Apple anuncia Missed Fortune, un nuevo podcast original sobre una búsqueda del tesoro real

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Apple anuncia Missed Fortune, un nuevo podcast original sobre una búsqueda del tesoro real



Apple tiene otra serie de podcasts originales para agregar a su línea.



Hoy, Apple TV+ anuncio (se abre en una pestaña nueva) Missed Fortune, una serie de podcasts original de Apple. El podcast debutará, lo adivinaste, Apple Podcasts el lunes 15 de agosto. La compañía dice que los primeros tres episodios de la serie de nueve partes debutarán en su fecha de lanzamiento. Cada episodio adicional se transmitirá semanalmente los lunes hasta el final de temporada en septiembre.



Presentada por el periodista Peter Frick-Wright, la serie “se basa en la historia real de la búsqueda de años de un hombre para encontrar un tesoro de un millón de dólares escondido en 2010 por el excéntrico marchante de arte Forrest Fenn”. Mejor Almohadas de acampada 2021



¿De qué está hablando Miss Fortune?



“Missed Fortune” sigue la historia de una persona que ha estado tratando de encontrar el tesoro de Forrest Fenn durante más de ocho años.



Desde que comenzó la cacería, miles de buscadores han ido en busca del tesoro, y al menos cinco de ellos han perdido la vida en el proceso. “Missed Fortune” sigue a un buscador durante ocho años, en una cacería que desencadena una serie de consecuencias no deseadas. A medida que el tesoro de Fenn atrae la atención internacional, la gente se ve obligada a volver a examinar exactamente lo que Fenn puso en marcha.



Ya puedes escuchar el tráiler de Missed Fortune en Apple Podcasts:



En 2010, el marchante de arte retirado Forrest Fenn escondió un cofre de bronce valorado en alrededor de $ 1 millón en algún lugar de las Montañas Rocosas. ¿La única manera de encontrarlo? Descifrar pistas en un poema que publicó en su autobiografía. Cientos de miles de investigadores fueron a buscar. Pero pocos han arriesgado más en su búsqueda que un ex policía de Seattle llamado Darrell Seyler.





Missed Fortune se estrenará en Apple Podcasts el lunes 15 de agosto. Si realmente desea obtener series inmersivas con la mejor calidad de audio posible, consulte nuestra lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido en 2022 o nuestra revisión de AirPods Max.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/apple-anuncia-missed-fortune-un-nuevo-podcast-original-sobre-una-busqueda-del-tesoro-real/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20