home introducirá una nueva arquitectura para una experiencia aún más eficiente y confiable. Dado que el iPad no será compatible como un concentrador doméstico con la nueva arquitectura, los usuarios que confían en el iPad para este propósito no necesita actualizar la arquitectura del hogar y puede seguir disfrutando de todas las características existentes”, dijo el portavoz de Apple.



Cuando se lance la nueva arquitectura de la aplicación Home, solo Apple TV HD, Apple TV 4K, HomePod y HomePod mini admitirán la actualización.



Se espera que Apple lance sus últimas actualizaciones de software este otoño.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/29/apple-confirma-que-el-ipad-seguira-funcionando-como-centro-domestico-en-ipados-16-con-una-advertencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20